Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Joseminimirin116
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 19892

PES 2013: Cual es mejor el pes 2013 o el pes 2014

Hola a todos, en este nuevo foro sabremos que pes es mejor para los que los jugamos el pes 2013 o el pes 2014. Para mi el pes 2014 es difícil no criticarle ya que han quitado algunas cosas como por ejemplo:Han quitado todos los estadio¡¡¡ esto es muy grabe ya que en el pes 2013 estaban todos los estadios de la liga bbva. Ni siquiera esta el Santiago Bernabeu¡¡ No es lo mismo jugar con el Real Madrid en el Bernabeu que en el estadio Konami. Tambien habia rumores de que hiban a añadir la bundesliga pero al final no la añadieron. Otra cosa de la que estoy muyyyy enfadado es que despues de que dieran por echo de que iban a poner la 2 division española van y no la ponen    - Lo unicon que han echo bien en cuanto a equipos es añadir la champions asiatica y las ligas de argentina y chile pero como yo soy español no es que me importen mucho.Otra cosa muyyy rara es que el sporting de Lisboa no esta licenciado  .Y nisiquiera añaden al borrusia de dortmund despues de ser finalista en la champions¡¡¡¡¡Y como todos los años la liga inglesa no esta licenciada.Tambien decian que los garficos iban a ser diferentes pero son casi iguales y ademas las caras de los jugadores me recuerdan un poco a las caras de fifa. Para mi es mejor el pes 2013 ya que tiene mas cosas interesantes que el pes 2014.Por favor decid cual es vuestra opinion.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
@Joseminimirin hola amigo,bueno yo con pes 2013 disfruté mucho la verdad,todavia no tengo el pes 2014,lo he probado con mis primos ya que ellos lo tienen,yo a lo mejor me lo compro la semana que viene.Bueno tengo que decir que es una de las primeras veces que me compro un pes pero un poco decpcionado,tienes razon de que no tengan los estadios de la liga,la liga bbva los tres recien ascendidos las camisetas estan mal,las caras genericas es una verguenza la verdad,haré mi analisis cuando tenga el pes la semana que viene
Ddsd19973016Hace 10 años2
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
@Joseminimirin hola amigo,bueno yo con pes 2013 disfruté mucho la verdad,todavia no tengo el pes 2014,lo he probado con mis primos ya que ellos lo tienen,yo a lo mejor me lo compro la semana que viene.Bueno tengo que decir que es una de las primeras veces que me compro un pes pero un poco decpcionado,tienes razon de que no tengan los estadios de la liga,la liga bbva los tres recien ascendidos las camisetas estan mal,las caras genericas es una verguenza la verdad,haré mi analisis cuando tenga el pes la semana que viene
Un consejo compañero. Para que puedas hacer una comparación entre los dos juegos, has de haber jugado al PES 2014 un cierto tiempo y luego contrastar la información con el otro juego y comparar. Creo que en una semana no te da para hacer el análisis. Dale 1 mes. Luego tú dices que te ha decepcionado PES. Entonces, lo que me das a entender es que te vas a comprar un juego que te ha decepcionado a primera vista. En mi opinión, deberías jugar más con tus primos o preguntarles la opinión antes de gastarte 60 euros o lo que valga. Un saludo.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años3
@Ddsd1997 ya lo tengo  
Ddsd19973016Hace 10 años4
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
@Ddsd1997 ya lo tengo
¡Pues a que esperas! Por cierto elígete a Rodolfo Chikilicuatre. Las razones están en otro post mío
1 VOTO
Joseminimirin116Hace 10 años5
Por cierto ayer vendi el pes 2014   con los dineros que gane me comprare el GTA V¡¡¡¡ 
Samu-z750264Hace 10 años6
Pes 13 le gana de lejos, yo lo vendi y me compre el 14, y ha sido el error mas grande, he esperado a el milagroso Dlc, y sigue igual de malo, ha perdido la esencia de pes, va ralentizado, graficamente es peor, las caras movimientos etc, yo voy a venderlo y volvere a jugar al 13, al menos con ese me divierto de verdad.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años7
@Samu-z750 ya pero....... no vale la pena que lo vendas ya que te gastaste 50 euros por el juego no te daran ni la mitad  
GUIDOMADOBENIGNO30Hace 10 años8
HOLA GENTE....PARA MI EL 13 TODA LA VIDA!! EL 14 MUCHO NO ME GUSTA....YO LO COMPRE Y VENDI EL 13.AHORA ESTOY POR COMPRAR EL 13 DE NUEVO.A PROPOSITO LES QUERIA PREGUNTAR SI UDS SABIAN SI YA NO HACE FALTA TENER UN CODIGO ONLINE PARA JUGAR AL 13...SALU2 A TODOS!!!
Ajva815Hace 10 años9
Que tal amigos, a mi el pes 2013 me parecio genial, las opciones que habian el la LIGA MASTER, y en SER UNA LEYENDA, me gustaban muchisimo, compre el pes 2014 la ultima semana de setiembre,  y he jugado muy poco con el, seguia dandole al 2013, ahora que salio el dlc, dije voy a darle una oportunidad mas, y asi lo hice, si bien la LIGA MASTER no me emociona como antes, debo admitir que SER UNA LEYENDA si me gusta mucho, es todo un reto acoplarte a los equipos, lo que no me gusta es que no se vean tan reales los jugadores, pero ya ni modo, seguire con mi jugador hasta ser una leyenda jajaja.... ojala mejoren lo de los estadios tambien, y yo seguire eternamente junto al pes.
Joseminimirin116Hace 10 años10
@Ajva81 me gusta tu actitud. Yo también estare siempre con el pes lo que pasa eska mi no me a gustado tanto el trabajo del pes 2014 pero bueno toca esperar al pes 2015.Por cierto abrire un nuevo foro por si necesitais kits o alluda para pes 2013 y 2014 gracias por vuestra antencion. 
Balu164281Hace 10 años11
Yo despues de probar las dos demos, y sabedor de las malísimas críticas de PES 2014, me decanto con los ojos cerrados por PES 2014, se lo cepilla en todos los sentidos, es mucho mas real y divertido. Hablo de lo que yo mismo he jugado (caras aparte, menuda chapuza)

Si comparamos PES 2014 con FIFA 14, PES es clarísimamente superior, muchísimo más real, divertido, complejo y difícil que el bodrio de EA, y sabed que llevo fiel a FIFA desde 2008, aunque jugar he jugado a todos los FIFA habidos y por haber, pero es que es una mierda, macho. PES no es perfecto ni muchísimo menos, pero mejor que FIFA sí es, de aquí a la luna.
EDITADO EL 30-11-2013 / 04:26 (EDITADO 4 VECES)
Joseminimirin116Hace 10 años12
Bueno la verdad es que este año konami a tenido un increible oportunidad de adelantar al fifa ya que se a quedado un poco rezagado pero yo opino que en vez de haber puesto estos nuevos graficos tendrian que haber esperado porlo menos un año mas en aplicarlos para asi currarse mas las caras,editores...
En fin seguro que en 2015 el pes en cuanto graficos estara perfecto con las caras mejor y todo eso. Pero tambien en lo k tiene que pensar tambien konami es en añadir mas licencias como a echos con la liga argentina y chilena gracias a estas dos nuevas ligas seguro que el juego a sido un exito en latinoamerica    Ojala en 2015 añadan la bundesliga y la liga adelante.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años13
2013
1 VOTO
Joacomanya1Hace 10 años14
Yo creo que es mucho mejor el Pes 2013 por ejemlo en ser una leyenda te presentaban y en la liga master tambien.
Danigarzo1Hace 10 años15
Para mi el mejor es el pes 2013 tengo el 2014 y el fifa14 les digo lo siguiente: el fifa14 es igual al 2013 solamente con la liga argentina : el pes 2014 las cara de los jugadores por dios yo vi la de riquelme y no es nada igual : esntonces me quedo con pes 2013  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Cual es mejor el pes 2013 o el pes 2014

Hay 19 respuestas en Cual es mejor el pes 2013 o el pes 2014, del foro de PES 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL