Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Davidsaiyan568
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1243

¿Cual de los 3 Dead Space es mejor? ¿y realmente da miedo o da sustos?

Es que quiero comprarme 1 y quiero saber cual de los 3.
PK-Red8980Hace 10 años1
El 1 es el que mas acojona de todos, el 2 ya perdio algo pero aun asusta y el tercero ya adios muy buenas, se fue demasiado a lo que es un juego de accion.
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 10 años2
Un Dead Space no asusta ni con las luces bajas y con los altavoces a tope.. al menos si estas curtido en juegos de Horror. Aun así, el mejor como ya te han comentado es el 1, sin lugar a dudas.
Si buscas terror para PS3 tienes el Siren, esta bastante bien, aparte tienes el Deadly Premonition, no te puedo decir nada de este porque aun no lo e probado, pero pinta bien por lo que e visto.. En PS4 va a llegar Outlast, el cual ya puedes disfrutar hoy en día en PC, me lo habré pasado ya cuatro veces y la verdad, muy recomendable si buscas juegos de TERROR, y no shooters con zombies/aliens/monstruos..
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años3
El 1  asusta mas por la ambientación y sonidos y cuando te sale un bchejo de esos de golpe.
Didier31XD3120Hace 10 años4
El 1 y el 2 en modo inpocible.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años5
Yo tengo el 2 y jugué al 1,y aunque a mi el dos me metía sustos,según tengo entendido el primero es el que mas miedo da.
Solid-Gede3148Hace 10 años6
Yo siempre digo q el 2 da mas miedo. El 1 no me gusto tanto. Ademas la jugabilidad es mucho mejor en el 2 y le ponen voz a isaac el protaonista. La historia esa muy buena desde el 2 podes empezar ademas el principio esta muy bueno. Empeza por el 2 da mas miedo te lo aseguro. Y es un juegazo.
Rodrigollu6598Hace 10 años7
El mejor de los tres para mí es el 2, pero el que más terror produce es el primero. El 3 es el más espectacular pero no supera a los anteriores.
Konejin4493Hace 10 años8
Si pretendes pasarlo mal, el 1. Si lo has pasado muy mal, prueba con el 2. Si no lo has pasado mal (que es probable), no esperes pasarlo peor con el 2.
Te aconsejo la saga Condemned, si tienes PC o 360, coge el primero, Criminal Origins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cual de los 3 Dead Space es mejor? ¿y realmente da miedo o da sustos?

Hay 8 respuestas en ¿Cual de los 3 Dead Space es mejor? ¿y realmente da miedo o da sustos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL