Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por XPabloJoey1300
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 51926

Assassin's Creed 4: Black Flag: Localización mono aullador rojo.

Buenas gente, hago este post para informaros de que me he encontrado al maldito mono aullador rojo jajaja 
Leí por ahí en foros en inglés que se encontraba en Providencia, y efectivamente solo alli se encuentra, pero es muy raro. Es como la ballena blanca, vas dando vueltas y te lo encuentras raras veces. Dad vueltas y vueltas por Providencia, idos y volved de vez en cuando y miráis a los árboles. Para ser más exactos está en la zona de jungla al lado de la segunda costa, dónde hay un barco hundido.
Con suerte os saldrá, pero es cuestión de paciencia...

Un saludo!
EDITADO EL 01-11-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jaime2901235Hace 10 años1
Con que te lo as cargao y para que sirve ese mono que mejoras con el??
XPabloJoey1300Hace 10 años2
@Jaime2901Claro que me lo he cargado, para eso es, pero salen más. Cazar el mono es para un reto de Abstergo y con la piel puedes hacerte un traje. De todas formas si sólo quieres el traje puedes comprar la piel en un colmado.
Jaime2901235Hace 10 años3
@XPabloJoey1 se puede comprar pieles?? no lo sabia dimee donde??
XPabloJoey1300Hace 10 años4
@Jaime2901
Mostrar cita
@XPabloJoey1 se puede comprar pieles?? no lo sabia dimee donde??
Si, puedes comprar las pieles de cualquier animal en los colmados, hay un apartado que se llama "comprar productos de caza".
1 VOTO
Jaime2901235Hace 10 años5
@XPabloJoey1 mirare por hay aver si me sale, por que todavia no me a salio! nada!!
Leviatan2299Hace 10 años6
Entonces es que lugar especifico se encuentra la ballena blanca ??? o mas o menos.
Daniel742356377Hace 10 años7
No hay un lugar especifico sale aletoriamente tu solo mira el mapa de vez en cuando y busca el icono de la ballena blanca.
EDITADO EL 09-12-2013 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cordobesista2543Hace 10 años8
Acabo de encontrarlo, efectivamente es en la zona del sur, donde esta el barco hundido. Me ha salido la imagen del mono justamente donde os voy a decir:

Trazais una linea imaginaria entre la atalaya del sureste y la del oeste y justamente en medio en la zona de la "selva" en la que hay ruinas.

Suerte!
2 VOTOS
Glaucusmax3829Hace 10 años9
La verdad es que el mono aullador rojo es una mierda pasarte media hora buscándole cuando puedes ir a comprarlo en un colmado claro que para la armadura de cazador solo se necesita una piel es bastante sencillo pues solo cuesta 5.000 R en cambio la ballena blanca no aparece aleatoriamente solo en eventos Uplay o si un amigo tullo que juegue al assassin's creed 4 la halla visto y te envié su localización la ballena blanca solo sirve para la armadura de ballenero pero merece la pena pues la piel cuesta 20.000 R 

Espero que les sirva de ayuda  
Josuekenway13Hace 10 años10
Al sincroniza r todas laa atalayas de esa isla te aparece el icono solo buscalo es igual que el de otros monos.
SombraSST575Hace 10 años11
A mí siempre me aparecen en el mismo lugar de providencia. Le he matado ya unas cuantes veces, es cuestión de acercarse con sigilo y meterle un tiro. (Lo cual es un asco porque la primera vez que lo vi fue cuando [spoiler]te dejan abandonado allí y no tienes pistola.[/spoiler])
Yuu1valentina1Hace 6 años12
Graciaaaas lo encontre al primer intento en la isla de provincia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Localización mono aullador rojo.

Hay 12 respuestas en Localización mono aullador rojo., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL