Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por DeadlySinner339
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 47302

Assassin's Creed 4: Black Flag: Caza Templaria

Tengo todas las llaves, solo me falta una, y no consigo averiguar dónde esta la misión restante de Caza Templaria... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! 
7david7957Hace 10 años1
@DeadlySinner
Mostrar cita
Tengo todas las llaves, solo me falta una, y no consigo averiguar dónde esta la misión restante de Caza Templaria... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
coge el barco,abre el mapa y darle a l1 o l2 (soy de xbox)para cambiar los iconos y dejalo en misiones,y busca por ahi
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 10 años2
@7david7 Gracias, pero sigo sin encontrarlo... Quizá tenga que avanzar más..
Pollomixx1248Hace 10 años3
Sera la del estrecho del caiman, es un islote que esta situado en la parte inferior izquuerda del mapa.
Mireeps4Hace 10 años4
Es en isla de pinos, yo tambien acabe harta de buscar xd.
1 VOTO
Mireeps4Hace 10 años5
Cuando la asesina del estrecho de caiman te dice que te reunas con ella en la isla juventud, ves a la isla de pinos que hay un poco mas arriba con el icono del templo y justo cuando atracas se ve el simbolo de caza templaria.
Lcarvajal1Hace 10 años6
Buenas tardes llegue a la isla de pinos hice la misión con la asesina que matas a una mujer pirata, pero me sigue faltando una donde la puedo conseguir o se busca en la isla pinos, necesito de su ayuda.
Aspitos273Hace 10 años7
@Lcarvajal
Mostrar cita
Buenas tardes llegue a la isla de pinos hice la misión con la asesina que matas a una mujer pirata, pero me sigue faltando una donde la puedo conseguir o se busca en la isla pinos, necesito de su ayuda
Si ya has matado a la templaría supongo que te quedaran las misiones de caza templaría de kingston, la Habana o Nasau Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Caza Templaria

Hay 7 respuestas en Caza Templaria, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL