Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 510

Sony optimiza la Store para iOS y Android

[b]Sony optimiza la Store para iOS y Android[/b]
Ha sido diseñada para sacar la máxima velocidad y poder hacernos con títulos para nuestros dispositivos PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138006/0/sony/store-playstation-network/ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
RayTheBest39794Hace 10 años1
Sinceramente le daría poca utilidad ya que no suelo comprar a través de la Store y descargo pocas cosas, pero creo que es una buena idea que puede tener resultados satisfactorios para todo aquél que apueste por las compras en versión digital.
RalchAC971Hace 10 años2
@RayTheBest
Mostrar cita
Sinceramente le daría poca utilidad ya que no suelo comprar a través de la Store y descargo pocas cosas, pero creo que es una buena idea que puede tener resultados satisfactorios para todo aquél que apueste por las compras en versión digital.
Viene muy bien si estás fuera de casa y necesitas "comprar" los juegos del PS+ de ese mes. Yo me quedé sin los de Julio del 2013 por ese motivo .
Alvaromoratal5757Hace 10 años3
Optimizar parecia que no hiciese falta
Davethrash13622Hace 10 años4
Me parece un acierto, la verdad.
Stubaf699Hace 10 años5
Podían actualizar la APP para iPhone,que sigue tan cutrilla como siempre.
Wilson-peru276Hace 10 años6
Exelente, tambien sabras si ya actualizo la Store y puedes bajar lo que esperaste.
Okami1228Hace 10 años7
Pues yo agradezco el gesto, y hasta mucho ha tardado en mi opinión. Aun recuerdo cuando la oferta del Starhawk me pilló en el sur sin acceso a internet más que el 3G del móvil e intenté más de diez veces en un día comprarlo a través de ahí y era imposible porque tardaba a horrores y daba mil y un fallos. Se agradece esto ya que mucha gente hace todas estas cosas desde los móviles.
RayTheBest39794Hace 10 años8
@RalchAC
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Sinceramente le daría poca utilidad ya que no suelo comprar a través de la Store y descargo pocas cosas, pero creo que es una buena idea que puede tener resultados satisfactorios para todo aquél que apueste por las compras en versión digital.
Viene muy bien si estás fuera de casa y necesitas "comprar" los juegos del PS+ de ese mes. Yo me quedé sin los de Julio del 2013 por ese motivo .
En verano eso es bastante normal pero el resto del año no debería ocurrir eso.
Alamierda095406Hace 10 años9
Todo lo que sean mejores servicios para el cliente bienvenidos sean  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony optimiza la Store para iOS y Android

Hay 9 respuestas en Sony optimiza la Store para iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL