Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2703

Comentarios del análisis de WRC 4

[size=14][b]Saltos, derrapes y mucha adrenalina. Vuela sobre el barro con el simulador oficial de rallies.[/b][/size]
Ya tenemos aquí una nueva edición del simulador de rallies oficial (y bastante prestigioso) de la presente temporada, WRC. Y llega de nuevo a la presente generación de máquinas para disfrute de todos sus entusiastas, con una entrega bastante continuista pero no carente de la más que digna calidad habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16969/0/wrc-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de WRC 4[/url]
Rubensrock99215Hace 10 años1
Menudo analisis...  . Decir que el dirt o need for speed son mejor que este juengo es no tener ni idea. Los COD no se parecen de un año a otro a que no?....
6 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años2
¿Por qué un modo "campaña" de un F1 que no contiene opciones de correr en Gp2 o Gp3 no les resulta monótono? y a éste que en cambio tiene varias categorías si y le cascáis un ¡[b]6[/b][u]!
8 VOTOS
Snake14052291Hace 10 años3
Al menos es el unico juego que trae un poco de seriedad al mundo del rally. Como se extraña un buen Colin Mcrae de PS2..
6 VOTOS
Saullp9139Hace 10 años4
Decir lo que quieran, yo lo único que veo es que en esta generación que esta dando sus últimos coletazos no ha sido para nada la de los juegos de rallys yo tengo el wrc3 y soy fan de los juegos de wrc y como el 2 de ps2 no ha habido ninguno hasta la fecha. Lo único que espero es que se pongan las pilas y para dentro de un par de años en ps4 pueda volver a ver un gran juego de rallys porque esta generación se acaba sin ninguno que recuerde como recuerdo el de ps2 o el richard burns rally de pc. Que quede claro que queremos simulación aunque compremos consolas y no estos arcades que se parecen mas a need for speed's que otra cosa.
PcGamerX5044Hace 10 años5
Y yo que me lo paso mucho mejor con cualquier WRC que con los Dirt que tienen más nota...
1 VOTO
Elclint161Hace 10 años6
Que razón tienen por arriba diciendo que vaya análisis...

Siendo un juego tirando a simulador porque no se han centrado en comentar como es la conducción de fina o tosca, o como se comporta el coche en distintas superficies, las opciones de reglajes de los coches... Solamente lo comparan con juegos arcade que no tienen nada que ver.
Yo tengo el WRC3 y me a enganchado como pocos juegos, sobretodo por el online que los piques son tremendos y como son rallys no viene el típico capullo y te echa de la pista.

Un saludo!
3 VOTOS
Justofabio951Hace 10 años7
No se si he visto otro juego,pero de mejora grafica no hablais nada,y ,desde luego,a mi me parece que hay efectos de iluminacion mas pulidos que el titulo anterior y menos dientes de sierra.Mucho no habra evolucionado,pero de ahi a darle un 6 y pico,en fin,sois muy duros con algunos juegos y con otros parece que levantais la mano.
1 VOTO
Javat26273Hace 10 años8
MIlestone por favor dejad ya este mundillo o por lo menos soltad la licencia de wrc,no dais una.
2 VOTOS
TORr4567489Hace 10 años9
Pues a mi los wrc no me molan mucho, probe el 3 y pase de acabarlo, me parecia absurdo, lo unico bueno que habia era la variedad de coches y lo de personalizacion, menos las pegatinas, que de marcas yo no conocia muchas, la conduccion me parecia pesima como los graficos y la historia muy lineal, puede que en el dirt no puedas modificar nada, pero la conduccion me parece mas decente, tiene buenos graficos, en cuanto a historia me gustaba mas la del 2, el 3 perdio en cuanto a historia, no digais que el dirt es peor cuando el dirt es el que ofrece mas variedad que cualquier otro, yo aun hecho de menos el dirt 1 en el que hacias el pikes peak entero, a ver si lo sacan en el dirt 4    
Cabcar86508Hace 10 años10
Cualquiera que haya probado este juego sabrá que el analisis no le hace justicia y se merece por lo menos un 8 para empezar que prueben el wrc 1 y despues el 4 y que se atrevan a decir que no ha evolucionado segundo punto vale que dirt tiene unos graficazos impresionantes pero haciendo 3 rally con 3 tramos de 1km yo tambien se el wrc tiene unos 12 con 6 tramos que tardas unos 6 o 7 minutos en hacer y luego wrc tiene todas las categorias de la disciplina cosa de la que no puede presumir casi ningun juego inspirado en el campeonato mundial...en fin yo creo que las razones caen por su propio peso 
1 VOTO
TORr4567489Hace 10 años11
Bueno, si eres una persona a la que le gusta disfrutar viendo a pilotos de elite como si de jugadores de futbol se tratase, esta muy bien eso de las categorias, ahora si te vas mas en plan de cosas de calle en las que tienes un coche y te gusta modificarlo, jugar a juegos como el dirt te recuerda marcas de componentes como hacian los grandes nfs y aun te puedes ir a la pagina de componentes a ver si hay algo para tu propio coche, es lo ue hago yo, pena que el mio sea un taunus muy bien restaurado, si no esta claro que le pillo un monton de cosas de HKS, mi marca de componentes favorita .

Postdata: se que lo anterior no tiene nada que ver, pero empece a escribir como siempre y cuento mi vida, para gustos colores y para olores flores, y a mi como no me gustan los deportes que le den a todo, prefiero cosas como el dirt aun que para algunos digan que no esta a su altura, por que me gustaria verlos con el volante del gran turismo en la camara interior o del capo a ver como se apañan por una pista estrecha 
Torino19689338Hace 10 años12
Probé la demo y es lamentable, es otro WRC 3.1, o 2.1 o 1.1 porque no ha evolucionado nada, es igual de aburrido, su control es una mierda y los gráfico (algo que realmente me importa poco pero siempre son algo importantes) son una cagada...

Esta gente más vale que se jubilen y dejen de cagarla con tantos WRC al año, no entiendo como pueden estar animados a sacar uno tras año, y ya no lo digo por las notas si no porque no vende nada...
Yuliano20041701Hace 10 años13
Y esto es lo que pasa por sacar un juego de autos todos los años, igual al FIFA 14 le pusieron un 9 y es lo mismo que dice aca de este juego, seamos justos con todos los juegos y empecemos a castigarlos a todos x igual.
Yunero6289Hace 10 años14
@Krhonn
Mostrar cita
¿Por qué un modo "campaña" de un F1 que no contiene opciones de correr en Gp2 o Gp3 no les resulta monótono? y a éste que en cambio tiene varias categorías si y le cascáis un ¡[b]6[/b][u]!
Normalmente no coincido con los analisis que hace 3dj, pero esta vez la han clavado. Es un juego MEDIOCRE. Ni en fisicas (juegos como rFactor o Richard Burns Rally lo superan) ni en graficos (Gt5, Forza, Project CARS, etc.) puede decir ser un buen juego. Me hace gracia que haya gente que hable de este juego como "simulador". Recuerdo que ni siquiera GT5 o Forza son simuladores, son juegos realistas, pero juegos. Un simulador es todo aquel programa que busca ofrecerte una experiencia cercana a la competicion, en vez de ofrecer entretenimiento. Y eso son juegos como Life For Speed, rFactor o Richard Burns Rally. Si no los has jugado, no sabras de lo que hablo, pero tu pegate unas tandas en rFactor con volante, y comprenderas mis palabras. Asi que este 6,5 a WRC4 es bien merecido.
Eternautaz341Hace 10 años15
Esto es una cargada no? el Dirt 2 Lanzado en 2009 es mucho mejor en todos los aspectos que este WRC 4. La verdad hasta resulta una burla teniendo en cuenta que los juegos que están saliendo, ya están pensados para PS4 o XBOX One. En fin no creo que sea un juego que valga la pena probarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC 4

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de WRC 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL