Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Huntbryanhunt190
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15476

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Conseguir fama y honor facilmente red dead redemption

Para conseguir fama vais a Macfarlen's ranch  y jugais al porker con el traje elegante ( se consigue en la sastreria de thieve's landing) al poneros el traje areis trampas cuando barajeis en ese momento dejad la flecha roja a proposito os descrubriran y os retaran a un duelo pues le teneis k dar en la mano para 100 de fama y 50 de honor  .Si kereis  menos fama y honor dadle donde kerais 
2 VOTOS
Morilla14154Hace 13 años1
Pero como se hace trampas ?
ApSc297Hace 13 años2
@Morilla14
Mostrar cita
Pero como se hace trampas ?
con el traje elegante
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años3
Ya pero espeficidad
al llevar el traje que hace
videos o comentarios.
Jon-marston7Hace 13 años4
Pues yo hago trampas, los desarmo y solo me sube la fama, y estoy en honor heroe.
CharlieCsa28Hace 13 años5
@Jon-marston
Mostrar cita
Pues yo hago trampas, los desarmo y solo me sube la fama, y estoy en honor heroe
porque honor heroe es lo maximo ¬¬ yo no hago y no me sube nada porque soy heroe y leyenda
Naughtysnake13Hace 13 años6
.
EDITADO EL 16-09-2019 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoomar1546Hace 13 años7
@Rallen159
Mostrar cita
Ya pero espeficidad al llevar el traje que hace videos o comentarios
Con el traje elegante puesto vas a jugar poker como tu eres el primero en repartir presiona el boton Y o triangulo y aparecera una flecha esa flecha debes mantenerla en el centro y entonces Marston guardara la carta bajo la mesa . ESPERO QUE LE FUNCIONE SUERTE
Nickesponja4207Hace 13 años8
I si en un duelo normal le das en la mano tambien te sube mucho el honor?
Bruno-auditore410Hace 13 años9
Hablando de eso
tengo el honor en heroe y la fama en pistolero
para el traje de caballero es nesesario el honor y la fana al 100 o solo el honor?
Alvaro7204872Hace 12 años10
@Bruno-auditore
Mostrar cita
Hablando de eso tengo el honor en heroe y la fama en pistolero para el traje de caballero es nesesario el honor y la fana al 100 o solo el honor?
noooo para ese traje te tinenes que unir al social club y te lo dan de inmediato
Jorgongar17Hace 11 años11
Una pregunta, hablando de fama y honor, yo me pasé el juego y me quedé en HÉROE y en PISTOLERO. Mi duda y problema es: No me sube más la fama!! es decir, me sale cuando atrapo a algún forajido que me sube el honor (que lo tengo a tope), y la fama, pero es que la fama cuando sale la barra esa de abajo cuando te dan la fama, está al final y parece que ni se mueva con +50 de fama. 
¿Se me habrá bugeado el trofeo o algo? 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Conseguir fama y honor facilmente red dead redemption

Hay 11 respuestas en Conseguir fama y honor facilmente red dead redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL