Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1873

Ediciones y objetos para coleccionistas y fans de los videojuegos.

[b]Ediciones y objetos para coleccionistas y fans de los videojuegos.[/b]
Cajas metálicas, figuras, películas y otros llamativos extras, “cuando jugar no es suficiente”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101720/ediciones-y-objetos-para-coleccionistas-y-fans-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naku271Hace 16 años1
Pues a mi tanto cacharro de coleccionista sólo me parece una forma de sacarnos la pasta. ¡Lo que importa es el juego y no los adormos! Y eso que la figurita esa del Starcraft mola un rato  
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años2
@Naku
Mostrar cita
Pues a mi tanto cacharro de coleccionista sólo me parece una forma de sacarnos la pasta. ¡Lo que importa es el juego y no los adormos! Y eso que la figurita esa del Starcraft mola un rato
estoy de acuerdo con tigo lo que importa es el videojuego y no los muñequitos y peliculas extras que ensima te valen un paston!
EDITADO EL 21-05-2007 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
J9teyco37Hace 16 años3
Estoy con vosotros en que no mejoran casi en nada la jugabilidad del producto, pero a mi personalmente me van estas chorradillas mientras la relación calidad/precio/satisfacción esté compensada.

Sobre satisfacción cada persona es un mundo.

En mi caso tengo la edición coleccionista de Medieval 2: Total war (material gráfico extra, poster, y figura de un caballero de a pie en acero), S.T.A.L.K.E.R ( caja especial metálica, una guía de supervivencia con todas las armas descritas y tal mas dos mapas especiales de multijugador y material gráfico extra), y Company of Heroes que lo único que trae es un poster y la caja metálica, solo en este último caso me planteo si mereció la pena pagar más, si bien con lo pedazo de juego que es cualquier duda queda en muy segundo plano.

Questión de gustos y preferencias económicas.

Un saludo y a disfrutar.
EDITADO EL 22-05-2007 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 16 años4
Pero hay mucha gente a la que ese tipo de productos les parecen muy interesantes. Aunque lo primordial sea el juego. (No me incluyo).

Saludos. 
EDITADO EL 22-05-2007 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dinmy555Hace 16 años5
Tengo la sensación que lo de las ediciones y demás objetos para coleccionar, está bien. Sobretodo cuando un juego te ha calado de verdad y apetece tener algún detallito de recuerdo.
Lo único que me preocupa es cuando ya te venden desde el principio tal edición o determinadas cosas, ya que no son más que armas de marketing, para crear expectación sin más.
Rodwer427Hace 16 años6
Lo que inporta es el jueg perono esta de mas unos recuerdos de estos juegos que an quedado quedan y quedaran en el recuerdo de cada uno de nosotros lo malo es le precio pero si y tengo la pasta la doy ademas me parese muy mono esto 

sin contar que coleciono figuras de anime  
1 VOTO
Batista-619744Hace 16 años7
Lo primero son los juegos,ya depende de lo que venga la ediciones especiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ediciones y objetos para coleccionistas y fans de los videojuegos.

Hay 7 respuestas en Ediciones y objetos para coleccionistas y fans de los videojuegos., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL