Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Rockmanexe12004
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 546

Kingdom Hearts III: ¿Qué mundos inspirados de peliculas de Disney, Pixar y Marvel quisieran ver ustedes?

Díganlo sin miedo, ni que fuera imposible de verlo en KHIII        
Bentros2277Hace 10 años1
A mi me gustó mucho alguno mundos del I y del II, no sabría decirte, prefiero que em sorprendan el año que viene pero me gustaría que estuviese Ciudad de Halloween.
3 VOTOS
Turcobandido3708Hace 10 años2
Creo que pondrán el mundo del planeta del tesoro, el libro de la selva y no se cual mas...
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 10 años3
Ahora mismo se me ocurren Atlantis y Brave.
Samineitor5737Hace 10 años4
Este es el décimo quinto tema sobre los posibles mundos del 3, pero como me encanta la saga será un placer volverlo a comentar. 

Primero de todo, fuera cualquier mundo de Marvel, rompería la magia que envuelve a la franquicia y supone un contraste muy fuerte en cuanto al estilo visual (ya piratas del caribe me dejó un mal sabor de boca en el 2). Universos tan grandes como Marvel o Star Wars acabarían quitándole protagonismo al propio juego, aparte de que son muy difíciles de contraer en 5 zonas. 

Los mundos de Pixar al principio no los veía bien, porque rompían el esquema tradicional de los clásicos disney. Sin embargo, algunas de sus pelis poseen todos los componentes necesarios para ser un mundo de kh y podrían dar bastante jugo. Me refiero a Toy Story, Monstruos S.A. y quizás Los Increíbles. La primera tiene varios aspectos interesantes: el mundo en miniatura (aunque en parte eso ya lo vimos en Alicia), apariencia de juguetes, un malo malísimo (General Zurg), ayudantes de lujo (Buzz y Woody), un escenario pintoresco e interactivo dividido por zonas (el cuarto de Andy, el jardín, la cocina, la entrada...), infinidad de posibilidades creativas para las formas de los sincorazón, una trama simplificable, y básicamente su esencia como mundo. Lo tiene todo. 
Monstruos S.A. tiene lo mismo: un malo malísimo (Randall), un mundo centrado en la fábrica y dividido en numerosas puertas, ayudantes de lujo (Sully y... ¿Mike?), infinidad de posibilidades creativas para las formas de los sincorazón, una trama simplificable con mucho potencial (Los monstruos se asustan de Sora pero no de Goofy jaja), y básicamente su esencia como mundo.
Y por último, Los Increíbles, aunque éste no es un mundo tan entrañable como los otros, posee un gran malo (Síndrome) y grandes ayudantes (todos los increíbles). Además, los superpoderes y el tema de ser un superhéroe podría dar bastante juego (así como con Phil en el Coliseo).

Sobre las nuevas incorporaciones de clásicos disney, apuesto por El Libro de la Selva, Pocahontas, Hermano oso, Merlín el encantador, Tod y Toby... Pero me gustaría que volvieran El Rey León, Mulán, Peter Pan, todos los mundos de las princesas, Fantasía, Pinocho (en tierra), El Jorobado de Notre Dame y Ciudad de Halloween.
EDITADO EL 01-11-2013 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años5
Bol tod y toby cars o ese robot de disney xd.
EduInazuma1660Hace 10 años6
-Rompe ralph 
-Shibuya
-Toy Story
-Monstruos SA
-los increibles.
Raulgc96744
Expulsado
Hace 10 años7
Ni de coña querria un mundo de marvel, que puto asco.

Preferiría un mundo de the world ends with you, y de disney pues me gustaría ver algo de toy story, robin hood, el libro de la selva, bichos, o mi favorita el emperador y sus locuras.
Raulgc96744
Expulsado
Hace 10 años8
@Samineitor
Mostrar cita
Este es el décimo quinto tema sobre los posibles mundos del 3, pero como me encanta la saga será un placer volverlo a comentar. Primero de todo, fuera cualquier mundo de Marvel, rompería la magia que envuelve a la franquicia y supone un contraste muy fuerte en cuanto al estilo visual (ya piratas del caribe me dejó un mal sabor de boca en el 2). Universos tan grandes como Marvel o Star Wars acabarían quitándole protagonismo al propio juego, aparte de que son muy difíciles de contraer en 5 zonas. Los mundos de Pixar al principio no los veía bien, porque rompían el esquema tradicional de los clásicos disney. Sin embargo, algunas de sus pelis poseen todos los componentes necesarios para ser un mundo de kh y podrían dar bastante jugo. Me refiero a Toy Story, Monstruos S.A. y quizás Los Increíbles. La primera tiene varios aspectos interesantes: el mundo en miniatura (aunque en parte eso ya lo vimos en Alicia), apariencia de juguetes, un malo malísimo (General Zurg), ayudantes de lujo (Buzz y Woody), un escenario pintoresco e interactivo dividido por zonas (el cuarto de Andy, el jardín, la cocina, la entrada...), infinidad de posibilidades creativas para las formas de los sincorazón, una trama simplificable, y básicamente su esencia como mundo. Lo tiene todo. Monstruos S.A. tiene lo mismo: un malo malísimo (Randall), un mundo centrado en la fábrica y dividido en numerosas puertas, ayudantes de lujo (Sully y... ¿Mike?), infinidad de posibilidades creativas para las formas de los sincorazón, una trama simplificable con mucho potencial (Los monstruos se asustan de Sora pero no de Goofy jaja), y básicamente su esencia como mundo. Y por último, Los Increíbles, aunque éste no es un mundo tan entrañable como los otros, posee un gran malo (Síndrome) y grandes ayudantes (todos los increíbles). Además, los superpoderes y el tema de ser un superhéroe podría dar bastante juego (así como con Phil en el Coliseo). Sobre las nuevas incorporaciones de clásicos disney, apuesto por El Libro de la Selva, Pocahontas, Hermano oso, Merlín el encantador, Tod y Toby... Pero me gustaría que volvieran El Rey León, Mulán, Peter Pan, todos los mundos de las princesas, Fantasía, Pinocho (en tierra), El Jorobado de Notre Dame y Ciudad de Halloween.
No creo que salga el mundo de pinocho, en los creditos de kingdom hearts 1 aparece que se transforma en niño, aparte en pinocho no hay malo maloso realmente, como mucho monstruo y ya salió en el 1
Samineitor5737Hace 10 años9
@Raulgc96
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Este es el décimo quinto tema sobre los posibles mundos del 3, pero como me encanta la saga será un placer volverlo a comentar. Primero de todo, fuera cualquier mundo de Marvel, rompería la magia que envuelve a la franquicia y supone un contraste muy fuerte en cuanto al estilo visual (ya piratas del caribe me dejó un mal sabor de boca en el 2). Universos tan grandes como Marvel o Star Wars acabarían quitándole protagonismo al propio juego, aparte de que son muy difíciles de contraer en 5 zonas. Los mundos de Pixar al principio no los veía bien, porque rompían el esquema tradicional de los clásicos disney. Sin embargo, algunas de sus pelis poseen todos los componentes necesarios para ser un mundo de kh y podrían dar bastante jugo. Me refiero a Toy Story, Monstruos S.A. y quizás Los Increíbles. La primera tiene varios aspectos interesantes: el mundo en miniatura (aunque en parte eso ya lo vimos en Alicia), apariencia de juguetes, un malo malísimo (General Zurg), ayudantes de lujo (Buzz y Woody), un escenario pintoresco e interactivo dividido por zonas (el cuarto de Andy, el jardín, la cocina, la entrada...), infinidad de posibilidades creativas para las formas de los sincorazón, una trama simplificable, y básicamente su esencia como mundo. Lo tiene todo. Monstruos S.A. tiene lo mismo: un malo malísimo (Randall), un mundo centrado en la fábrica y dividido en numerosas puertas, ayudantes de lujo (Sully y... ¿Mike?), infinidad de posibilidades creativas para las formas de los sincorazón, una trama simplificable con mucho potencial (Los monstruos se asustan de Sora pero no de Goofy jaja), y básicamente su esencia como mundo. Y por último, Los Increíbles, aunque éste no es un mundo tan entrañable como los otros, posee un gran malo (Síndrome) y grandes ayudantes (todos los increíbles). Además, los superpoderes y el tema de ser un superhéroe podría dar bastante juego (así como con Phil en el Coliseo). Sobre las nuevas incorporaciones de clásicos disney, apuesto por El Libro de la Selva, Pocahontas, Hermano oso, Merlín el encantador, Tod y Toby... Pero me gustaría que volvieran El Rey León, Mulán, Peter Pan, todos los mundos de las princesas, Fantasía, Pinocho (en tierra), El Jorobado de Notre Dame y Ciudad de Halloween.
No creo que salga el mundo de pinocho, en los creditos de kingdom hearts 1 aparece que se transforma en niño, aparte en pinocho no hay malo maloso realmente, como mucho monstruo y ya salió en el 1
Como que no?? Podríamos luchar contra el zorro y el gato del principio como pelea introductoria y con Strompoli (creo que se llamaba así) como lucha final.
AndyNaz1068Hace 10 años10
Una cosa esta clara veremos el Coliseo del Olimpo.Un pavo anteriormente dice Cars, y Sora se transforma en un coche no? jajajaja  los Increibles si que molaría.
Nicokh593Hace 10 años11
Creo que saldran :
Ciudad de paso  villa crepusculo bastion hueco -vergel radiante     horizont   el mundo donde luchan en BBS  luego de disney   pues de los visto  hercules   puede que toy story  y atlantadis esraia bien    podrian meter rompe ralph tendria buena tirada de minijuegos o carreras para cambiar la jubilidad en un mundo eso siempre queda bien   De pixar nose   los increibles podria ser por eso de los poderes si  
y  marvel  y  Lucarts  que son de disney veo mas probable   Lucarsar   y una conexion lado oscuro sincorazon y espada laser llave espadaxD  o guste o no  es una posiblidad a mi me molaria al menos  seria gracioso un yoda  and mickey luchando  y  de Marvel nose  descueadra demaaido tanto con disney  en general   ni es futurista  como hicieron con  tron que quedo bien al menos a mi me gusto por eso creo que  star wars quedaria bien marvel...  los vengadores por ser un remix de todo  pero vaya no estoy seguro  de todas formas siempre habra mundo que  gusten mas  y otross que menos y cada uno sus preferencias :3
Kevinelkiller78791Hace 10 años12
Atlantis, Toy Story, Monstruos S.A, El Libro de La Selva... ¿Cars y Wall-E?     
EDITADO EL 06-12-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
StebifrutaXD4Hace 10 años13
De Marvel ninguno. De Disney y Pixar me gustaria ver Toy Story, Atlantis y Monstruos SA. 
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 10 años14
Me gustaría ver el mundo de la versión nueva de Alicia en el país de las maravillas, de Pixar podrían poner una tipo Brave, o Ratatouille, seria gracioso ver a sora huyendo de un cocinero bajito frances con malas pulgas, acompañado de una rata parlante.
Tetsuya Nomura ya comento que habrian mundos conocidos (de Disney) pero gracias a la potencia de ps4 (xbox one no se cuenta) serian muchísimo mas grandes, asi que, el mundo de Hércules, me da a mi que no nos lo quitaremos de encima, por el tema de los torneos, que se hacen entretenidos, también creo que deberían poner el mundo de enredados, y repetir con el rey leon, porque a mi me pareció muuy épico.
Esa es mi opinion, pero por favor, dejad a pinocho y a winnie the pooh en paz  
David-Blaze207552Hace 7 años15
A lo mejor soy el único en todo el puto mundo pero yo si quiero un mundo basado en la peli de los vengadores. Y esto es algo que estoy harto de decir en todos los putos temas pero: va a salir. Ya han salido mundos de piratas del caribe y tron, así que veo posible mundos de Marvel y Star Wars. Os voy a plantear las posibilidades de ambos mundos
Marvel: Sora vestido de laguna superheroe de la franquicia, seguramente SpiderMan, Donald y Goofy vestidos de Thor y Capitán América respectivamente, Iron Man de Aliado y como Boss del mundo Loki
Star Wars: Sora de caballero jedi, Donald y Goofy vestidos de los clásicos droides de la saga. No digo ni aliado ni Boss pq no se si tendría lugar durante la ultima entrega o seria un regreso a los orígenes de la saga. Yo veo estas posibilidades muy prometedoras.
EDITADO EL 26-08-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > ¿Qué mundos inspirados de peliculas de Disney, Pixar y Marvel quisieran ver ustedes?

Hay 15 respuestas en ¿Qué mundos inspirados de peliculas de Disney, Pixar y Marvel quisieran ver ustedes?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL