Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Cuantos Geogrificos son
Tema: Cuantos Geogrificos son
  Página: 1  
  31-05-2008 / 21:22 h
Cordobee20 
Estoy atascado con los geogrificos tengo 8 y no son cuantos son y donde los puedo encontra porfavor ayudarme plisssssssssssssssssss gracias Triste
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 17:57 h
Polete 
Feliz Creo que son 9.Un saludo
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 20:25 h
H-granger 
Cordobes, los jeroglificos son 9. t diren en q parte los puedes encontrar.
1. espesura de la selva (1ª isla)
2. laguna del naufragio ( 1ª isla)
3. playa del embarcadero ( 1ª isla)
4. cueva oscura ( 2)
5. selva de la calavera, enfrente de la roca de la calavera(2)
6. llanuras del rio del este (2)
7. selva del rio sur (3)
8. selva del volcan (3)
9. llanuras del geiser, a la izda d la puerta.
cuando los tngas todos, tienes q ir a los planos y construir una especie de cuadro donde los colocaras todos. guardas ese mural en el inventario, y t vas a la puerta que hay en las llanuras del geiser, la inspeccionas y como se supone q ya tienes el mural se abre.
ale, suerte.
si sabes algo de como se encuentran a la doctora, granjera, estudiante y cocinero, dimelo. yo tng la wii. he oido hablar de ellos, pero, no los encuentro. y ya estoy atasca, no tng mas objetivos ni na, y no se q mas hacer.
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 19:08 h
Cordobee20 
Sonrisa gracias por lo de los geogrificos
Yo creo que eso de la doctora,el cocinero,guarda bosque ectc son tus propios sin por que cuando empiezas a lo primero del juego tienes que asignarle un trabajo y lego en la isla tienes que asingarle otro con el tiki taka espero que te sirva de ayuda gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Cuantos Geogrificos son
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por