Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Dreil175
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4521

Outlast: Una duda dobre los subtilutos

Hola e pillado el juego hoy y disfrutando un monton con el juego pero cuando ai dialogos por ejemplo cuando te encuentras a uno clavado en una abitacion oscura, y te habla se olle la voz en ingles y no aparecen subtitulos con lo cual me entero de mas bien poco de lo que me dice y eso me hace sentir que me estoy perdiendo cosas y detalles de la historia 

Y la pregunta es, ai manera alguna de poner subtitulos en el juego??? 

salu2.
Ninja-9961Hace 10 años1
Si la hay mira pon pausa y en el menu de opciones de va a aparecer en la primera pestaña opciones (creo) en la segunda graphics y en la otra controls de acuerdo en la primera en la que apareces te da a elegir idioma (el idioma es para subtitulos) cambia el idioma a español luego en las opciones un poco mas abajo en uno de los cuadros busca subtitulos y baja y pon aply y listo tendras subtitulos si no me entendiste muy bien dime que no entendiste y te dire que eso como se hace.
1 VOTO
Dreil175Hace 10 años2
@Ninja-99 Estoy super ciego mira que no verlo, yo estuve mirando en opciones y no lo vi 

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Una duda dobre los subtilutos

Hay 2 respuestas en Una duda dobre los subtilutos, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL