Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 4341

Batman: Arkham Origins - Vídeo Análisis 3DJuegos

Wk1178534Hace 10 años1
Pensaba que no saldría nunca
1 VOTO
Sklm15trns959Hace 10 años2
Independientemente De Las Notas Que Le Den A Este Juego  Los Analistas Sigo Creeyendo Que Se Merece  UN 9 Los mas Importante Es La Historia   
Y Dsifrutar La Accion Y Suspenso Que Ofrece Arkham Origins 
19 VOTOS
Pereza98834Hace 10 años3
Aún me pica ver ese 8'5 ahí, no es mala nota, pero si nos ponemos tan exigentes con este juego, ¿por qué no hacerlo con juegos como Battlefield o AC: Black Flag con sus respectivos 9 y 9'5?
29 VOTOS
Cristian9999254Hace 10 años4
El juego a estado genial no hace falta tanta inovacion la inovacion aveces se carga un juego..mirad assassins ceeed revelations cagarro total aveces esta biem hacer una actualizacion de algo que a tenido mucho exito
LostPavos4126Hace 10 años5
@Pereza98
Mostrar cita
Aún me pica ver ese 8'5 ahí, no es mala nota, pero si nos ponemos tan exigentes con este juego, ¿por qué no hacerlo con juegos como Battlefield o AC: Black Flag con sus respectivos 9 y 9'5?
Al menos esta mejor que la de meristation que le dio un 8 Ah por cierto... no me gusta que digan no es tan innovador, cuando es el primero en tener multijugador Vamos... que eso es un gran añadido!!!
EDITADO EL 31-10-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años6
@Pereza98
Mostrar cita
Aún me pica ver ese 8'5 ahí, no es mala nota, pero si nos ponemos tan exigentes con este juego, ¿por qué no hacerlo con juegos como Battlefield o AC: Black Flag con sus respectivos 9 y 9'5?
Battlefield no sé, pero la diferencia entre éste y Black Flag es que este Batman, por muy buena historia que tenga y por muy buen juego que sea, que no lo dudo, no innova ni un ápice, es un estirar el chicle de Arkham City, en cambio AC Black Flag innova y mucho, por no decir que ofrece un mundo y un juego más gigantesco, de ahí a la diferencia de la nota. Por muy bueno que sea un juego, la innovación hay que penalizarla, aunque sea un mínimo. Si le pusieran al Batman un 9, entonces al resto que innovan y lo hacen bien llevarían un 11.
EDITADO EL 31-10-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años7
Los que tengáis dudas, comprároslo. Está a la par de calidad que los dos anteriores.
16 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años8
En 3DJuegos están siendo demasiado duros con Arkham Origins.
12 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años9
A los de 3DJuegos no les ha gustado el Modo Historia. Pues a mi parecer es el mejor de los 3. ¿No hay ningún momento épico en el modo historia como en los anteriores? Discrepo
En lo que sí tienen razón es en el online, pero en el videoanálisis tampoco hablan de la duración de la campaña ni en todo el contenido secundario que hay, a parte de todos los jefes secundarios (no principales de campaña). 
Para mí este juego le faltan solo novedades y un buen multijugador, pero no peca en lo demás.
5 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años10
@FlownXP tienes abandonado tu canal de YouTube  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años11
@DRRy21
Mostrar cita
@FlownXP tienes abandonado tu canal de YouTube
Si lo dejé por diversos motivos: trabajo, falta de tiempo, interés, pero sobretodo porque recibía demasiados insultos y trolleo injustificado y me harté.
Punisherx37629Hace 10 años12
Poca innovación? discrepo.
Heavy-rock34181Hace 10 años13
@FlownXP
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
@FlownXP tienes abandonado tu canal de YouTube
Si lo dejé por diversos motivos: trabajo, falta de tiempo, interés, pero sobretodo porque recibía demasiados insultos y trolleo injustificado y me harté.
Como bien dijo cierto youtuber hace algún tiempo: si de verdad quieres emprender un camino ganador dentro de cualquier medio, debes tener siempre en cuenta que vas a tragar mucha mierda durante el proceso.
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Messi10arg483Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Batman: Arkham Origins - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL