Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Picksy1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

SMITE: Clan Genesis buscando gente

Lo primero  me presento me llamo Alba y soy de Asturias. Soy nivel 23 en Smite y estoy buscando gente para crear un equipo de cara a jugar conquest ranked. Pertenezco a una comunidad de jugadores (de ahi que el nombre del clan ya este creado), y disponemos de ventrilo, pagina propia y en breves tambien un apartado para el clan del Smite. Busco gente con disponibilidad horaria para jugar minimo 2 o  mas horas al dia, y a ser posible con el god pack comprado para poder tocar todos los roles. Es un proyecto serio con intencion de llegar alto en los rankings, podeis contactarme aqui mismo.

Pd: Todos los dias a partir de las 9 de la noche streamings del Smite aqui http://www.twitch.tv/picksy_genesis
Asutsi4Hace 10 años1
Para las partidas ranked no tienes q unirte sol@? En teoria para las ligas creo q era asi.
Raykuk2Hace 10 años2
Hey yo estoy buscando clan tambien mi nick es : Raykü soy lv 11 pero subo al 30 en nada ahora mas que son vacaciones  suelo jugar mucho y subo rapido, ya tengo experiencia en este tipo de juego asi que se manejarme muy bien lo dicho a ver si queda un hueco .

Salu2
CheriNos4Hace 10 años3
Hola am Agregame CheriNos soy un jugador bueno creo o bueno eso espero ajja em gustaria jugar con ustedes   ademas contigo alba i em gusta todo lo qeu as dicho espero qeu me aceptes en el clan.  aa tambien me podeis agregar por otro nich Afrodius 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Clan Genesis buscando gente

Hay 3 respuestas en Clan Genesis buscando gente, del foro de SMITE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL