Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Maxius17 vs jarzor ...en cargamento ¿quien ganará ?
Tema: Maxius17 vs jarzor ...en cargamento ¿quien ganará ?
  Página: 1  
  31-05-2008 / 19:27 h
DD-MaXius17 
Hola muy wenos dias foreros ... tenemos q poner fecha para el enfrentamiento y ustedes podran ser espectadores , porq sinó despues jarzor se inventa cosas....
Última edición: 12-06-2008 / 17:28 h. Por DD-MaXius17
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 13:40 h
CLeMeN95 
Que pesao eres tio, estas undiendo preguntas más importantes que estas solo para ver un estúpido combate de titanes? ¿Y este de donde sale? . Si quieres que alguien te vea escribelo una vez o dile alguien que conozcas aparte de jarzor de tu msn o de la pS3 y dile que vea el combate y punto tio. Pero no seas tan pesado porque estás undiendo preguntas, dudas que tiene algunas personas mucho más importante que este mensaje del foro, asin que tio no estorves, y si quieres anunciarlo escribelo solo una vez.

Saludos!! Feliz
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 19:32 h
Davinho 
DD-MaXius17 escribió:
Hola muy wenos dias foreros ...... tenemos q poner fecha para el enfrentamiento y ustedes podran ser espectadores , porq sinó despues jarzor se inventa cosas.............

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJOAOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJIOJOJOJOJIJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
  02-06-2008 / 22:26 h
Jony 
Ese Jarzor se te ha cagado maxius!!! Desconcertado Gritar Llorar
no volvio a hablarte... y este post esta muy interesante... Conforme yo te retaria pore no soy lo suficiente bueno Triste . si qieres te agrego a la play3 y me enceñas esos trucos , que supuestamente no son los que utilizan siertos tramposos Guiño , y si quieres ago de espectador en el desafio... Guiño
y si este tio no se presenta ni habla es porque se ha cagado vivo y es un flipado... Carcajada
Última edición: 02-06-2008 / 22:29 h. Por Jony
Editado 2 veces
  03-06-2008 / 14:32 h
Jony 
Sonrisa
Última edición: 03-06-2008 / 14:38 h. Por Jony
Editado 1 vez
  03-06-2008 / 14:34 h
DD-MaXius17 
Ok joni dime tu ID online o agregame :soy maxius17.... y te eseño lo que quieras del juego : supersaltos , extrategias de combate , completar desafios , etc........ tambien te puedo pasar enlaces de youtube ( del modo campaña para tener todos los PC enemigos )
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 19:51 h
NoCk 
Maxius anda ke no eres pesao ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
  12-06-2008 / 17:25 h
DD-MaXius17 
Nock soy pesado ?????

gracias por decirlo es que no me habia dado cuenta ... pero si vos estas celoso y tambien queres aprender supersaltos y a jugar COD4 como jony ..... agregame a la play 3 y te enseño lo que quieras ajajajá

si aceptas mi enfrentamiento , nos vemos en cargamento ( ¡¡¡ soy un titan con fuerza vulnerante !!! )

perfil online ps3 : maxius17
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 23:47 h
Canariops3 
Maximus enseñame todo lo ke sabes mi id online es enviciado y mi msn es oscar_sk_loco@hotmail.com Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 00:58 h
CLeMeN95 
Maxius, uno de los mejores de España, sin duda, pero bueno hay estoy yo pisandole los talones, aunque me lleve ocho rangos de prestigio, ya nos bamos igualando en el 1 vs 1. Enga Crack, me piro, abe si mañana nos ponemos con lo del clan, pero recuerda eso, que no me gusta que me vean, me pongo nervioso.
Bueno Number One Of Spain, Carcajada
Que me voii loko!!,
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Maxius17 vs jarzor ...en cargamento ¿quien ganará ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por