Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 780

Los responsables de Deus Ex: Human Revolution cancelan una nueva propiedad intelectual

[b]Los responsables de Deus Ex: Human Revolution cancelan una nueva propiedad intelectual[/b]
Eidos Montreal está inmersa en el reinicio de Thief y en un nuevo Deus Ex.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138004/0/eidos-montreal/cancela/nueva-propiedad-intelectual/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos Montreal
Lockturnal695Hace 10 años1
Imagino que la dejarán para el futuro, cuando terminen con el Thief o el nuevo Deux Ex. Por mi perfecto  
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años2
Es una pena cuando anuncian que una nueva ip se cancela...pues nada seguiremos con las continuaciones de las sagas...
3 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años3
Considerando que el último Deus EX, es de lo mejorcito que jugué en años, lástima que esta gente cancele nada. Pero veremos que tal salen thief y el nuevo deus ex que son, con diferencia, lo que más espero de la next gen
Blade19111122Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KraZzeR2917Hace 10 años5
Hacen buenos juegos, pero no saben venderlos...
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años6
Mejor que se centren en Thief por ahora, le tengo muchas ganas pero por ahora lo que he visto no me parece suficiente
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
Hola, vengo a recalcar una frase y me voy.

[list][i]Curiosamente en los últimos días ha trascendido la información de que la propia Square Enix no descarta que Eidos Montreal o bien otro estudio occidental, se hagan cargo de la serie Final Fantasy.[/i][/list]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años8
@Kaileena88
Mostrar cita
Es una pena cuando anuncian que una nueva ip se cancela...pues nada seguiremos con las continuaciones de las sagas...
por qué? te está mal que continuen con Deus Ex y desarrollen Thief? menudo morro...
Kaileena883509Hace 10 años9
@Fabiancitos

WHAT?niño quiero juegos nuevos aparte de la continuación de los que has mencionado,y si,tengo un buen morro.
PerfectLegend1140Hace 10 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hola, vengo a recalcar una frase y me voy. [list][i]Curiosamente en los últimos días ha trascendido la información de que la propia Square Enix no descarta que Eidos Montreal o bien otro estudio occidental, se hagan cargo de la serie Final Fantasy.[/i][/list]
Eidos Montreal haciendo un FF? la veo difícil, despues de Deux Ex desarrollar un Final Fantasy, son dos cosas muy diferentes, y les podria salir el tiro por la culata.
Lobera230Hace 10 años11
@PerfectLegend
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hola, vengo a recalcar una frase y me voy. [list][i]Curiosamente en los últimos días ha trascendido la información de que la propia Square Enix no descarta que Eidos Montreal o bien otro estudio occidental, se hagan cargo de la serie Final Fantasy.[/i][/list]
Eidos Montreal haciendo un FF? la veo difícil, despues de Deux Ex desarrollar un Final Fantasy, son dos cosas muy diferentes, y les podria salir el tiro por la culata.
Después de la mierda que hicieron Square-Enix con Final Fantasy XIII y sus continuaciones no creo que les salga peor...
PerfectLegend1140Hace 10 años12
@Lobera
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Hola, vengo a recalcar una frase y me voy. [list][i]Curiosamente en los últimos días ha trascendido la información de que la propia Square Enix no descarta que Eidos Montreal o bien otro estudio occidental, se hagan cargo de la serie Final Fantasy.[/i][/list]
Eidos Montreal haciendo un FF? la veo difícil, despues de Deux Ex desarrollar un Final Fantasy, son dos cosas muy diferentes, y les podria salir el tiro por la culata.
Después de la mierda que hicieron Square-Enix con Final Fantasy XIII y sus continuaciones no creo que les salga peor...
Despues del [i]Comite de sabios[/i] supongo que seran mas cuidadosos en ese camino por el cual llevaron a la saga.
Fabiancitos8710Hace 10 años13
@Kaileena88
Mostrar cita
@Fabiancitos WHAT?niño quiero juegos nuevos aparte de la continuación de los que has mencionado,y si,tengo un buen morro.
no hace falta que seas prepotente ni que me trates de niño, en todo caso la niña de 25 años eres tú. Basta que defiendas tu punto de vista con argumentos. Y lo del morro, era una expresión, no me interesa si tienes o no un buen morro.
Kaileena883509Hace 10 años14
@Fabiancitos

Aprende lo que es prepotencia y luego revisa mi mensaje hacia usted.
Fabiancitos8710Hace 10 años15
@Kaileena88
Mostrar cita
@Fabiancitos Aprende lo que es prepotencia y luego revisa mi mensaje hacia usted.
tu respuesta es prepotente, por eso lo digo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Deus Ex: Human Revolution cancelan una nueva propiedad intelectual

Hay 20 respuestas en Los responsables de Deus Ex: Human Revolution cancelan una nueva propiedad intelectual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL