Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5885

Top España: Red Dead Redemption impone su ley

[b]Top España: Red Dead Redemption impone su ley[/b]
PlayStation 3 coloca cuatro juegos en el Top General, Wii tres títulos, Nintendo DS dos y Xbox 360 uno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111535/top-espana-red-dead-redemption-impone-su-ley/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Mario Bros Wii, Red Dead Redemption y Ventas España
3 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años1
No me cansare jamas de repetirlo. Aparte de ser el mejor videojuego de esta Next-Gen en materia argumental, Red Dead Redemption marco un antes y un después en sus matices jugables. Es sin duda, un videojuego que sera recordado por décadas, y con algo de suerte, sera el GOTY -duela a quien duela-.

La epopeya de John Marston es por los momentos, imbatible en toda la extensión de la palabra.
EDITADO EL 13-06-2010 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años2
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
1 VOTO
JinKisaragi224Hace 13 años3
1 VOTO
EgOr4485Hace 13 años4
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b] ________________ [b]EDITO:[/b] [i]Para los usuarios que quieran leer comentarios sobre esta noticia,pasense las dos primeras páginas,que allí solo encontraréis gilipolles de usuarios que se deverian de discutir por mensaje privado...[/i] *Y Libro cerrado*
EDITADO EL 13-06-2010 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años5
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años6
Para los que decían que el hardcore en Wii no vende... yo por ahí veo Monster Hunter Tri.
3 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años7
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
Vez numero 274512836156385912734518394561529571564816351834621836183619834618, en que ese mismo tipo de comentario es utilizado día a día en este foro. PD: Para la próxima se mas original, nene
7 VOTOS
Residete148Hace 13 años8
 ups  no me lastimen  D;
49 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años9
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
Ah si? En que se basan tus opiniones? Veamos.
@Tu analisis
Mostrar cita
Veo que hay gente que pone aqui 10 y 9 sin pensar...pues yo no. Vamos a ver,que el juego es bueno no lo puede negar nadie...pero que es uno de los mejores(como paraponerle un 9'9...creo que no) Empezando por los graficos,[b]no son nada del otro mundo,[/b] los de FFXIII siguen siendo los mejors,[b]La expresion facial de los jugadores es muy pobre.[/b] En cuanto al sonido,es una pena que no lo hayan doblado,pues entonces hubiera ganado mucho. La jugabilidad es otra cosa que no me acaba de convencer.[b]El sistema de disparos no es muy preciso y necesitas jugar mucho para entenderlo,ademas de la poca fluidez que tiene.El control de los caballos va regular,pero no es lo peor del juego.[/b] [b]Lo peor del juego es que la gente,debido a una gran campaña publicitaria en todos los medios de comunicacion y a que todo el mundo dice que es bueno,se esta dejando llevar y le estan poniendo notas superaltisimas a este juego cuando no se lo merece(lo que algunos conocen como HYPE)[/b] Sinceramente,el juego es bueno...pero no nada sobresaliente...es como una copia del GTA IV pero en el oeste y con la jugabilidad un poco chafada(y los graficos tambien) Se que voy a ser criticado por esto,pero me da igual.Las cosas hay que decirlas como son.
Normalmente pasaría el echo de que sea una opinión personal, pero esta vez lamentablemente no. Cuantas mentiras hay que leer...
EDITADO EL 13-06-2010 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años10
Off-Topic:

Se han dado cuenta de las ventas de PC??... miren la castaña que esta en el Top 1, 4,7 y 9       

[b]TOP PC[/b]
01 LOS SIMS 3
02 PRO EVOLUTION SOCCER 2010 CLASSICS
03 WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
04 LOS SIMS 3: DISEÑO Y TECNOLOGIA - ACCESORIOS
05 RUNAWAY: A TWIST OF FATE
06 WORLD OF WARCRAFT - BATTLE CHEST
07 LOS SIMS 2 BASE GAME REMASTERED
08 EL REY ARTURO
09 LOS SIMS 3: TROTAMUNDOS
10 VALUE LINE - BATTLEFIELD 2 COMPLETE COLLECTION 

Es un super-ventas, joder       

Tenemos miles de juegos, miles de multis, exclusivas de un calibre muy alto... y esa mier** casi monopoliza el Top 10       

Increíble   ... joder, EA se esta forrando con los Sims... con como Nintendo con Mario      
2 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años11
@Residete
Mostrar cita
ups no me lastimen D;
El karma es algo excesivamente tentador...
Landser1500Hace 13 años12
Esta visto que en España la mayoría de la gente tiene unos pésimos gustos videojueguiles. Red Dead Redemption es un juego excepcional, pero estas ventas me temo tristemente que no se deben a su calidad (¿en serio la misma gente que encumbró a Modern Warfare 2 ha aprendido de la noche a la mañana a distinguir la calidad? No lo creo). En cuanto al resto de la lista, en la línea de siempre... haciéndonos ver que la pasta gansa no procede de nosotros.
3 VOTOS
Hawk427Hace 13 años13
Te explico por que tiene esa nota i por que es el mejor, RDR es muy inovador como mundo abierto ya que es libre i totalmente organico, vamos que tiene vida que pasan cosas i no es un monton de gente que anda por una calle sin nisiquiera chocarse, otra cosa que tiene i me ace gracia que en tu analisis dices que la movilidad de los caballos es mala, bien asta la fecha no hay ningun juego que aiga trabajdo tanto la forma movilidad de los caballos ni que se aiga currado tanto los movimentos de todos los pnj.
Graficamente no es la ostia ya pero tampoco es malo i todo su mundo se ve bien 
Pero tu pones ese mensaje para que la gnete que odia rdr por sus motivos i aunque sea poca te va dar un +1 i eso ati ya te vale.
Si comentas una opinion por lo menos argumentala te puede gustar o no pero tines que exponer tu idea
EDITADO EL 13-06-2010 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Wyte-wolf4278Hace 13 años14
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
Ah si? En que se basan tus opiniones? Veamos.
@Tu analisis
Mostrar cita
Veo que hay gente que pone aqui 10 y 9 sin pensar...pues yo no. Vamos a ver,que el juego es bueno no lo puede negar nadie...pero que es uno de los mejores(como paraponerle un 9'9...creo que no) Empezando por los graficos,[b]no son nada del otro mundo,[/b] los de FFXIII siguen siendo los mejors,[b]La expresion facial de los jugadores es muy pobre.[/b] En cuanto al sonido,es una pena que no lo hayan doblado,pues entonces hubiera ganado mucho. La jugabilidad es otra cosa que no me acaba de convencer.[b]El sistema de disparos no es muy preciso y necesitas jugar mucho para entenderlo,ademas de la poca fluidez que tiene.El control de los caballos va regular,pero no es lo peor del juego.[/b] [b]Lo peor del juego es que la gente,debido a una gran campaña publicitaria en todos los medios de comunicacion y a que todo el mundo dice que es bueno,se esta dejando llevar y le estan poniendo notas superaltisimas a este juego cuando no se lo merece(lo que algunos conocen como HYPE)[/b] Sinceramente,el juego es bueno...pero no nada sobresaliente...es como una copia del GTA IV pero en el oeste y con la jugabilidad un poco chafada(y los graficos tambien) Se que voy a ser criticado por esto,pero me da igual.Las cosas hay que decirlas como son.
Normalmente pasaría el echo de que sea una opinión personal, pero esta vez lamentablemente no. Cuantas mentiras hay que leer...
[b]Ea,pues intenta callarme la boca: 1.-Cuando cambia John Marston y los demas personajes de expresoion?Nunca!Y en cuanto a los bugs,si esto hubiera pasado en otro juego seria una mierda,pero como es RDR y os han Hypeado brutalmente,pues nada,es lo mejor de todos los tiempos. 2.-En lo del sistema de disparos tengo la razon...en las primeras misiones es dificil de usar,asta que te acostumbras.Solo cuando te van dando el Dead Eye se pone mas facil,pero asi pierde la gracia porque es demasiado facil matar.Un sistema de disparos tipo GTA hubiera estado bien 3.-Lo de la hype es cierto,mira los analisis de RDR y observaras que de 100 que habra ya solo 3 o 4 dicen que no es para tanto.Os hypean y vosotros como si nada.[/b]
Hawk427Hace 13 años15
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Fanboys hypeados de RDR diciendo que es el mejor juego del mundo y que los demas son una mierda en 3,2,1...[/b]
[b]Odio estos comentarios que solo se hacen para conseguir Karma...[/b] ________________ [i]Respecto a la noticia,bien,no hay otra palabra,está bien y punto,ya que al jugar este magnifico videogame esque...se veía venir por dios..........[/i] [b]Lo raro era en cual consola,y parece que no acerté...[/b]
Sobretodo para conseguir karma,cuando todo el mundo piensa que RDR es una maravilla y yo pienso que es uno bueno del monton...
Ah si? En que se basan tus opiniones? Veamos.
@Tu analisis
Mostrar cita
Veo que hay gente que pone aqui 10 y 9 sin pensar...pues yo no. Vamos a ver,que el juego es bueno no lo puede negar nadie...pero que es uno de los mejores(como paraponerle un 9'9...creo que no) Empezando por los graficos,[b]no son nada del otro mundo,[/b] los de FFXIII siguen siendo los mejors,[b]La expresion facial de los jugadores es muy pobre.[/b] En cuanto al sonido,es una pena que no lo hayan doblado,pues entonces hubiera ganado mucho. La jugabilidad es otra cosa que no me acaba de convencer.[b]El sistema de disparos no es muy preciso y necesitas jugar mucho para entenderlo,ademas de la poca fluidez que tiene.El control de los caballos va regular,pero no es lo peor del juego.[/b] [b]Lo peor del juego es que la gente,debido a una gran campaña publicitaria en todos los medios de comunicacion y a que todo el mundo dice que es bueno,se esta dejando llevar y le estan poniendo notas superaltisimas a este juego cuando no se lo merece(lo que algunos conocen como HYPE)[/b] Sinceramente,el juego es bueno...pero no nada sobresaliente...es como una copia del GTA IV pero en el oeste y con la jugabilidad un poco chafada(y los graficos tambien) Se que voy a ser criticado por esto,pero me da igual.Las cosas hay que decirlas como son.
Normalmente pasaría el echo de que sea una opinión personal, pero esta vez lamentablemente no. Cuantas mentiras hay que leer...
[b]Ea,pues intenta callarme la boca: 1.-Cuando cambia John Marston y los demas personajes de expresoion?Nunca!Y en cuanto a los bugs,si esto hubiera pasado en otro juego seria una mierda,pero como es RDR y os han Hypeado brutalmente,pues nada,es lo mejor de todos los tiempos. 2.-En lo del sistema de disparos tengo la razon...en las primeras misiones es dificil de usar,asta que te acostumbras.Solo cuando te van dando el Dead Eye se pone mas facil,pero asi pierde la gracia porque es demasiado facil matar.Un sistema de disparos tipo GTA hubiera estado bien 3.-Lo de la hype es cierto,mira los analisis de RDR y observaras que de 100 que habra ya solo 3 o 4 dicen que no es para tanto.Os hypean y vosotros como si nada.[/b]
1 cuando se le ve la cara a jhon? en contadas ocasiones.Lo que mas se a hypeado de todo el juago an sido los bugs precisamente, tengo el juego en la ps3 con un 93% i el unico bug que me ha salido a sido que me ha cargado un carromato trade 2 el sistema de disparo es lo mas sencillo que hay (si no lo canvias a experto) osea que la primera mison no te pudo costar 3te basas en los anlisis de los user para saber si un juego esta hypeado, bien uncharted esta hypeado, killzone esta hypeado, halo esta hypeado, mass efect esta hypeado, bien segun tu estupida norma todos esos jugazos estan hypeados, rdr hypeado o simplemente bueno?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Red Dead Redemption impone su ley

Hay 113 respuestas en Top España: Red Dead Redemption impone su ley, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL