Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 829

TellTale Games asegura estar trabajando en varios proyectos "de ensueño"

[b]TellTale Games asegura estar trabajando en varios proyectos "de ensueño"[/b]
Los creadores de The Walking Dead podrían crear juegos basados en Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138019/0/telltale-games/walking-dead/star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars y TellTale Games
Juan1XD215Hace 10 años1
Yo de Star Wars el único que quiero que saquen es el Battlefront hecho por DICE    
9 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años2
Me gustan los juegos de Telltale, pero no veo como un concepto como el de sus juegos puede encajar en el universo de Star Wars, de todos modos, ando impaciente por ver que joya se traen entre manos.
EDITADO EL 31-10-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
9009Alvaro147Hace 10 años3
Que sea así, que sea así.... ¡¡¡¡¡¡QUE SEA ASÍ!!!!!!!      
Tofolate872Hace 10 años4
[i]Hace tiempo se hablaba de que también querían hacer aventuras gráficas de Halo, Mad Men y Breaking Bad. Definitivamente, serían brutales, conociendo el historial del estudio.[/i]
2 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años5
Mientras mantengan el listón de sus anteriores entregas que saquen todo lo que quieran. Telltale se ha vuelto uno de mis estudios favoritos en estos tiempos de sobreexplotación, DLC's, timos y juegos genéricos.
1 VOTO
StarlessNight632Hace 10 años6
Un Batman al estilo Telltale seria  
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años7
Pues con que salga para todas las plataformas posibles, yo encantado.
SteelFalcon3266Hace 10 años8
De Star Wars pueden salir grandes juegos como lo fueron los Battlefront pero "originalidad" creo que no es la palabra adecuada para describir futuros juegos basados en este universo. Ya se ha explotado mucho.
Deliriumx6Hace 10 años9
@Juan1XD
Mostrar cita
Yo de Star Wars el único que quiero que saquen es el Battlefront hecho por DICE
Se nota que nunca has jugado los juegos de TellTale...
7 VOTOS
Alexisjm32Hace 10 años10
A mi me gustaría que lo vendieran en las tiendas y la traducción al castellano como lo hicieron en the walkind dead que por lo menos se entiende como va la historia y no con el ingles que yo soy muy malo para entenderlo jajaj y estaría bastante bien que hicieran un juego de star wars pero que este traducido por lo menos ya que algunos juegos suyos como el de jurassic park esta bastante bien pero el inconveniente es que estaba en ingles  
Hebrejuan925351Hace 10 años11
Si hicieran una aventura gráfica de Juego De Tronos lo petaría  .
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años12
Bueno Star Wars...¿En serio hay que ir a las mismas sagas? Aunque tengo claro que todo lo que provenga de TellTale Games, es adorable, por el momento espero, la segunda temporada, Clementine esta de vuelta. 
LordStark616Hace 10 años13
Me parece que estos quieren abarcar mucho,ahora que se centren en los dos que tienen empezados(twd 2 y twau).Despues pueden hablar lo que quieran sobre el futuro
Hamilltonricard1094Hace 10 años14
No por favor! No más de sus chorritelenovelas gráficas   Estoy hasta la coronilla de sus dramas telenovelescos, todavía no entiendo como la mierda de novela gráfica de The Walking Dead ganó el juego del año...   A dónde vamos a parar madre de Dios... U_U
CTCCoco2853Hace 10 años15
@Hamilltonricard
Mostrar cita
No por favor! No más de sus chorritelenovelas gráficas Estoy hasta la coronilla de sus dramas telenovelescos, todavía no entiendo como la mierda de novela gráfica de The Walking Dead ganó el juego del año... A dónde vamos a parar madre de Dios... U_U
Faith in humanity: lost.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TellTale Games asegura estar trabajando en varios proyectos "de ensueño"

Hay 24 respuestas en TellTale Games asegura estar trabajando en varios proyectos "de ensueño", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL