Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Mark-99247
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 79080

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Jugadores recomendados para fichar IE 3

[b]Advertencia: si al fichar os dice que el jugador "no siempre se encuentra ahí", entrad y salid de la zona indicada hasta que aparezcan.[/b]

[b]Dolphin[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Big Waves
[b]Como ficharle[/b]: Tras superar la fase clasificatoria, lo encontrarás en el embarcadero de la Ribera del río. Lleva a Hurley

[b]Kalil[/b]

[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Leones del Desierto
[b]Como ficharle[/b]: Tras superar la fase clasificatoria, lo encontrarás en el Sur de Tokio, junto al restaurante de Austin Hobbes

[b]Changsu Choi[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego 
[b]Como ficharle[/b]: Tras superar la fase clasificatoria, encontrarás al capitán de los Dragones de Fuego en la Torre de Tokio

[b]Byron Love[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego
[b]Como ficharle[/b]: También conocido como Aphrodite. Fíchale tras superar la fase clasificatoria y estará en la sede del FFI en Tokio

[b]Bryce Withingale[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego
[b]Como ficharle[/b]: Antes conocido como Gazelle. Fíchale tras superar la fase clasificatoria y estará junto al restaurante de Austin

[b]Claude Beacons[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Dragones de Fuego
[b]Como ficharle[/b]: Antes conocido como Torch. Fíchale tras superar la fase clasificatoria y ve al campo del Barrio de Tiendas

[b]Edgar Partinus[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Knights of Queen
[b]Como ficharle[/b]: Pásate el juego, gana a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve a Isla Hidra con nivel de equipo 55

[b]Thiago Torres[/b]

[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Los Emperadores
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y lo encuentras en la Isla del Gato Montés

[b]Mark Krueger[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Unicorn
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y busca a este jugador en el área de Estados Unidos

[b]Erik[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Unicorn
[b]Como ficharle[/b]: Pásate el juego, gana a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve con Mark al campo del Instituto Raimon

[b]Bobby[/b]

[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Unicorn
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve al club de fútbol del Raimon

[b]Isaac Glass[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Inazuma Japón
[b]Como ficharle[/b]: Desbloquea el mapa de Kioto y habla con él en el Claustro Sagrado. Dile el nombre de su hermano: William 

[b]William Glass[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Raimon
[b]Como ficharle[/b]: Lleva a Isaac en tu equipo de pachangas y habla con William en la planta superior del albergue del área de Japón en Liocott

[b]Jordan[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Inazuma Japón
[b]Como ficharle[/b]: A partir del capítulo 7 en el barrio del Raimon (sal y entra hasta verlo). Dile estas palabras: mordedor, volando, bienes y diente

[b]Quagmire[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Neo Japón
[b]Como ficharle[/b]: A partir del capítulo 7 en el Mary Times (sal y entra hasta verlo). Dile: Odín, Épsilon, Quagmire, Kioto y Gaia. ¡Con tildes y mayúsculas!

[b]Julio Acuto[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Equipo D
[b]Como ficharle[/b]: Después de ganar a su equipo en la historia del juego, fíchale y podrás encontrarlo en el campo de fútbol del área de Italia

[b]Minion[/b]

[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Zoolan Team
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y estará en el puerto de la Isla de la Tortuga Marina

[b]Robingo[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero 
[b]Equipo[/b]: Os Reis
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y lo encontrarás junto al albergue del área de Japón

[b]Paolo Bianchi[/b]

[b]Posición[/b]:Delantero
[b]Equipo[/b]: Orfeo
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y lo verás en el parque central

[b]Hector Helio[/b]

[b]Posición[/b]: Portero
[b]Equipo[/b]: Pequeños Gigantes
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y estará en el campo de fútbol del área de Japón

[b]Gareth Flare[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Pequeños Gigantes
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve al área de Costail. Necesitas nivel de equipo 50

[b]Mountain[/b]

[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Pequeños Gigantes
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena de Firewill, fíchale y ve a por él en el parque central

[b]Victor García[/b]

[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Los Rojos
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena del señor Raimon, fíchale y ve al parque central

[b]Alfonso Íñigo[/b]

[b]Posición[/b]: Portero
[b]Equipo[/b]: Los Rojos
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena del señor Raimon, fíchale y lo encontrarás en el parque central

[b]Jonas Polk[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Brocken Brigade
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su equipo en la cadena del entrenador de Costail, fíchale y se unirá a ti en el parque central

[b]Pierre Gofdin[/b]

[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Grifos de la Rosa
[b]Como ficharle[/b]: Tras pasarte el juego y ganar a su euipo en la cadena del señor Raimon, fíchale y ve al camino de Isla Hidra con una chica

[b]Sael[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Sky Team
[b]Como ficharle[/b]: Exclusivo de Rayo Celeste. Tras vencer al Sky Team, fíchale y búscalo en el camino de la Isla Tortuga

[b]Destra[/b]

[b]Posición[/b]: Delantero
[b]Equipo[/b]: Dark Team
[b]Como ficharle[/b]: Exclusivo de Fuego Explosivo. Tras vencer al Dark Team, fíchale y búscalo en el camino de la Isla Tortuga

[b]Hide Nakata[/b]

[b]Posición[/b]: Centrocampista
[b]Equipo[/b]: Orfeo
[b]Como ficharle[/b]: Al igual que en Inazuma Eleven 2, necesitáis cumplir una serie de requisitos para poder fichar a este crack. Tenéis que haberos pasado el juego, tener un mínimo de 77 jugadores en la plantilla y haber ganado al menos 333 pachangas. Además, tendréis que hablar con Nakata en tres lugares distintos: primero en la planta superior del albergue del área de Japón, luego en el estadio de fútbol del Sur de Tokio, y por último en el campo de la zona de Italia. Ahora, a ganarle en las pachangas y será tuyo.

[b]Información extraída de la Revista Oficial Nintendo nº 254[/b]

Yo personalmente añadiría a [b]Paul Peabody[/b]:
[b]Posición[/b]: Defensa
[b]Equipo[/b]: Raimon
[b]Como ficharle[/b]: Debes obtener el rango S en la cadena de partidos (la de la izquierda) de Firewill.
21 VOTOS
Axelblaze20133Hace 10 años1
Bien eso hare pero tambien ficharia al kappa 
portero
hablas con el 3 veces   
1 VOTO
Firestorm168Hace 10 años2
Gracias por tomarte la molestia de transcribirlo   

¿Qué otros jugadores añadiríais como recomendados?
1 VOTO
Mark-99247Hace 10 años3
@Firestorm No es nada. Yo también añadiría a Shadow y Canon Evans, puede que a algunos les apetezca incluir a Syon Blaze en su equipo, pero yo pienso que con Axel en el equipo ya es suficiente. Saludos.   
1 VOTO
Mark-99247Hace 10 años4
@Axelblaze2013 Gracias por la aportación, trataré de ficharlo a ver que tal.    
Mark-99247Hace 10 años5
[b]ATENCIÓN: PARA FICHAR A ALFONSO ÍÑIGO DEBEIS IR AL ESTADIO COLOSAL, ME HE EQUIVOCADO    
2 VOTOS
Qquini1Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jositodr2Hace 10 años7
Como fichar a syon blaze??? 
Sergio-love11Hace 10 años8
También están muy bien los jugadores que tienen en la ficha un 2, como los Emperadores oscuros, Caleb, Sanford y king de la redux...
1 VOTO
Raulin311Hace 10 años9
En mi opinón el mejor jugador es Axel.
JaimeSanchez24Hace 9 años10
A sion se ficha creo recordar con bolas rojas y canon con azules ambos en argentina.
JaimeSanchez24Hace 9 años11
Con que supertecnica marco a blasi para fichar a nacata me para hasta el fuego total.
Mark-99247Hace 9 años12
Ten en en cuenta la afinidad de Blasi, utiliza un jugador al que sea débil ese portero. Ten un nivel alto también ehh 
Sami672069Hace 9 años13
@JaimeSanchez Coge al Byron(corea)
JaimeSanchez24Hace 9 años14
Tengo nivel 57 a axel y el fuego tatal grado 4 y aun asi me lo para.
Inazumaeleven4443936Hace 9 años15
@JaimeSanchez
Mostrar cita
Tengo nivel 57 a axel y el fuego tatal grado 4 y aun asi me lo para
Yo te recomendaria tenerlo cerca del 70,tener fuego total G5 y mejorarle el tiro y el valor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Jugadores recomendados para fichar IE 3

Hay 28 respuestas en Jugadores recomendados para fichar IE 3, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL