Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sillon76132
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 54294

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ballena Blanca?

Eh oido que en el juego hay ballenas blancas pero me gustaria saber si hay una ubicacion concreta como para las demas ballenas o si es un evento aleatorio que sale cuando le plazca,si es asi podeis decir por donde suele salir mas?Gracias de antemano 
Alvarotorres9855Hace 10 años1
Es un evento aleatorio que sale donde quiere y cuando quiere, pero estate atento que cuando estés cerca te avisa.
1 VOTO
Oki-doki234Hace 10 años2
Exactamente no te sale ninguna ubicacion,te sale mientras vas con el barco por el mar,a mi ya me an salido dos,asi como que no quiere la cosa.
1 VOTO
Sillon76132Hace 10 años3
Y son mas grandes que la ballena jorobada?Y a simple vista mola?
XVill1326Hace 10 años4
Yo encontré ballena blanca en las coordenadas 326,263, creo que se desbloquean algunas de las pescas de arpón.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 10 años5
Parece más un cachalote que una ballena.

¿Alguien sabe si es necesario jugar conectado a internet para que te aparezcan estos eventos? No me ha salido la ballena hasta que he iniciado sesión.
Alvarotorres9855Hace 10 años6
@Gavroche me parece que es necesario estar conectado, porque se llaman eventos online.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 10 años7
@Alvarotorres98

Vale gracias, no lo sabía  

Es que los servidores de Ubisoft me ignoraban antes de la salida oficial de juego y me acostumbré a jugar offline.
Mand0ble333Hace 10 años8
Son aleatorias en cuanto a donde salen. Yo he cazado una, son muy guapas y matarlas cuesta lo suyo, como no lleves la piragua y los mondadientes esos que se lanzan un poco mejorados en dos coletazos te funde la muy perra.
Tomy98715Hace 10 años9
Yo ya me cruce con 3 ballenas blancas y las 3 estaban en el mismo lugar que me apareció la primera justo en la esquina derecha de abajo del mapa cerca de kingston y en kingston encontre uno de esos tesoros que te aparecen online tambien pero no me acuerdo muy bien la ubicacion y cerca de la guarida de los piratas me cruce unos convoy que eran online tambien y me aparecieron como 5 uno atras del otro lo mataba y despues al minuto me aparecia otro y en la misma zona despues deje de jugar. y ahora ya no me aparecen ni ballenas nada. despues empece a tener problemas de que los trajes de altair , ezio y connor no me aparecen , tengo que reiniciar la ps3 para que me aparezcan y uno de los fuertes se buguio y no me lo contaron y ahi me calente y no lo jugue mas porque con el ac3 tambien me vino lleno de bugs y ya me tienen podrido ubisoft con sus bug de mierda en estos ultimos ac.
1 VOTO
Shenroon104Hace 10 años10
Si cuando deacubres una tu te aparece siempre en el mismo sitio cada x tiempo ademas se marca en el mapa en blanco cuando un amigo descubra algo que tu no te apare en el mapa en azul y si lo enfocas te sale como evento y la duración que te seguira apareciendo.
Javi790229Hace 10 años11
Ola alguno ha echo el evento de la comunidas n°6 es que no se cual es y es el que te dan el atuendo de explorador.
Shenroon104Hace 10 años12
El de explodador o de camuflaje?  El de camuflaje tienes que hacer las misiones de ayuda de los assessins.
Markis13613Hace 10 años13
Si son más grandes. Mucho más que la jorobada. Es muy gracioso cuando la suben al barco. Se sale por todos los lados  
Javi790229Hace 10 años14
El de explorador digo .
TheMatiXD1Hace 10 años15
El traje de explorador lo obtienes al completar un reto da la comunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballena Blanca?

Hay 18 respuestas en Ballena Blanca?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL