Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 10874

Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue"

[b]Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue"[/b]
Microsoft reconoce que todavía es pronto para hablar de una continuación en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138048/0/gears-of-war/xbox-one/epic-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War
KaosHDk1856Hace 10 años1
Microsoft me parece que se está equivocando, la marca GEARS OF WARS es propiedad de Epic Games, no suya.

Es mas, Epic puede hacer con ella lo que le salga de las narices, como si sacan una continuación para Wii U, PS4 y dejan sin esta a Xbox.
33 VOTOS
Devorador954012Hace 10 años2
Épica campaña como la de Gears 1,2 y 3, multijugador al estilo Gears 3 y horda de Gears 2 y ya me conformo  
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
Este juego debió acabar en el 3 pero como es de los pocos exclusivos que les funcionó bien no van a parar hasta que la gallina sea sopa...
Centraos en ip nuevas ya!
10 VOTOS
MarcusFenix1822489Hace 10 años4
Me compre la xbox solo por esta saga , simplemente epico!
19 VOTOS
Gold-Eagle3097Hace 10 años5
Por favor, como fan acérrimo de esta aclamada saga, pido a Microsoft o a Epic Games que si sacan un nuevo Gears no la vuelvan a cagar como en el Judgment.
26 VOTOS
Deathwatch2133Hace 10 años6
Creo que han aprendido la leccion con Judgement...
Que se tomen su tiempo nomas.
6 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años7
Es fácil. Alejaos todo lo posible de lo que fue Judgment y crear algo parecido a lo visto en los primeros 3 títulos de la saga, y tendreis uno de los mejores exclusivos que pasaran por One. Eso si, que lo haga Epic, si no mal vamos...
2 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 10 años8
[b]Sea lo que sea, este es la única IP exclusiva de Microsoft que me gusta, juegazo que es, ojalá saquen continuaciones.[/b]
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 10 años9
@KaosHDk
Mostrar cita
Microsoft me parece que se está equivocando, la marca GEARS OF WARS es propiedad de Epic Games, no suya. Es mas, Epic puede hacer con ella lo que le salga de las narices, como si sacan una continuación para Wii U, PS4 y dejan sin esta a Xbox.
Sueña...
53 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
Ahora entiendo porque mi abuela me decía que "soñar es gratis"
EDITADO EL 01-11-2013 / 22:08 (EDITADO 3 VECES)
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años11
Disfruté de esta saga muchísimo,sobretodo con el 2,pero el Judgment me pareció un aborto,no me gusto en ninguno de los sentidos.

A la espera de un nuevo Gears que de la talla de una saga con tanto renombre.
EDITADO EL 01-11-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Faztor54717Hace 10 años12
Me gusta eso de dejar descansar a la saga, lanzar un juego cada dos años o menos termina haciendo daño a este gran juego. Eso si, si en unos cuantos años deciden retomarla no me importaría, pero sin abusar...
RedDeadRevenge1101Hace 10 años13
Espero que se tomen su tiempo y no se lo dejen en manos de compañias que no tienen ni zorra idea de lo wue representa un gears of war cof cof people can flay.
2 VOTOS
Raulgear2073Hace 10 años14
Siempre lo he dicho. Solo una nueva entrega de esta, mi saga favorita, me haría comprar una XO. Por el momento paso de Ryse, DR3,etc.

[i]Pendiente estoy de lo que tenga que anunciar Epic en el evento de Sony el 14.......[/i]
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años15
@Phil Spencer
Mostrar cita
[b][i]"Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment en Xbox 360, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores"[/i][/b]
Es que ni siquiera se acerca al 1, Judgment es el típico juego de GEOW que se debe EVITAR ha toda costa, es que es increíble como se cargaron su jugabilidad y su Online, lo de Humanos vs Humanos es la mayor aberración que han hecho con esta saga, aparte de cambiar armas usando la Y y olvindadose del sistema que hacia único ha GEOW. [b][i][u]Si hay un posible reinicio (Lo habrá, no lo dudéis) basaros en la trilogía original y dejad de hacer experimentos extraños.[/u][/i][/b]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue"

Hay 181 respuestas en Gears of War: "Debemos pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que fue", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL