Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2095

Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo

[b]Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo[/b]
Luigi’s Mansion 2 rebasa la barrera de los tres millones de copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138031/0/animal-crossing-new-leaf/6-millones-juegos-vendidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Animal Crossing
Zeliako9519Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-10-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Skr0wThePro1014Hace 10 años2
Pokemon XY con todas las movidas que ha habido sobre la fecha no me estraña que halla superado los 2 millones *3*
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años3
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5.

Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
6 VOTOS
Erik2797645
Expulsado
Hace 10 años4
Todo buenas noticias sobre 3DS  Me alegro que vaya tan bien la cosa con la portátil de Nintendo  
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 10 años5
  apenas 6 comentarios , que si el tema fuera polemico o para criticar a la N estariamos por las 300 respuestas .
6 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años6
Animal crossing todo un vende consolas 
RaiderTera80Hace 10 años7
Juegazo
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años8
[b]No me extraña, es un juego muy realista![/b]
Lockturnal695Hace 10 años9
Llevo [b]MESES[/b] jugando cada día, y eso que cuando lo vi solo pensé ¿que es esta mierda?   

Esta es la clase de juegos que no son famosos por sus gráficos, son famosos [b]PORQUE MERECEN LA PENA[/b].

Ahora vendrán a criticarlo por "infantil" o "fácil" los niñatos que ni han jugado en la vida, o que solo juegan a GTA y COD para demostrar lo machitos y mayores que son, que me la resbala completamente.

Siempre defiendo que hay que jugar a todo tipo de juegos y abrir un poco la mente, y esta es una buena forma de empezar.
EDITADO EL 31-10-2013 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Darks7up44Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mzen1854
Hace 10 años11
Sin duda se lo merece, un juego único.  
4 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años12
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
4 VOTOS
Leon--2756Hace 10 años13
Es que es un Juegazo
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 10 años14
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
Desde quando???
Izaal19816Hace 10 años15
@DCyNIKE
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Nunca me imagine que este juego venderia tan bien y que se volveria uno de los grandes vendeconsolas de nintendo, aunque me parece una lastima que una de las sagas mas importantes o incluso la mas importante del mundo de los videojuegos osea The Legend of Zelda no llegue ni de lejos a estas cifras, no por lo menos desde Zelda ocarina of time y lo mismo pasa con Metroid, la verdad no entiendo por que estas sagas no venden lo que deberian, minimo tendrian que vender lo mismo que GTA5. Pero bueno ni modo, ojala nintendo se ponga las pilas y se ponga a desarrollar un nuevo Animal Crossing para Wii U ya que podria ayudar bastante a la consola.
minimo deberian vender como GTA 5¿? pero es que gta v es el juego que mas ha vendido de la historia
No, no lo es. El juego mas vendido de la historia es Wii Sports, con cerca de 70 millones, Gta V lleva unos 30 millones distribuidos, que no vendidos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 36 respuestas en Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL