Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4428

DualShock 3 estrenará en diciembre nuevo color en Japón

[b]DualShock 3 estrenará en diciembre nuevo color en Japón[/b]
El mando apostará por un tono translúcido, bautizado como Cristal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138045/0/dualshock-3/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Dual Shock 3
Suckmycock2778Hace 10 años1
Me recordo al primer mado cristal de  la primera Xbox. No esta mal!  [spoiler]  SOY EL PRIMERO PERRAS!!!    [/spoiler]
EDITADO EL 01-11-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años2
Me parece horrendo la verdad, como el negro o el Azul nada.
7 VOTOS
NicoVivas074789Hace 10 años3
¿Todo sea por seguir vendiendo el mismo artículo con tonalidades diferentes, no?
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 10 años4
Esta muy bueno , ojala llegue a los demas continentes! , un saludo 
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años5
Cada vez lo hacen mas feos al mismo precio...
1 VOTO
-Steven-3466Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheDarkeagle21233Hace 10 años7
No saben como vender , si ya me viene uno con la ps3 cuando la compre...¿Para que voy a comprar otro mando pero más feo? , hasta los que venden en los chinos de abajo por 15 euros estan más guapos      
EDITADO EL 01-11-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plkrana3497Hace 10 años8
Pero [i]transparente[/i] es un color?
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 10 años9
A mi me recuerda la GBA transparente.

11 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años10
Seré raro,pero personalmente me gusta bastante,se diferencia bastante del resto.
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años11
¿Y el rosa-fucsia para cuando?

Lo digo para por fin poder ir [i]a juego[/i] con mis gallumbos de elefantitos rosas mientras juego, leñe, que sino, no termino de encontrarme a gusto....
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años12
@TheDarkeagle
Mostrar cita
No saben como vender , si ya me viene uno con la ps3 cuando la compre...¿Para que voy a comprar otro mando pero más feo? , hasta los que venden en los chinos de abajo por 15 euros estan más guapos
¿Y si se te rompe el que tienes? ¿No te gustaría tener una amplia selección de colores para elegir su reemplazo? Es que decís cada tontería...
27 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años13
Es igual a uno que fabrica ARDISTEL para ps2,aun lo vi ayer en Carrefour
1 VOTO
NicoVivas074789Hace 10 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
No saben como vender , si ya me viene uno con la ps3 cuando la compre...¿Para que voy a comprar otro mando pero más feo? , hasta los que venden en los chinos de abajo por 15 euros estan más guapos
¿Y si se te rompe el que tienes? ¿No te gustaría tener una amplia selección de colores para elegir su reemplazo? Es que decís cada tontería...
Tranquilamente puedes adquirir uno del mismo color, ¿es realmente necesario variar la tonalidad en los mandos al comprarlos? Y no creo que sean tonterías, están más que clara las intensiones de Sony con respecto a lanzar un mando diferentes cada trimestre.
EDITADO EL 01-11-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años15
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
No saben como vender , si ya me viene uno con la ps3 cuando la compre...¿Para que voy a comprar otro mando pero más feo? , hasta los que venden en los chinos de abajo por 15 euros estan más guapos
¿Y si se te rompe el que tienes? ¿No te gustaría tener una amplia selección de colores para elegir su reemplazo? Es que decís cada tontería...
El que tengo me funciona perfectamente yla mayoría de la gente que aprecia su Playstation 3 también , por tanto no es una tontería, al menos desde mi punto de vista. Tontería veo vender mandos a 40 euros cuando en los baratillos-chinos los venden a 10-15 euros, hay que ser muy....para gastarse 40 euros en un mando aunque por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DualShock 3 estrenará en diciembre nuevo color en Japón

Hay 80 respuestas en DualShock 3 estrenará en diciembre nuevo color en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL