Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Vitiviaa543
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14825

PlayStation 3 - Trucos y guías: Como evitar sobrecalentamientos y la luz amarilla.

Hola amigos de 3DJuegos hago este tutorial para que alguien se entere dado que he leido muchos mensajes pidiendo ayuda sobre este tema.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Temperatura

La PS3 trabaja con temperaturas de 41F - 95F

- No pongas tu PS3 muy cerca de la pared.

- Si tu PS3 esta en un espacio cerrado, ponla al menos 4-6cm lejos de las paredes.

- Usualmente no debes permitir que tu Ps3 exceda 20-35F mas de lo que esta la habitación.

- Pon un termómetro en la pared detrás de tu PS3 para prevenir las altas temperaturas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobrecalentamiento

Cuando tu PS3 se encuentra sobre calentada, se prende y el LED de power parpadea 3 veces o te sale la luz amarilla (Yellow Light) y luego se apaga.

- Si tu Ps3 se encuentra sobre calentada (casi no pasa), ponla en un lugar con mucho aire y fuera de donde exista cualquier tipo de humedad. Ventanas tampoco son recomendadas.

- Una de las causas del sobrecalentamiento es tener "Remote Start via Internet" cuando tu PS3 esta dentro de un gabinete cerrado, como el sistema Remote Play Remote Play no es perfecto (todavía), la PS3 se enciende unidireccional mente si tu PS3 esta conectada a algún router que no son 100% compatible con Remote Play/Remote Start. Lo bueno es que Sony incluyo la opción que apaga automáticamente tu PS3 si no esta conectada a una PSP en unos minutos (esto solo es malo para aquellos que no tienen el firmware actualizado, desde la ultima actualización tiene un auto apagado cuando la PSP no esta conectada en un cierto tiempo).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evitar sobrecalentamientos
Una de las soluciones es comprar unos ventiladores externos para PS3.
Como evitar sobrecalentamientos y la luz amarilla.
Estos ventiladores hacen que la PS3 se refresque mucho mas.

La segunda opción es hacer de vez en cuando el autolavado.
Es esto sano? Si, SONY puso en webs (No me acuerdo de los nombres) que esto es sano. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fuente: laps3 y redaccion propia
11 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años1
El primer vídeo que has puesto no es aconsejable que se haga, porque la realidad es que recalienta la consola. La limpia, en parte, pero la recalienta mucho.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
@Zarek13
Mostrar cita
El primer vídeo que has puesto no es aconsejable que se haga, porque la realidad es que recalienta la consola. La limpia, en parte, pero la recalienta mucho.
@Vitiviaa
Mostrar cita
Es esto sano? Si, SONY puso en webs (No me acuerdo de los nombres) que esto es sano. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fuente: laps3 y redaccion propia
No lees ?
Zarek132093Hace 13 años3
@CrisCmC
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
El primer vídeo que has puesto no es aconsejable que se haga, porque la realidad es que recalienta la consola. La limpia, en parte, pero la recalienta mucho.
@Vitiviaa
Mostrar cita
Es esto sano? Si, SONY puso en webs (No me acuerdo de los nombres) que esto es sano. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fuente: laps3 y redaccion propia
No lees ?
Sí, lo he leído, y es más, se me han roto dos PS3 por sobrecalentamiento. ¿Sabré sobre ello no? Tranquilo que me leo los temas de la gente.
JC187653Hace 13 años4
Zarek tiene razón, además hasta el propio tio del video dice que los ventiladores van a gran velocidad y si usas muchas veces esa técnica... al final pasa lo que pasa.
Zarek132093Hace 13 años5
@JC187
Mostrar cita
Zarek tiene razón, además hasta el propio tio del video dice que los ventiladores van a gran velocidad y si usas muchas veces esa técnica... al final pasa lo que pasa.
Gracias.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años6
Vale teneis razón os la doy, pero Sony tendra más digo yo    
Bueno da igual, a 2 ps3 por sobrecalentamiento ???? Po rel amor de dios la  mia ya tiene como .. bueno la tengo desde un año despues de que saliera... Y e estado jugando 14h seguidas incluso despues de una superviciada, por la noche olvidarme de apagarla, y hay esta luchando por sobrevivir. Y lo hace bien  
Vitiviaa543Hace 13 años7
Hay ciertos usuarios de 3DJuegos que preguntaron esto a SONY aqui la respuesta:
-Pues de el "test fun" he oido tantas cosas que ya no se si es bueno o malo,pero de quién mas me fio es del SAT de SONY,ya que les llamé para saber si es bueno o malo,y ellos mismos me dijeron que se puede hacer sin problemas y es bueno para evitar futuras sobrecalentamientos y obstrucciones de polvo y demas....
asique si lo quieres hacer,es tu elección.Yo lo hice una vez ( hace 1 mes mas o menos ) y me va bien,espero que siga así.
Vitiviaa543Hace 13 años8
Además creo que esto esta bien porque mi PS2 tenia los ventiladores llenos de polvo, apenas se movian... Y por eso se me estropeo todo el sistema, esta bien hacerlo 1 vez cada 2 meses para evitar obtrucciones de polvo.
Ignacio-loco25Hace 13 años9
Es normal que cuando termine de hacerlo parpadee la luz roja ??, luego de eso lo desconecte de la corriente y dejo de parpadear pero mientras parpadeaba no se podia prender.
Vitiviaa543Hace 13 años10
@Ignacio-loco
Mostrar cita
Es normal que cuando termine de hacerlo parpadee la luz roja ??, luego de eso lo desconecte de la corriente y dejo de parpadear pero mientras parpadeaba no se podia prender.
Si es normal de echo a mi también mepasa. Quiere decir que se está apagando el sistema.
Dyldyly111Hace 13 años11
Lo he echo   , Buen video, mi ps3 es la ps3 slim y va muy bien pero una pregunta. Cuantas veces se ha de hacer?
Ametrayador135Hace 12 años12
Y esos ventiladores para Ps3 Donde los puedo comprar? Cuanto cuestan? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como evitar sobrecalentamientos y la luz amarilla.

Hay 12 respuestas en Como evitar sobrecalentamientos y la luz amarilla., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL