Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Giumill6
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 703

Grand Theft Auto V: Ayuda con "Extraños y locos"

Buenass!

A ver si me podéis ayudar:

[spoiler]1- Para la misión de Tonya (de llevar coches con la grua) con Franklin, la útima (Un ultimo favor) para que te salga tienes que llamar por el móvil? Porque no me sale ninguna letra ni nada.
2- Para la misión de Dom (de tirarse en paracaidas) con Franklin, la última (Riesgo no calculado) tienes que llamarle por el móvil? Porque tampoco me sale ninguna letra ni nada.[/spoiler]


Muchas gracias por la ayuda!!
Un saludo!
EDITADO EL 31-10-2013 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
WesleyFCB16913Hace 10 años1
Por mi experiencia, llega un momento que no te dan las misione sis no llamas tu. Prueba a llamar.
Javy19911713Hace 10 años2
La de tonya no se pero dom creo que no tienes que llamarlo pero te espera en la azotea del edificio maze bank arena o algo asi,tienes que subir con un helicóptero o tirandote desde un avion.
Kibis475Hace 10 años3
@Giumill
Mostrar cita
Buenass! A ver si me podéis ayudar: [spoiler]1- Para la misión de Tonya (de llevar coches con la grua) con Franklin, la útima (Un ultimo favor) para que te salga tienes que llamar por el móvil? Porque no me sale ninguna letra ni nada. 2- Para la misión de Dom (de tirarse en paracaidas) con Franklin, la última (Riesgo no calculado) tienes que llamarle por el móvil? Porque tampoco me sale ninguna letra ni nada.[/spoiler] Muchas gracias por la ayuda!! Un saludo!
Para la de Dom, tienes que completar los 13 saltos de paracaidas para que te aparezca la ultima mision!!!
Giumill6Hace 10 años4
Muchas gracias a todos!!
Probaré a ver!  

Se agradecen mucho las ayudas! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con "Extraños y locos"

Hay 4 respuestas en Ayuda con "Extraños y locos", del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL