Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1247

Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft

[b]Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft[/b]
Saben que los aficionados quieren a esta saga, pero de momento no hay planes para continuarla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138046/0/pgr/microsoft/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Xbox One y Project Gotham Racing
Prexak8320Hace 10 años1
Qué quiere decir Gotham en el nombre? Son las carreras en la ciudad de Batman? 
5 VOTOS
Kryptonian90162Hace 10 años2
Yo jugué el 4 y no se me hizo un mal juego. Pero, viendo la manera de promocionar forza pues ni como centrarse en algún otro.
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años3
Una pena,jugué a Project Gotham Racing 3 y me gusto mucho,tenía un control del vehículo algo difícil de dominar,pero cuando le cogí el truco le metí buenas viciadas.
2 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años4
Claro PGR no esta en sus planes, pero puedo estar seguro de q sin otro Forza Horizon esta en sus planes, en fin ambos son buenos juego.
Torguen540Hace 10 años5
Pues una pena para mi, por que me han gustado mucho todos los PGR, ademas es uno de los juegos por los que me compre 360 y sera uno por los que me compre ONE, si es que deciden lanzar una nueva entrega.
CristianTheDeat13916Hace 10 años6
¿Forza Horizon cuenta como saga aparte?

Vamos ha tener desaprovechado Project Gotham Racing y explotado la saga Forza, toma ya.
1 VOTO
MaRcUsFEnYx07161
Expulsado
Hace 10 años7
Grandioso juego de velocidad,este si que le echo de menos,pero creo que esta noticia sobra,si no lo vais a desarrollar con callaros nos vale,no nos pongais los dientes largos       
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 10 años8
Pues es una lástima bien grande         Según como tenía más vicio que con Forza , no se , Forza es muy buen juego, pero Project Gotham tenía tela marinera ...menudos vícios   
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años9
@Prexak
Mostrar cita
Qué quiere decir Gotham en el nombre? Son las carreras en la ciudad de Batman?
que golpe de humor más hilarante
6 VOTOS
Prexak8320Hace 10 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Qué quiere decir Gotham en el nombre? Son las carreras en la ciudad de Batman?
que golpe de humor más hilarante
La coña es simple decorado pero de verdad me gustaría saber qué es Gotham. Que susceptibilidad por dios...
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años11
@Prexak
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Qué quiere decir Gotham en el nombre? Son las carreras en la ciudad de Batman?
que golpe de humor más hilarante
La coña es simple decorado pero de verdad me gustaría saber qué es Gotham. Que susceptibilidad por dios...
en principio es una simple alusion a batman y superman derivada del juego original..."Metropolis Street Racer",de dreamcast si no recuerdo mal.metropolis no existe como tampoco existe gotham,pero el juego del que nacio proyect gotham racing es metropolis street racer.
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años12
Si si si. Si todo esta muy bien pero ya podían regalar algún projet gotham. 
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años13
Me parece un error fatal por parte de Microsoft, ero ellos sabrán, es una gran franquicia, bueno era.
1 VOTO
Darklight873288Hace 10 años14
Sería una pena que abandonaran esta saga porque creo que es la mejor de conducción arcade que existe, aún hoy viendo el 4 me sigue pareciendo alucinante. Por otro lado no me parece que sea motivo de abandonarla el tener Forza Horizon, son muy diferentes y totalmente complementarios. Microsoft tiene para mí algunas de las mejores ips en cuando a coches se refiere, qué pena que algunas como Midtown Madness o Rallisport Challenge las tenga totalmente olvidadas  
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 10 años15
En 2007 nos dejaron el mejor juego Arcade/simulación de carreras callejeras mas grande que he visto  nunca 7 ciudades y sus centros completos +Nurgumbring y cambios climáticos de aúpa, Motos/coches, BSO. pero todo lo que tenia Microsoft en 2007 se ha ido: Bungie y Bizarre.

Un Video lo dice Todo y es del 2007 :

EDITADO EL 01-11-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft

Hay 26 respuestas en Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL