Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 17892

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Los desafios de buscatesoros

Hola chicos os voy a dejar las imagenes para subir de nivel en los desafios de buscatesoros las imagenes que os voy a enseñar os la separare porque las busque y me venian desperdigadas los puntos del mapa que os voy a enseñar tendreis que ir alli y buscar un pequeño monto de rocas juntas(grisis) os hacercais y lo desenterais PRIMER DESAFIO Los desafios de buscatesoros   SEGUNDO DESAFIO  TERCER DESAFIO   CUARTO DESAFIO   QUINTO DESAFIO   SEXTO DESAFIO   SEPTIMO DESAFIO   OCTAVO DESAFIO   NOVENO DESAFIO   Este ultimo esta dentro de la cueva tened cuidado que es zona de osos espero haber ayudado pero si a alguien le cuesta mas encontrarlos os dejo un video de youtube y desde alli ya vais al 2 o al 3 etc Salu2     
EDITADO EL 12-06-2010 / 22:15 (EDITADO 4 VECES)
16 VOTOS
ApSc297Hace 13 años1
A posdata tambien os daran un logro.
ApSc297Hace 13 años2
Ahhh si alguien quiere un compañero de modo libre que me avise.
MegaMorox18Hace 13 años3
No le entiendobien pero si quiero un compañero mi Gamertag es MegaMorox agregame.
ApSc297Hace 13 años4
@MegaMorox
Mostrar cita
No le entiendobien pero si quiero un compañero mi Gamertag es MegaMorox agregame
que no has entendido
Igartua171Hace 13 años5
Yo necesito ayuda con el segundo del buscatesoro por favor 

mi gametag es igartua17
salu2   
1 VOTO
ApSc297Hace 13 años6
Ok el mio es mps2k2 pero explicame que te pasa porque micro no tengo  
EDITADO EL 22-06-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snpsantiago1Hace 13 años7
Yo tengo un problema, tengo el mapa, tengo el traje de busca tesoros, estoy en el lugar pero no puedo desenterrar el tesoro porque no te aparece ninguna opcion para desenterrar nada!!! Alguien sabe porque puede ser???

Gracias!!!
ApSc297Hace 13 años8
Si ya tienes el traje es que ya tienes todos los desafios asi que una vez que lo desentierras la primera vez la segunda no se puede.
1 VOTO
Quartier4104Hace 13 años9
Hace falta haber encontrado el mapa para coger el tesoro?
1 VOTO
Carlosloskintana1Hace 13 años10
Hola alguien me puede decir komo se desentierran los tesoros esk estoi estancao en el primero por eso. se el sitio justo pero nose komo sacarlo de ahi? muxas gracias anticipadas xDxD.
ApSc297Hace 13 años11
@Quartier4
Mostrar cita
Hace falta haber encontrado el mapa para coger el tesoro?
Hombre supongo que si porque si no no sabes donde encontrarlos
ApSc297Hace 13 años12
@Carlosloskintana
Mostrar cita
Hola alguien me puede decir komo se desentierran los tesoros esk estoi estancao en el primero por eso. se el sitio justo pero nose komo sacarlo de ahi? muxas gracias anticipadas xDxD
EH.....a la Y te acecas y la Y
Andy241415Hace 12 años13
Grasias amigo en un rato encontre todos   
Charlyarq121Hace 10 años14
Tengo el 99.9 ·% del game solo me falta matar o atrapar vivo al criminal de la barranca pero cada que mesaleel cartelviene sin rostro ya atrape a 3 y mate a otros 3 todos con el cartel dela barranca y nomasno se desbloquea para el 100 % alguien que me ayude.
Hanibal582Hace 9 años15
Buah gracias colega me as aorrado mucho tiempo mi gamertag es hanibal348 por si todavia juegas aora mismo np tengo internet pero en poco tendre otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Los desafios de buscatesoros

Hay 15 respuestas en Los desafios de buscatesoros , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL