Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por GUILMON252
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 397

Pokémon X / Pokémon Y: Liga Pokémon X

Necesito un pokémon al nivel maximo para pasarme la liga pokémon ya que el alto mando esta al nivel 60/70 despues seria develto a su entrenador
Inazumaroberto4178Hace 10 años1
Ero si es muy facil.
Ariwis2916Hace 10 años2
He oído que es fácil la liga, tú lleva hiperpociones, cura total y revivir para usarlos después de cada batalla. Ah y creo que los del alto mando tienen solo 4 Pokémon.
Velosaur1384Hace 10 años3
Yo me lo pase muy pero que muy facil la primera vez.
Nizzagod460Hace 10 años4
Añlsjdsajkldsañlkjdaslkñdsakldsasalkklñaklñakjsñ es lo mas chistoso que e leido en este foro :')
Ivancule1993926Hace 10 años5
Pos entenalos tu, esto ya es un caxondeo...
1 VOTO
EpicGambler149Hace 10 años6
LOL
Si es extremadamente fácil D: yo creo que esta es la generación en la que es más fácil subir de nivel a tus pokemon D: ¿que has ido, esquivando la hierba y a los entrenadores todo el juego o qué? D
No sé, es que me pareció hasta aburrida la liga, ya me quejaba de que era fácil en la 5a generación... 
Eduardoz58423Hace 10 años7
EDITADO EL 30-10-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años8
Que el alto mando esta al 60/70?     A mi me falta todavia un gimnasio y todos mis pokemon estan por encima del 60  
JesTarifa1415Hace 10 años9
De paso dame el juego y te lo paso yo. Manda cojones.
EpicGambler149Hace 10 años10
@ACR-1998-JPMA Si es una decepción de liga, cuando llegué tenía a Charizard (el de nivel más alto de mi equipo) al 86 
Danidebro30Hace 10 años11
Yo llegue al ultimo gym con mis 6 pokemons al nivel 85
y mi primera liga al 90 y algo, y 1 o 2 al 100.
EpicGambler149Hace 10 años12
En mi opinión, está DEMASIADO fácil subir de nivel en esta edición, no me quejo por los que tengo que subir para evolucionar, los cuáles no los quiero para nada... pero no sé... me parece un poco triste que a las 60 horas de juego o menos ya tengas a tu primer equipo al 100...
Pero como dije, es solo mi opinión 
Eduardoz58423Hace 10 años13
@EpicGambler
Mostrar cita
En mi opinión, está DEMASIADO fácil subir de nivel en esta edición, no me quejo por los que tengo que subir para evolucionar, los cuáles no los quiero para nada... pero no sé... me parece un poco triste que a las 60 horas de juego o menos ya tengas a tu primer equipo al 100... Pero como dije, es solo mi opinión
la han cagado y enserio, con el repatir experiencia, ojala vuelva a ser como antes no es que sea malo del todo, pero que te lo den despues de pasar la liga o mucho mas adelante, por que si es util para entrenar pokemon para el online no se pero parece que nintendo quiere casualizar sus juegos hasta llegar a lo absurdo, en otros juegos si fallas y tardas mucho en pasar un nivel te dan la oportunidad de saltarlo, una estupidez total en mi opinion
EDITADO EL 31-10-2013 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EpicGambler149Hace 10 años14
@Eduardoz5 Recuerdo que en la primera gen, te daban el repartir exp en la mitad del juego mas o menos, creo que esta vez lo hubiera preferido asi tambien :/ aunque por lo de entrenar no me molesta tanto, lo quito y ya esta 
Sobre la casualizacion de nintendo sobran palabras, que daño hizo la Wii...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Liga Pokémon X

Hay 14 respuestas en Liga Pokémon X, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL