Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarlet Blade
Scarlet Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scarlet Blade
Por Sufredy1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 758

Scarlet Blade: Scarlet Blade

Hola necesito ayuda estoy jugando escatlet blade ase 1 semana tengo 3 pj todo bien hasta hoy   
no puedo ingresar al juego    inicio la cesión  game start  ingreso mi correo y la clave log in y se pone negra la pantalla y se cierra el juego   
el ultimo dia q pude jugarlo fue el dia 28 de octubre ayuda por favor  
EDITADO EL 30-10-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Nate86327195Hace 10 años1
@Sufredy
Mostrar cita
Hola necesito ayuda estoy jugando escatlet blade ase 1 semana tengo 3 pj todo bien hasta hoy no puedo ingresar al juego inicio la cesión game start ingreso mi correo y la clave log in y se pone negra la pantalla y se cierra el juego el ultimo dia q pude jugarlo fue el dia 28 de octubre ayuda por favor
¿Te puedes volver a bajar el juego? Normalmente cuando el juego se cierra es porque anda mal o algo anda mal en tu PC, a mi me suele pasar lo segundo y Minecraft por ejemplo, hace más de un año que no puedo jugarlo, asegúrate de que tu PC cumple los requisitos mínimos para jugar in the computer. PD: estoy interesando en bajarme el juego, ¿es gratis? ¿Requiere mucho espacio o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scarlet Blade > Scarlet Blade

Hay 1 respuestas en Scarlet Blade , del foro de Scarlet Blade. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL