Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 3
Por 3DJuegos182631
Hace 17 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1455

Virtua Tennis 3: Avance 3DJuegos - Virtua Tennis 3

[b]Avance 3DJuegos[/b]
La ya legendaria recreativa de SEGA se enfrenta a su tercera revisión para compatibles, con un apartado gráfico inmejorable y con la promesa de grandes mejoras en la jugabilidad. Virtua Tennis 3 entra en dura competencia con el reciente Top Spin 2 por el trono de rey de las pistas de tenis en compatibles..

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1802/245/0/virtua-tennis-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Peer1Hace 12 años1
Finalmente también tengo que criticar la versión del juego de SEGA VIRTUA TENNIS 3 como lo hice con la que le precede que es VIRTUA TENNIS 2009 porque en ambas por la especialidad TORNEO los partidos no juegan al mejor de cinco sets en cualquiera de los GRAN SLAM. Solamente se puede jugar a 2 games en Milán, Melbourne, París, Nueva York y Londres siempre que al usuario le vaya bien hasta el quinto torneo. Al final estos juegos de tenis de SEGA me demostraron una evidente falla en su constitución. Yo no pido que estos juegos traigan muchísimos tenistas porque sino resultarían muy pesados y se requeriría mucho hardware en tu PC pero lo de los 2 games por torneo ahí directamente los desapruebo por completo a los VIRTUA TENNIS. Pero ya los he desinstalado de mi máquina y ya pasaron bien al olvido para mí. Este fue el descargo que quise hacer respecto de estos juegos del deporte blanco. Punto final y a jugar otro juego de deportes por la PC.
Javier222510Hace 12 años2
 no gano a nadal nunca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 3 > Avance 3DJuegos - Virtua Tennis 3

Hay 2 respuestas en Avance 3DJuegos - Virtua Tennis 3, del foro de Virtua Tennis 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL