Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Feellikeagamer10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2490

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como me registro en Nexus Mods?

Me he registrado como 500 veces y el correo de confirmacion nunca llega y no parece que valla a hacerlo.... y para usar el Nexus mod manager necesito registrarme al 100%..... ayuda....           
Weasfas930Hace 10 años1
Quizás no pongas bien el correo y se lo esté enviando a otras personas... en estos casos es mejor hacerse una cuenta de email nueva e intentarlo con esa atendiendo a que la pones bien por que muchas veces es ese el problema...
Tambien puedes ver si te lo han enviado y se ha quedado en la pestaña de promociones o social, e incluso puedes ver si tu correo ha detectado el mensaje como spam...
EDITADO EL 01-11-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
AbraxasYeah96Hace 10 años2
Me encuentro en la misma situación. Me he intentado registrar con dos nombres y dos correos distintos y no me llega ningún email a ninguno de los dos.    Al final le he enviado un mensaje a los de la página preguntándoles que qué pasa, pero ahora falta que me respondan...
AbraxasYeah96Hace 10 años3
Vale, tras meterme en mil foros, he acabado en uno en inglés en el que comentaban esto mismo que nos pasa, y decían que al correo de Yahoo llegaba enseguida. Así que me he creado una cuenta en Yahoo, me he registrado de nuevo, he puesto esa cuenta, y ha llegado el mensaje de verificación de forma instantánea. Prueba a hacer tú lo mismo, a ver si a ti también te funciona. 
Mauri71123Hace 6 años4
Hola, alguien que me pueda decir por que no puedo hacer la verificación?, si me llega el correo de la pagina pero cuando trato de abrir el link me sale error [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6k/6kqi.png[/img] de antemano gracias.
Weasfas930Hace 6 años5
@Mauri711
Mostrar cita
Hola, alguien que me pueda decir por que no puedo hacer la verificación?, si me llega el correo de la pagina pero cuando trato de abrir el link me sale error de antemano gracias.
Nexus está ahora experimentando cambios. Están intentando mejorar la web y sus bases de datos asi como implementando una nueva herramienta para administración de mods que sustituya al nexus mod manager. Yo te diría que es posible que sea por los cambios que están haciendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como me registro en Nexus Mods?

Hay 5 respuestas en ¿Como me registro en Nexus Mods?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL