Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 8100

Battlefield 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Messi10arg483Hace 10 años1
Uno de los mejores del 2013 sin dudas    , lo estoy jugando y campaña me parece mejor que la del 3 (no fue muy buena que digamos tampoco)
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
[b]Un gran Vídeo Análisis para un gran videojuego.

Felicidades por semejante análisis y BTF 4 lo compro fijo.

Tiene una gran jugabilidad, gráficos y si tiene presupuesto para sacar el 4 es que su saga es buena.

Un saludo![/b]

[i]Y no hablemos del gran juego que fue el 3, menudo juegazo![/i]

[u]BTF es único, y por muchos BTF más que hagan no me voy a cansar, pero del COD black ops, con 2 ya me ha bastado![/u]
EDITADO EL 01-11-2013 / 12:32 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años3
Sigo esperando un BC3... 

Por cierto, @Yasitanor, ¿sabes quién es el narrador?
EDITADO EL 01-11-2013 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elputofuker89Hace 10 años4
Pues que os queréis que os diga si e jugado en pc a full y muy buenos gráficos pero la campaña.....puffff        decepción total me la pase en 6 horas o así.... vamos corta no lo siguiente....se centraron 100x100 en multijugador menos mal  que lo alquile porque me olía malo malo (tema campaña)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años5
Yo estoy jugando el multijugador ahora mismo ( la campaña aun no la he tocado ) y es muy superior al del 3.
Levolution, efectos de particulas, jugabilidad mejorada, mas destruccion.... Es bastante epico.
Por no hablar de unos graficos muy muy buenos y una grandisima optmizacion en PC.
1 VOTO
To30004584Hace 10 años6
Pero que gracioso es esperar ver un análisis de Battlefield 4 y ver la publicidad de Call of Duty Ghost. Lo siento, pero me quedo en el campo de batalla, por muuuuucha diferencia.

Con respecto a la nota, no pretendo parecer fanboy (de hecho de Battlefield no lo soy, de ARMA si   ), pero se me antoja baja. Yo era bastante escéptico en referente a este juego, y todo lo que veía me sonaba a Battlefield 3.5, incluso cuando probé la beta. Nada más lejos, el cambio es brutal, gráficamente deja boquiabierto, y todos sus aspectos tecnológicos son de sobresaliente. Para ser una secuela creada en tan sólo 2 años me parece una mejora bastante importante en cuanto a jugabilidad y contenidos, y eso no parece ser que se tenga muy en cuenta.
EDITADO EL 01-11-2013 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años7
Gaes Gaaaaesss 

Buscar y destruir, eso me recordo al Kill Zone     64 en el multiplayer  uuufffff eso suena genial, sin duda es un gran juego... esperar la competencia y ver quien le planta cara si CoD G, KZ SF o TitanFall seguro q seran mejores historias pero como lo dijo el chico al final el fuerte de estos juegos es el multijugador

salu2
EDITADO EL 01-11-2013 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 10 años8
Recalco 24 jugadores en ps3 
64 en ps4 me tira para atras eso no lo tengo y creo que esperare a ps4 
Ya podrían Haberle metido mas dos años de trabajo y un año haciendo dlc's 
Pineirin318Hace 10 años9
Lo compro si o si, admito que se parece demasiado a bf3 pero de todos modos las mejoras que tienes con respecto a bf3 me parece que justifican su precio. Sobre todo si lo comparamos con el timo del cod que es igual juego tras juego.        
2 VOTOS
Hoyadas460Hace 10 años10
  Aunque no ha supuesto el salto que hizo el 3 tambien hay que reconocer que hemos llegado a un punto donde los poligonos han tocado techo y son otros aspectos como iluminacion o contenido los que hay que mejorar y en ese caso lo siguen bordando, se nota que han pensado en no quedarse atras como otras sagas y han apostado por un sistema que refresca cada partida al mismo tiempo que le da un punto estrategico.

En cuanto a la campaña, a mi personalmente me ha encantado que hayan mezclado la libertad de el online con las secuencias preparadas y lineales de una historia, eso hace que no te sientas de algun modo atado al juego y te ayuda a una buena inmersion.

Me encanta  
1 VOTO
Papynova5035Hace 10 años11
No es por ser hater ni nada , de hecho soy fan de la saga battlefield es lo que mas juego , pero no me parece justo qué a este juego que es igual de continuista que batman arkham origins le pongan un 9,0 y al batman arkham orgins un 8,5  
10 VOTOS
Jugon-fix97767Hace 10 años12
[b]a mi lo que mas me impacta es que xbox one no tiene nota [/b] 
7 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años13
En serio, Imanol Arias me sobra completamente. Atentos a la parte en la que lo mencionan en el vídeo...  Queda fatal...

Qué ganitas de cobrar este mes !!!!!!! 
MrBelevolence10002Hace 10 años14
Operación Metro espectacular, dice.

Si se refiere a los encierros en el Spawn, estoy de acuerdo.
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años15
O es cosa mía o en el mapa que se inunda, revienta a alexby? ajaja. Buen analisis, y el mejor shooter. Ahora solo a disfrutarlo en PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 99 respuestas en Battlefield 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL