3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
No consigo derrotar al lao sang lu
Tema: No consigo derrotar al lao sang lu
  Página: 1  
  31-05-2008 / 15:42 h
Drew32 
Llorar darme consejo por favor [list]
armas
objetos
y todo lo k sepais

GRACIAS Feliz
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 21:09 h
Chadow 
Una arma de atributo dragon o fuego pociones megapociones nutrientes bombas de todos los tipos(sobre todo bombas +)piedras de afilar cosas k te aumente el atake tambien k te aumente la defensa i darle todo lo k puedes en la cabeza si pones las armas k tienes te lo agradeceria
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 21:43 h
Maracol 
Yo lo mate a la primera con un amigo me lleve el globo giadrome y mi amigo el ariete de hierro+ y no gastamos ni los primeros auxilios que nos dieron en la cabeza todo el rato y kuando se acaba el tiempo huye suerte Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 18:17 h
Dailus 
Aver para matar a lao shan lu lo k debes de llevar es megazumo , piedras de afilar , pociones y otras cosas k tu creas k te sirban .
Tienes k ir equipado con unas buenas espadas dobles como las cismas eternos, hojas cadaber o ultimus cielo y tierra , en la pelea primero utiliza el megazumo luefo apretas L y triangulo para k brillen las espadas y utiliza el atake de triangulo y circulo en su cabeza bueno como es lo primero k sale y una ves k salga el cuerpo de lao shan be hacia su estomago y golpeale haci te lo llevas asta el final si lo haces continuamente bien lo matas como 12 minutos antes de acabar la mision suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 19:20 h
Frikidehsm 
Un amigo y yo conseguimos auyentar al del gremio dandole en la cabeza, utiliza armas con atributo de dragon (hoja fuego de dragon) utiliza las bombas antidragon individualmente sino una no detona y cuando veas k ya no le puedes dar en la cabeza porque se le a salido ya del area dale en el estomago y ten cuidado con la cola, de armaduras ponte de las k tengan mas defensa y procura k no te pise, si tienes 4 chefs come cerdo princesa y queso real para k te de ataque y salud mejoradas y si tienes 5 chefs come pavo rey y trufa rey y utiliza el dragoneitor la balista y el cañon, debes disparar el cañon cuando le ves la cabeza claramente y si con eso no lo auyentas intenta formar ekipo con alguien
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 20:10 h
Joseca 
Wns
Soy un principiante en este juego, voy por el nivel dos.
Alguien me podria decir como puedo matar al dichoso congalala y al chepadrome.

Porfavor kien sea un esperto en est juego me podria agregar para preguntarle y eso, mi msn es j.c_88@hotmial.com.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 19:55 h
Titan500 
Yo mate al cogalala con mordedura de serpiente Feliz
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 11:25 h
Wyvern 
Cuantos giadromes ay en la ultima mision de las misiones de 1 estrella??
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 16:39 h
Crack-08 
Ola yo e intentado matar al lao shan lung cenizas y me pone k soy incapas de Llorar proteger la fortaleza cuando se acaba el tiempo
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 14:17 h
Pandriw 
Pillate la daga centenaria y luego muxas bombas vida no aze falta si vas kon kuidado lla veras
...
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 14:18 h
Pandriw 
A kasi me olvido si prefieres un martillo t rekomiendo el de pistola de fuego
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > No consigo derrotar al lao sang lu
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por