Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Eckhart59
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6812

Assassin's Creed 4: Black Flag: Mapas del tesoro [Ayuda]

Bueno, eh conseguido un mapa del tesoro y no sé como llegar a esa ubicación jaja, no sé si hay una manera de marcar las coordenadas con el mapa abierto para que se marquen automáticamente o hay que marcarlas manualmente en el mapa del mundo... porque lo intente y no pude hacerlo xd. Si alguien me ayudase se lo agradecería, gracias de antemano.
GabboT3013Hace 10 años1
Coño, es muy fácil. Las coordenadas indican una ubicación. Vas allí, y con el mapa intentas averiguar dónde está más o menos.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años2
Cuidado que por lo que he visto las coordenadas son donde anclar el barco, no donde está el tesoro.
MaoTo863Hace 10 años3
Yo no he podido encontrar el Primer Tesoro (Poco después de empezar el juego), si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
MaoTo863Hace 10 años4
@GabboT
Mostrar cita
Coño, es muy fácil. Las coordenadas indican una ubicación. Vas allí, y con el mapa intentas averiguar dónde está más o menos.
¡Que sabio es este! ¿No?
GabboT3013Hace 10 años5
@MaoTo
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
Coño, es muy fácil. Las coordenadas indican una ubicación. Vas allí, y con el mapa intentas averiguar dónde está más o menos.
¡Que sabio es este! ¿No?
No, lo que pasa es que hay que ser tonto para no entenderlo. Dos coordenadas y el dibujito de dónde está. Nada más que explicar ni entender.
MaoTo863Hace 10 años6
@GabboT
Mostrar cita
@MaoTo
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
Coño, es muy fácil. Las coordenadas indican una ubicación. Vas allí, y con el mapa intentas averiguar dónde está más o menos.
¡Que sabio es este! ¿No?
No, lo que pasa es que hay que ser tonto para no entenderlo. Dos coordenadas y el dibujito de dónde está. Nada más que explicar ni entender.
Pero entiende que puede haber algún que otro despistado, además no todos tenemos la misma habilidad ni sentido común con los videojuegos. Ten paciencia
2 VOTOS
Lorea-sua1200Hace 10 años7
No es tan dificil como puede parecer. Mirad la imagen siguiente.



En los mapas hay 3 cosas importantes y a tener en cuenta:

1- Las coordenadas; las coordenas sirven, efectivamente, para saber el punto donde anclar el barco. Sólo teneis que abrir el mapa del mundo para ver las coordenaadas y poner ahí un marcador personal.

2- La imagen; en este caso la imagen es una una casa o un porton (o algo símlar). Pues os subis a la Atalaya más cercana al punto de coordenadas y mirad alrededor, la encontraréis.

3- El dibujo con la cruz roja; está es fácil, es el lugar donde excabar.

Para @MaoTo, el primer mapa del juego es el del cadaver que te encuentras en la isla pequeña donde te apareces tras naufragar. Si te refieres a este está en el llano donde salvas al amigo. En este indica que yendo desde la playa hasta dentro de la isla lo encontrarás, ya que la flecha tira hacia dentro. Si te pones en ell llano verás que al fondo hay como un charquito de agua, cruzalo, y ahí habrá un sitio donde excavar. Las coordenadas en este caso són 179,593. Está como dentro de una cueva  

Si te refieres al de la habana ahí lo tienes. [url]http://www.youtube.com/watch?v=e6kvU1RVVns[/url]

No sé como hacerlo para explicartelo mejor, no sé si puedo hacer fotos con la camara y subirlas 
1 VOTO
Lorea-sua1200Hace 10 años8
O mirad, ahora que lo pienso, si tenéis alguna duda sobre los tesoros y no encontráis la solución decirmelo y me miro la guia. Le hecho una foto a la página que explica como encontrar el tresoro y la cuelgo 
1 VOTO
MaoTo863Hace 10 años9
@Lorea-sua Gracias por tu ayuda, y si subes la guía sería muy bueno  
Eckhart59Hace 10 años10
@Lorea-sua
Mostrar cita
No es tan dificil como puede parecer. Mirad la imagen siguiente. [img]http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-iv-black-flag-playstation-3_xbox-360_wii-u_pc_playstation-4_xbox-one_204335.png[/img] En los mapas hay 3 cosas importantes y a tener en cuenta: 1- Las coordenadas; las coordenas sirven, efectivamente, para saber el punto donde anclar el barco. Sólo teneis que abrir el mapa del mundo para ver las coordenaadas y poner ahí un marcador personal. 2- La imagen; en este caso la imagen es una una casa o un porton (o algo símlar). Pues os subis a la Atalaya más cercana al punto de coordenadas y mirad alrededor, la encontraréis. 3- El dibujo con la cruz roja; está es fácil, es el lugar donde excabar. Para @MaoTo, el primer mapa del juego es el del cadaver que te encuentras en la isla pequeña donde te apareces tras naufragar. Si te refieres a este está en el llano donde salvas al amigo. En este indica que yendo desde la playa hasta dentro de la isla lo encontrarás, ya que la flecha tira hacia dentro. Si te pones en ell llano verás que al fondo hay como un charquito de agua, cruzalo, y ahí habrá un sitio donde excavar. Las coordenadas en este caso són 179,593. Está como dentro de una cueva Si te refieres al de la habana ahí lo tienes. [url]http://www.youtube.com/watch?v=e6kvU1RVVns[/url] No sé como hacerlo para explicartelo mejor, no sé si puedo hacer fotos con la camara y subirlas
Gracias por tu ayuda, sirve bastante para guiarse mejor con este tema... Ahora, para el que dijo que era muy fácil y casi que me dijo que era un retrasado mental pues no, no lo soy xd, yo solo quería saber si existia una manera de marcar la posición automaticamente, pero bueno, hay gente que solo quiere insultar y no ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Mapas del tesoro [Ayuda]

Hay 10 respuestas en Mapas del tesoro [Ayuda], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL