| |
 | 31-05-2008 / 09:24 h #1 | | |
| | Se confirman los rumores de hace algunas semanas. Aquellos que todavia no os hayais comprado una Xbox 360 ya no teneis excusa, a no ser que seas un fanboy incondicional de Sony
¡¡¡¡ Xbox 360 Elite a 299€ !!!! con cable HDMI y disco duro de 120Gb!!! (100€ menos que una PS3 de 40Gb)
Recordemos que trae la Xbox 360 Elite.
Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.
Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE.
Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.
Auriculares Xbox 360 (negro): Estos auriculares, ahora disponibles en negro, te permiten elaborar estrategias con tus compañeros mientras jugáis en línea o mofarte de tus oponentes. Además puedes enviar mensajes de voz a tus amigos a través de Xbox LIVE.
Cable HDMI Xbox 360: La tecnología HDMI, nueva en Xbox 360, te permite disfrutar del vídeo en alta definición (hasta 1080 p) y sonido envolvente multicanal, todo desde un único cable.
Suscripción a Xbox LIVE Silver: Esta suscripción permite a los jugadores charlar con sus amigos en línea, recopilar logros y puntuaciones de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y acceder a contenido del Bazar Xbox LIVE como demos de juegos, películas y programas de TV en alta definición, así como los mejores juegos descargables de Xbox LIVE Arcade.
Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: La suscripción a Xbox LIVE Gold te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea, personaliza tu sistema de matchmaking mediante los comentarios y logros obtenidos, charla con más de una persona al mismo tiempo, y benefíciate de los privilegios únicos del Bazar Xbox LIVE y Xbox LIVE Arcade.
Podéis encontrar esta oferta en:
Game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
El Corte Ingés http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339%21ECI,00.html (aquí además te dan un cheque regalo de 60€)
La Trifuerza http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp?id_producto=2226&id_seccion=8&id_categoria=22 | |
|
 | 31-05-2008 / 10:30 h #2 | | |
| | Si , una buena noticia en serio .... Iba a comprarmela ahce poco , pero yo no pienso pagar por su internet (si solo son 5 euros) pero es que ni eso .... No me quiero gastar gastar 60 euros al año ..... Prefiero comprarme por 200 euros mas un PC 4 veces mas potente , con todos sus juegos y los de la 360 ..... Y bueno disfrutarlos con mayor calidad , con mayor graficos , jugabilidad , etc. .... Pero bueno , algunos me daran la razon (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) y hay los que me la quitaran , los fanbpys de 360 .... Ya dije mi opinion , adios ! | |
|
 | 31-05-2008 / 11:10 h #3 | | |
| | RADULIN escribió: | Si , una buena noticia en serio .... Iba a comprarmela ahce poco , pero yo no pienso pagar por su internet (si solo son 5 euros) pero es que ni eso .... No me quiero gastar gastar 60 euros al año ..... Prefiero comprarme por 200 euros mas un PC 4 veces mas potente , con todos sus juegos y los de la 360 ..... Y bueno disfrutarlos con mayor calidad , con mayor graficos , jugabilidad , etc. .... Pero bueno , algunos me daran la razon (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) y hay los que me la quitaran , los fanbpys de 360 .... Ya dije mi opinion , adios ! |
Es tu opinión, y la respeto, pero no sé ¿hay PC tan potentes por 499€?
El Live no tienes porque pagarlo si no quieres jugar online je, je y habria juegos que en PC no podrias jugarlos porque no están, simplemente. Mayor calidad depende del PC, claro, y mejor jugabilidad pues no se porque deberia tener mejor jugabilidad un juego en PC que en consola, pero bueno.
A mi desde luego me gusta jugar más en consola que en PC, que me ahorro problemas de incompatibilidades, problemas de hardware, cuelgues del Windows o del sistema operativo que tengas, etc etc.
Un saludo | |
|
 | 31-05-2008 / 11:32 h #4 | | |
| | S1ck0 escribió: | RADULIN escribió: | Si , una buena noticia en serio .... Iba a comprarmela ahce poco , pero yo no pienso pagar por su internet (si solo son 5 euros) pero es que ni eso .... No me quiero gastar gastar 60 euros al año ..... Prefiero comprarme por 200 euros mas un PC 4 veces mas potente , con todos sus juegos y los de la 360 ..... Y bueno disfrutarlos con mayor calidad , con mayor graficos , jugabilidad , etc. .... Pero bueno , algunos me daran la razon (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) y hay los que me la quitaran , los fanbpys de 360 .... Ya dije mi opinion , adios ! |
Es tu opinión, y la respeto, pero no sé ¿hay PC tan potentes por 499€?
El Live no tienes porque pagarlo si no quieres jugar online je, je y habria juegos que en PC no podrias jugarlos porque no están, simplemente. Mayor calidad depende del PC, claro, y mejor jugabilidad pues no se porque deberia tener mejor jugabilidad un juego en PC que en consola, pero bueno.
A mi desde luego me gusta jugar más en consola que en PC, que me ahorro problemas de incompatibilidades, problemas de hardware, cuelgues del Windows o del sistema operativo que tengas, etc etc.
Un saludo |
No , es 500 y pico euros , pero ten en cuenta que yo ya tengo el monitor , la caja , el teclado , solo me voy a comprar RAM , grafica , microchip , y placa base ..... Lo que tendre sera mucho mas potente que la 360 y la PS3 juntas .... Y a lo de jugabilidad , lo digo porque , tu a que juegas mejor en un shooter , a la combinacion teclado raton , o con los joystick .... Yo creo que con el teclado y el raton ..... Ahora , el Online del PC , ademas de ser gratuito , siempre sacan nuevos mapas , editores y cosas nuevas totalmente gratis ..... No pagando como en las consolas . Por poner un ejemlo , hace 3 dias , en la revista de Micromania habian sacado 5 mapas nuevos para Call Of Duty 4 gratis ..... En cambio en 360 y PS3 tenias que pagar por 3 miseros mapas .... Lo de los problemas que has dicho , lo tengo todo controlado , no tendre problemas , y podre jugar a todo tipo de juegos. ... Saludos . | |
|
 | 31-05-2008 / 15:35 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues no lo dudes y comprate el pc con el mando de la 360 para ordenador(para algunos juegos es imprescindible). Aunque yo siempre preferire jugar en consolas por lo de actualizar el hadware y por los problemas que da el ordenador | |
|
 | 31-05-2008 / 18:33 h #6 | | |
| | RADULIN, yo de todas formas me compraría la XBox 360 si fuera tú. Hay muchos juegos sin online que están y saldrán en exclusiva para XBox 360. Por ejemplo: el Lost Oddyssey, el Ninja Gaiden y el Fable II. Si te lo puedes permitir, no dudes en comprártela algún día
PD: si lo piensas bien, 5€ te los gastas en un mes sin siquiera darte cuenta en tonterías. | |
|
 | 31-05-2008 / 19:56 h #7 | | |
| | Ya la vi yo esta mañana,pero valia mas cara que la edicion de halo 3  | |
|
 | 31-05-2008 / 23:00 h #8 | | |
| | Mortis escribió: | RADULIN, yo de todas formas me compraría la XBox 360 si fuera tú. Hay muchos juegos sin online que están y saldrán en exclusiva para XBox 360. Por ejemplo: el Lost Oddyssey, el Ninja Gaiden y el Fable II. Si te lo puedes permitir, no dudes en comprártela algún día
PD: si lo piensas bien, 5€ te los gastas en un mes sin siquiera darte cuenta en tonterías. |
Ninguno de los juegos que has dicho alli me interesan , mi targeta grafica sera una Gforce 9600 de 1024 MB con HDMI que puedo conectar a la tele y verlo con muchissimas mas definicion que la 360 .... Lo siento , pero me gustaria tener (y voy a tener) una consola de sobre mesa (PS3 que la tengo) y mi PC ... Ademas , al decirselo a mis padres diran "pero no tienes ya una consola???" y ademas es que prefiero la PS3 y el PC antes que ella , es una buena consola , pero no me gusta eso de pagar , su mando ... Sus problemas ... No tendre problemas con el hardware , esta demostrado ...... Y disfrutare de los juegos que gusten tanto en PS3 como en PC . Última edición: 25-07-2008 / 18:02 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
 | 01-06-2008 / 10:39 h #9 | | |
| | Es decir, lo que yo decia al principio "ya no tienes excusa a no ser que seas un fanboy incondicional de Sony"
 | |
|
 | 01-06-2008 / 15:38 h #10 | | |
| | S1ck0 escribió: | Es decir, lo que yo decia al principio "ya no tienes excusa a no ser que seas un fanboy incondicional de Sony"
|
No , no soy fan de sony , solo que me gusta mas el PC , tu si que eres un fan incondicional de 360 .... Hay que ver .... | |
|
 | 25-07-2008 / 20:21 h #11 | | |
| | RADULIN escribió: | | (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) |
Entonces no tengo cabeza porque la pc no creo que sea lo mejor para jugar. (en casi todo lo demas si)Última edición: 25-07-2008 / 20:22 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 27-07-2008 / 19:46 h #12 | | |
| | Coño a ese precio cae... podría ser una posible compra  | |
|
 | 27-07-2008 / 20:43 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jimix escribió: | RADULIN escribió: | | (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) |
Entonces no tengo cabeza porque la pc no creo que sea lo mejor para jugar. (en casi todo lo demas si)
|
eh...veras, este tema es bastante mas vieja que tu cuenta, no merece la pena revivirla porque ya esta olvidada. | |
|
 | 29-07-2008 / 17:43 h #14 | | |
| | Solid escribió: | Jimix escribió: | RADULIN escribió: | | (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) |
Entonces no tengo cabeza porque la pc no creo que sea lo mejor para jugar. (en casi todo lo demas si)
|
eh...veras, este tema es bastante mas vieja que tu cuenta, no merece la pena revivirla porque ya esta olvidada.
|
He si perdon es que yo lo pensabe escribir en otro tema pero quensabe que paso que me apendeje y lo ecribi aqui  | |
|
|
|
|