Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Torino142676
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2810

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Marco Reus

[color=DarkGoldenrod][center][b]Marco Reus
Bundesliga - Borussia Dortmund - Alemania[/b]

[Review] Marco Reus

[b]Equipo[/b] 

[/center]

[b]Stats[/b]


[b]Review por stats:[/b] Estilo de química: Cazador

[b]Ritmo 91:[/b] Marco Reus es muy rápido, su aceleración no es muy buena pero cuando alcanza su velocidad punta es imparable. Se puede ir de cualquier defensor fácilmente y muy útil para armar [i]contra-ataques[/i]. Cabe resaltar que esta entre los tres medios izquierdos más rápidos de la [i]Bundesliga[/i].
[b]Tiro 86:[/b] Jugando como extremo izquierdo tiene que tener muy buen tiro para meter goles. Solo contra el arquero es imposible que falle, todas las ocasiones mano a mano terminan en gol, sea de pierna izquierda o derecha. De tiro libre metió un par de goles - en uno me salvo en el minuto 89 - pero siempre sus tiros iban al arco y con gran potencia. Otra de sus cualidades son los tiros lejanos, en esto es el mejor de la Bundesliga, [tachado]después de Robben[/tachado], sus tiros con rosca son de lo mejor que hay. Es el rematador de penales de mi equipo y no fallado ninguno hasta el momento.
[b]Pase 80:[/b] Los pases de Reus siempre son precisos. Este mismo manda muy buenos centros a pierna cambiada o con la hábil, siempre a la cabeza del delantero central. Marco es el encargado de sacar los tiros de esquina y siempre los manda con muy buena curva. Tiene una gran visión de juego para mandar balones filtrados al jugador mejor posicionado en ataque. Con eso creó veintiuno asistencias en treinta partidos.
[b]Regate 86:[/b] Uno de mis favoritos. Con las cuatro estrellas de filigranas puede regatear fácilmente a cualquier jugador. Es muy ágil cuando tiene que regatear, y aunque no tenga mucha fuerza, es difícil que se valla al piso.
[b]Defensa 47:[/b] En un atacante esto es irrelevante.
[b]Cabeceo 60:[/b] Mide 1.81 mts. y salta 72. En un extremo derecho no es muy necesario, pero si gana algunas disputas aéreas. Ha logrado meter algún gol de cabeza pero no han sido muchos.

Cosas positivas para resaltar:


Cosas negativas para resaltar:
N/A

Costo: 120,000 monedas

¿Vale la pena?
Si, vale la pena, podria pagar hasta medio millon de monedas y seguiria siendo una gran compra. Tiene todo lo que un LM/LW puede necesitar, tiro impresionante, regate, velocidad, 4* skills. Es un gran delantero, creador, que esta siempre en el lugar necesario, para hacer una contra o para lanzar un remate potente de fuera del área.

[b]Nota 10/10[/b]
[b]Nota calidad precio 10/10[/b][/color]

[color=DarkGoldenrod][center][i]Muchas gracias por leer.[/i]
[/center]

[b]Otras review's:[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25591603/0/review-0lkay-gundoan/][Review] İlkay Gündoğan [/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25947352/0/review-david-alaba/][Review] David Alaba [/url]

[/color]
EDITADO EL 01-11-2013 / 04:04 (EDITADO 4 VECES)
21 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 10 años1
Buena [i]review[/i]
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años2
Buena review   
PD bonita letra en amarillo   prueba a editarlo una vez solo como quedaria con el rosita de pernitas, luego ponlo como estaba jaja, total no hay nadie conectado ahora
2 VOTOS
Torino142676Hace 10 años3
@BartSimpson99
Mostrar cita
Buena review PD bonita letra en amarillo prueba a editarlo una vez solo como quedaria con el rosita de pernitas, luego ponlo como estaba jaja, total no hay nadie conectado ahora
Lo haré
CurlplesX290Hace 10 años4
Un jugador el cual su precio deberia ser no menor de 250K. Una bestia.  
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años5
@Torino14
Mostrar cita
@BartSimpson99
Mostrar cita
Buena review PD bonita letra en amarillo prueba a editarlo una vez solo como quedaria con el rosita de pernitas, luego ponlo como estaba jaja, total no hay nadie conectado ahora
Lo haré
jajaja buenaa, ponlo ahora si quieres
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años6
@Torino14
Mostrar cita
[color=magenta][center][b]Marco Reus Bundesliga - Borussia Dortmund - Alemania[/b] [b]Equipo[/b] [/center] [b]Stats[/b] [b]Review por stats:[/b] Estilo de química: Cazador [b]Ritmo 91:[/b] Marco Reus es muy rápido, su aceleración no es muy buena pero cuando alcanza su velocidad punta es imparable. Se puede ir de cualquier defensor fácilmente y muy útil para armar [i]contra-ataques[/i]. Cabe resaltar que esta entre los tres medios izquierdos más rápidos de la [i]Bundesliga[/i]. [b]Tiro 86:[/b] Jugando como extremo izquierdo tiene que tener muy buen tiro para meter goles. Solo contra el arquero es imposible que falle, todas las ocasiones mano a mano terminan en gol, sea de pierna izquierda o derecha. De tiro libre metió un par de goles - en uno me salvo en el minuto 89 - pero siempre sus tiros iban al arco y con gran potencia. Otra de sus cualidades son los tiros lejanos, en esto es el mejor de la Bundesliga, [tachado]después de Robben[/tachado], sus tiros con rosca son de lo mejor que hay. Es el rematador de penales de mi equipo y no fallado ninguno hasta el momento. [b]Pase 80:[/b] Los pases de Reus siempre son precisos. Este mismo manda muy buenos centros a pierna cambiada o con la hábil, siempre a la cabeza del delantero central. Marco es el encargado de sacar los tiros de esquina y siempre los manda con muy buena curva. Tiene una gran visión de juego para mandar balones filtrados al jugador mejor posicionado en ataque. Con eso creó veintiuno asistencias en treinta partidos. [b]Regate 86:[/b] Uno de mis favoritos. Con las cuatro estrellas de filigranas puede regatear fácilmente a cualquier jugador. Es muy ágil cuando tiene que regatear, y aunque no tenga mucha fuerza, es difícil que se valla al piso. [b]Defensa 47:[/b] En un atacante esto es irrelevante. [b]Cabeceo 60:[/b] Mide 1.81 mts. y salta 72. En un extremo derecho no es muy necesario, pero si gana algunas disputas aéreas. Ha logrado meter algún gol de cabeza pero no han sido muchos. Cosas positivas para resaltar: Cosas negativas para resaltar: N/A Costo: 120,000 monedas ¿Vale la pena? Si, vale la pena, podria pagar hasta medio millon de monedas y seguiria siendo una gran compra. Tiene todo lo que un LM/LW puede necesitar, tiro impresionante, regate, velocidad, 4* skills. Es un gran delantero, creador, que esta siempre en el lugar necesario, para hacer una contra o para lanzar un remate potente de fuera del área. [b]Nota 10/10[/b] [b]Nota calidad precio 10/10[/b][/color] [color=DarkGoldenrod][center][i]Muchas gracias por leer.[/i] [/center] [b]Otras review's:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25591603/0/review-0lkay-gundoan/][Review] İlkay Gündoğan [/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25947352/0/review-david-alaba/][Review] David Alaba [/url] [/color]
lool graciaas ya quedo aqui jaja ya puedes volver a editar jajajaja
Juniorista799866Hace 10 años7
+1 por el rosado   muy buena review
1 VOTO
Casimirott1586Hace 10 años8
Me faltan unos 20K para comprarlo       espero que este año me vaya bien porque el año pasado no fue nada del otro mundo.
5 VOTOS
Juniorista799866Hace 10 años9
@Casimirott
Mostrar cita
Me faltan unos 20K para comprarlo espero que este año me vaya bien porque el año pasado no fue nada del otro mundo.
Torino142676Hace 10 años10
@Juniorista79
Mostrar cita
+1 por el rosado muy buena review
Gracias crack
@Casimirott
Mostrar cita
Me faltan unos 20K para comprarlo espero que este año me vaya bien porque el año pasado no fue nada del otro mundo.
El año pasado era buenísimo, pero a veces no estaba bien posicionado. Este año esta mucho mejor, con mejores [i]workrates[/i] y posicionamiento, además sus tiros han mejorado . PD: ¿Comó te di tres +1?
EDITADO EL 01-11-2013 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Herni921733Hace 10 años11
Increible review crack ! Unas ganas de comprarlo pero no llego ni a gancho  
1 VOTO
Nicognr6063Hace 10 años12
AAmi me dio asco reus en este juego. Buena review igual.
1 VOTO
Torino142676Hace 10 años13
@Nicognr
Mostrar cita
AAmi me dio asco reus en este juego. Buena review igual.
Si lo probaste después del parche, no podría entender como dices eso .
Casimirott1586Hace 10 años14
@Torino14
Mostrar cita
@Casimirott
Mostrar cita
Me faltan unos 20K para comprarlo espero que este año me vaya bien porque el año pasado no fue nada del otro mundo.
El año pasado era buenísimo, pero a veces no estaba bien posicionado. Este año esta mucho mejor, con mejores [i]workrates[/i] y posicionamiento, además sus tiros han mejorado . PD: ¿Comó te di tres +1?
EDITADO EL 01-11-2013 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
Nicognr6063Hace 10 años15
[b]
@Torino14
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
AAmi me dio asco reus en este juego. Buena review igual.
Si lo probaste después del parche, no podría entender como dices eso .
No tiene la velocidad que dice la carta, tdos los tiros de afuera del area las manoteaba el arquero y corner. En los mano a mano los metia, si, pero todos sirven para eso...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Marco Reus

Hay 25 respuestas en [Review] Marco Reus, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL