Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hlodyn724
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 642

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Puedo crear mis propias armas y armaduras?

Muy buenas a todos, después de pasarme el juego unas cuantas veces, me he cansado de ir siempre con las mismas armas y armaduras.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacer mis propias armas y armaduras (texturas diferentes, características distintas...), se que en Oblivion puedes crear tus propias armas y personalizarlas. 
¿Como se puede hacer en Skyrim?
Adri08rm215Hace 10 años1
No se puede
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Hlodyn
Mostrar cita
Muy buenas a todos, después de pasarme el juego unas cuantas veces, me he cansado de ir siempre con las mismas armas y armaduras. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacer mis propias armas y armaduras (texturas diferentes, características distintas...), se que en Oblivion puedes crear tus propias armas y personalizarlas. ¿Como se puede hacer en Skyrim?
Buscando mods o sino hay que saber photoshop y blender o algún otro software.
1 VOTO
Hlodyn724Hace 10 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
Muy buenas a todos, después de pasarme el juego unas cuantas veces, me he cansado de ir siempre con las mismas armas y armaduras. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacer mis propias armas y armaduras (texturas diferentes, características distintas...), se que en Oblivion puedes crear tus propias armas y personalizarlas. ¿Como se puede hacer en Skyrim?
Buscando mods o sino hay que saber photoshop y blender o algún otro software.
Supuse, entonces es igual que en Oblivion. Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Puedo crear mis propias armas y armaduras?

Hay 3 respuestas en ¿Puedo crear mis propias armas y armaduras?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL