Buscar en
Ir al foro
¡Al loro! Xbox 360 Elite a 299€
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-05-2008 / 09:24 h
10
24
1721
Nivel 80
Se confirman los rumores de hace algunas semanas. Aquellos que todavia no os hayais comprado una Xbox 360 ya no teneis excusa, a no ser que seas un fanboy incondicional de Sony

¡¡¡¡ Xbox 360 Elite a 299€ !!!! con cable HDMI y disco duro de 120Gb!!! (100€ menos que una PS3 de 40Gb)

Recordemos que trae la Xbox 360 Elite.

Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.

Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE.

Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.

Auriculares Xbox 360 (negro): Estos auriculares, ahora disponibles en negro, te permiten elaborar estrategias con tus compañeros mientras jugáis en línea o mofarte de tus oponentes. Además puedes enviar mensajes de voz a tus amigos a través de Xbox LIVE.

Cable HDMI Xbox 360: La tecnología HDMI, nueva en Xbox 360, te permite disfrutar del vídeo en alta definición (hasta 1080 p) y sonido envolvente multicanal, todo desde un único cable.

Suscripción a Xbox LIVE Silver: Esta suscripción permite a los jugadores charlar con sus amigos en línea, recopilar logros y puntuaciones de jugador, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y acceder a contenido del Bazar Xbox LIVE como demos de juegos, películas y programas de TV en alta definición, así como los mejores juegos descargables de Xbox LIVE Arcade.

Suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold: La suscripción a Xbox LIVE Gold te ofrece una completa experiencia de entretenimiento en línea.Suscríbete a este exclusivo servicio y participa en partidas multijugador competitivas en línea, personaliza tu sistema de matchmaking mediante los comentarios y logros obtenidos, charla con más de una persona al mismo tiempo, y benefíciate de los privilegios únicos del Bazar Xbox LIVE y Xbox LIVE Arcade.

Podéis encontrar esta oferta en:

Game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151

El Corte Ingés http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD13339%21ECI,00.html (aquí además te dan un cheque regalo de 60€)

La Trifuerza http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp?id_producto=2226&id_seccion=8&id_categoria=22

31-05-2008 / 10:30 h
100
15
6403
Nivel 104
Si , una buena noticia en serio .... Iba a comprarmela ahce poco , pero yo no pienso pagar por su internet (si solo son 5 euros) pero es que ni eso .... No me quiero gastar gastar 60 euros al año ..... Prefiero comprarme por 200 euros mas un PC 4 veces mas potente , con todos sus juegos y los de la 360 ..... Y bueno disfrutarlos con mayor calidad , con mayor graficos , jugabilidad , etc. .... Pero bueno , algunos me daran la razon (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) y hay los que me la quitaran , los fanbpys de 360 .... Ya dije mi opinion , adios !

31-05-2008 / 11:10 h
10
24
1721
Nivel 80
RADULIN escribió:
Si , una buena noticia en serio .... Iba a comprarmela ahce poco , pero yo no pienso pagar por su internet (si solo son 5 euros) pero es que ni eso .... No me quiero gastar gastar 60 euros al año ..... Prefiero comprarme por 200 euros mas un PC 4 veces mas potente , con todos sus juegos y los de la 360 ..... Y bueno disfrutarlos con mayor calidad , con mayor graficos , jugabilidad , etc. .... Pero bueno , algunos me daran la razon (los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor) y hay los que me la quitaran , los fanbpys de 360 .... Ya dije mi opinion , adios !

Es tu opinión, y la respeto, pero no sé ¿hay PC tan potentes por 499€?

El Live no tienes porque pagarlo si no quieres jugar online je, je y habria juegos que en PC no podrias jugarlos porque no están, simplemente. Mayor calidad depende del PC, claro, y mejor jugabilidad pues no se porque deberia tener mejor jugabilidad un juego en PC que en consola, pero bueno.

A mi desde luego me gusta jugar más en consola que en PC, que me ahorro problemas de incompatibilidades, problemas de hardware, cuelgues del Windows o del sistema operativo que tengas, etc etc.

Un saludo

31-05-2008 / 11:32 h
100
15
6403
Nivel 104
S1ck0 escribió:
RADULIN escribió:

Es tu opinión, y la respeto, pero no sé ¿hay PC tan potentes por 499€?

El Live no tienes porque pagarlo si no quieres jugar online je, je y habria juegos que en PC no podrias jugarlos porque no están, simplemente. Mayor calidad depende del PC, claro, y mejor jugabilidad pues no se porque deberia tener mejor jugabilidad un juego en PC que en consola, pero bueno.

A mi desde luego me gusta jugar más en consola que en PC, que me ahorro problemas de incompatibilidades, problemas de hardware, cuelgues del Windows o del sistema operativo que tengas, etc etc.

Un saludo

No , es 500 y pico euros , pero ten en cuenta que yo ya tengo el monitor , la caja , el teclado , solo me voy a comprar RAM , grafica , microchip , y placa base ..... Lo que tendre sera mucho mas potente que la 360 y la PS3 juntas .... Y a lo de jugabilidad , lo digo porque , tu a que juegas mejor en un shooter , a la combinacion teclado raton , o con los joystick .... Yo creo que con el teclado y el raton ..... Ahora , el Online del PC , ademas de ser gratuito , siempre sacan nuevos mapas , editores y cosas nuevas totalmente gratis ..... No pagando como en las consolas . Por poner un ejemlo , hace 3 dias , en la revista de Micromania habian sacado 5 mapas nuevos para Call Of Duty 4 gratis ..... En cambio en 360 y PS3 tenias que pagar por 3 miseros mapas .... Lo de los problemas que has dicho , lo tengo todo controlado , no tendre problemas , y podre jugar a todo tipo de juegos. ... Saludos .

31-05-2008 / 15:35 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Pues no lo dudes y comprate el pc con el mando de la 360 para ordenador(para algunos juegos es imprescindible). Aunque yo siempre preferire jugar en consolas por lo de actualizar el hadware y por los problemas que da el ordenador

31-05-2008 / 18:33 h
66
41
1923
Nivel 92
RADULIN, yo de todas formas me compraría la XBox 360 si fuera tú. Hay muchos juegos sin online que están y saldrán en exclusiva para XBox 360. Por ejemplo: el Lost Oddyssey, el Ninja Gaiden y el Fable II. Si te lo puedes permitir, no dudes en comprártela algún día

PD: si lo piensas bien, 5€ te los gastas en un mes sin siquiera darte cuenta en tonterías.

31-05-2008 / 19:56 h
137
21
7326
Nivel 98
Ya la vi yo esta mañana,pero valia mas cara que la edicion de halo 3

31-05-2008 / 23:00 h
100
15
6403
Nivel 104
Mortis escribió:
RADULIN, yo de todas formas me compraría la XBox 360 si fuera tú. Hay muchos juegos sin online que están y saldrán en exclusiva para XBox 360. Por ejemplo: el Lost Oddyssey, el Ninja Gaiden y el Fable II. Si te lo puedes permitir, no dudes en comprártela algún día

PD: si lo piensas bien, 5€ te los gastas en un mes sin siquiera darte cuenta en tonterías.

Ninguno de los juegos que has dicho alli me interesan , mi targeta grafica sera una Gforce 9600 de 1024 MB con HDMI que puedo conectar a la tele y verlo con muchissimas mas definicion que la 360 .... Lo siento , pero me gustaria tener (y voy a tener) una consola de sobre mesa (PS3 que la tengo) y mi PC ... Ademas , al decirselo a mis padres diran "pero no tienes ya una consola???" y ademas es que prefiero la PS3 y el PC antes que ella , es una buena consola , pero no me gusta eso de pagar , su mando ... Sus problemas ... No tendre problemas con el hardware , esta demostrado ...... Y disfrutare de los juegos que gusten tanto en PS3 como en PC .
Última edición: 25-07-2008 / 18:02 h. Por RADULIN
Editado 1 vez

01-06-2008 / 10:39 h
10
24
1721
Nivel 80
Es decir, lo que yo decia al principio "ya no tienes excusa a no ser que seas un fanboy incondicional de Sony"

01-06-2008 / 15:38 h
100
15
6403
Nivel 104
S1ck0 escribió:
Es decir, lo que yo decia al principio "ya no tienes excusa a no ser que seas un fanboy incondicional de Sony"

No , no soy fan de sony , solo que me gusta mas el PC , tu si que eres un fan incondicional de 360 .... Hay que ver ....

25-07-2008 / 20:21 h
0
0
3049
Nivel 61
RADULIN escribió:
(los que tienen cabeza y saben que el PC es el mejor)

Entonces no tengo cabeza porque la pc no creo que sea lo mejor para jugar. (en casi todo lo demas si)
Última edición: 25-07-2008 / 20:22 h. Por Jimix
Editado 1 vez

27-07-2008 / 19:46 h
4
0
1267
Nivel 47
Coño a ese precio cae... podría ser una posible compra

27-07-2008 / 20:43 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Jimix escribió:
RADULIN escribió:

Entonces no tengo cabeza porque la pc no creo que sea lo mejor para jugar. (en casi todo lo demas si)

eh...veras, este tema es bastante mas vieja que tu cuenta, no merece la pena revivirla porque ya esta olvidada.

29-07-2008 / 17:43 h
0
0
3049
Nivel 61
Solid escribió:
Jimix escribió:
RADULIN escribió:

eh...veras, este tema es bastante mas vieja que tu cuenta, no merece la pena revivirla porque ya esta olvidada.

He si perdon es que yo lo pensabe escribir en otro tema pero quensabe que paso que me apendeje y lo ecribi aqui

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > ¡Al loro! Xbox 360 Elite a 299€
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por