Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Por Ruisu931824
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 708

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut: Duda sobre la edición del director.

Teniendo el juego original no hay ninguna manera de conseguir dicha edición un poco más barata? O me tengo que comprar la edicion esta al completo y vender el mío?
Blogmegumi3Hace 10 años1
En Steam si tienes el anterior te hace un 75% de descuento, en consolas te toca comprarlo otra vez, no se puede actualizar mediante descarga. Y en España solo ha salido a la venta de forma oficial en Wii U.
NO saldrá en otras plataformas. En otros países de Europa si ha salido en PS3 y 360. Cosas de Koch Media España, que según ellos el Deus Ex original no vendió lo suficiente, por eso solo nos llega en Wii U. Si queréis más detalles al respecto pasaros por mi blog, blogmegumi.blogspot.com.
Dufrein30Hace 10 años2
Una pregunta tonta, pero la lanzo.
si compro una copia de ps3 entonces de inglaterra , supongo q funcionara en mi consola, no? lo malo es que estará en inglés y ni siquiera tendrá la opción de poner subtitulos en castellano, cierto?
Metalspirit3122Hace 10 años3
Hola yo tambien pensaba comprarlo y segun una pagina en la que averigue el juego Versión PAL/UK viene en españo.
[url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juegos/PS3/D/listado-idiomas.html[/url] busca el nombre de juego y sale. ya la version americana si no se. saludos si lo compras me dices que tal ESTA   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution Director's Cut > Duda sobre la edición del director.

Hay 3 respuestas en Duda sobre la edición del director., del foro de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL