Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Snakeguzz68
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2007

FIFA 14: CATÁLOGO Football Club

Bueno como no vi tema similar  aquí , comenten lo que sea acerca del Catálogo,  dudas experiencias etc...

por lo pronto a mi me paso algo ayer, en el catálogo vi que estaban los balones  Nike Incyte  Hi-Vis, para invierno de la Liga Premier y de la LFP , los que son amarillos a lo cual tenia puntos  y compre el de la liga Premier, hoy entro al juego y se me ocurrio comprar el de la LFP pero cuando voy al Catálogo ya no estan y curioso en la pestaña de adquiridos tampoco aparece el balon que compre de la premier.. pero en  Personalizar y escojer valon alli esta, en el juego aparece tambien, a alguien le paso esto? se dieron cuenta de esto?... se deberá a que hoy hubo un mantenimiento de los servidores de EA?
EDITADO EL 31-10-2013 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kkefail316Hace 10 años1
@Snakeguzz
Mostrar cita
Bueno como no vi tema similar aquí , comenten lo que sea acerca del Catálogo, dudas experiencias etc... por lo pronto a mi me paso algo ayer, en el catálogo vi que estaban los balones Nike Incyte Hi-Vis, para invierno de la Liga Premier y de la LFP , los que son amarillos a lo cual tenia puntos y compre el de la liga Premier, hoy entro al juego y se me ocurrio comprar el de la LFP pero cuando voy al Catálogo ya no estan y curioso en la pestaña de adquiridos tampoco aparece el balon que compre de la premier.. pero en Personalizar y escojer valon alli esta, en el juego aparece tambien, a alguien le paso esto? se dieron cuenta de esto?... se deberá a que hoy hubo un mantenimiento de los servidores de EA?
amigo te as equivocado de juego, esto es fifa 14 para ps4, y aun no a salido el juego...
1 VOTO
Kkefail316Hace 10 años2
@Snakeguzz
Mostrar cita
Bueno como no vi tema similar aquí , comenten lo que sea acerca del Catálogo, dudas experiencias etc... por lo pronto a mi me paso algo ayer, en el catálogo vi que estaban los balones Nike Incyte Hi-Vis, para invierno de la Liga Premier y de la LFP , los que son amarillos a lo cual tenia puntos y compre el de la liga Premier, hoy entro al juego y se me ocurrio comprar el de la LFP pero cuando voy al Catálogo ya no estan y curioso en la pestaña de adquiridos tampoco aparece el balon que compre de la premier.. pero en Personalizar y escojer valon alli esta, en el juego aparece tambien, a alguien le paso esto? se dieron cuenta de esto?... se deberá a que hoy hubo un mantenimiento de los servidores de EA?
amigo te as equivocado de juego, esto es fifa 14 para ps4, y aun no a salido el juego...
PVVP6Hace 10 años3
Hola, bueno a mi me ha pasado exactamente lo mismo, el fifa es un buen juego pero con eso del catalogo se ha arruinado un monton desde que aparecio este (en fifa 13).
Yo ademas he tenido el problema de que lo que desbloqueo (ej. uniforme retro del manchester city) al jugar online este aparece, pero offline (desconectado) no aparece y vuelve a estar con el logo de bloqueado algo asi como si nunca lo ubiese canjeado, este problema lo he hablado directamente con los del soporte de EA SPORTS, y para variar unos dicen que esto es normal que el juego es asi y otros dicen que es falla que no es normal, al final ni ellos se entienden y bueno aprovecho de preguntar ¿a algunos de ustedes tienen este problema? ¿creen que es normal? y ademas pienso que eso del catalogo no deberia tener objetos de temporadas actuales, solo cosas retro o para jugarlas online por que no a todos nos gusta jugar siempre conectado, incluso lo ideal y la solucion a todos los problemas seria que eliminaran por completo ese catalogo que la verdad ha traido sorpresas bastantes desagradables, no soy el unico que lo dice conosco a varios que lo de este catalogo nunca les gusto y bueno pienso que mintras mas esten de acuerdo con que lo saquen seria mejor, serian menos sorpresas desagradables y ganariamos todos (online y offline).
Respecto a lo que dices reitero, a mi me paso igual y eso que dice un compañero (lo digo con respeto) no tiene sentido.
Espero que esten super
Adios.
PVVP6Hace 10 años4
Y con compañero me refiero a snakeguzz o algo asi.
Snakeguzz68Hace 10 años5
Es cierto me equivoque  deberia ser en temas de FIFA 14... no se como  cometí ese error , si alguien sabe como mover este tema a FIFA 14 se los agradecere... saludos!
Snakeguzz68Hace 10 años6
Hoy se actualizo el CATALOGO de fifa 14 el cual incluye botas adidas...pero los balobes de invierno siguen sin aparecer...si alguien vio que mas se actualizo pues aca comenten o compartan la información ...saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > CATÁLOGO Football Club

Hay 6 respuestas en CATÁLOGO Football Club, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL