Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pablorm149
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3598

The Elder Scrolls V: Skyrim: El skyrim no me abre

He andado cambiando cosas y borrandolas de la carpeta data de skyrim para poner el dragonborn en español y cuando voy a abrir el juego y le doy click al icono no pasa nada, alguien sabe que es, faltara algun archivo? 
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Pablorm
Mostrar cita
He andado cambiando cosas y borrandolas de la carpeta data de skyrim para poner el dragonborn en español y cuando voy a abrir el juego y le doy click al icono no pasa nada, alguien sabe que es, faltara algun archivo?
Hombre, cuando te metes con la carpeta data... qué has borrado ? Si es la versión de Steam verifica la integridad de los archivos locals desde la plataforma, sino deberás copiar el contenido de la carpeta data nuevamente, sin sobreescribir para copiar lo que se haya borrado.
Dastiv34Hace 10 años2
La verdad no se que pasa quisa tengas algun mod que requiera uno de los dlc o otro mod 
aunque si estas instalando el dragonborn o como se escriba y no te funciona pues busca en algun ideo de outube como instalar dragonborn pero si ya lo isisrte pues selecciona otro video y asi  alguno te tendra que funcionar.
Pablorm149Hace 10 años3
Ya lo he arregaldo pero ahora esta en ingles, lo de translate pone english y no se como se cambia 
Dastiv34Hace 10 años4
@Pablorm
Mostrar cita
Ya lo he arregaldo pero ahora esta en ingles, lo de translate pone english y no se como se cambia
no se si tengas steam o no pero en el mio se cambia a español llendo a documentos/mygames/skyrim/skyrim(archivo de texto)y hay una opcion que dice sLanguage esta al inicio del texto y aparece asi sLanguage:inglish lo cambias por sLanguage:SPANISH y si lo compraste de steam no se como funcione
Pablorm149Hace 10 años5
Si lo tengo en español, lo que pasa es que lo del inicio, de continuar,cargar partida,... y lo del menu de pausa de guardar y todo eso esta en ingles. el resto esta en español.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Pablorm
Mostrar cita
Si lo tengo en español, lo que pasa es que lo del inicio, de continuar,cargar partida,... y lo del menu de pausa de guardar y todo eso esta en ingles. el resto esta en español
Los juegos que son en ingles y los parchean para que pase al español quedan así porque lo que se parchea son los strings y las voces, pero los menus y demas no los cambia.
Pablorm149Hace 10 años7
Siempre me ha salido en español.
RBunFoX5056Hace 10 años8
@Pablorm ha ver lo primero, el juego es de steam?
Pablorm149Hace 10 años9
No se, pero tengo 3 archivos que ponen steam.
Dovahkiin567016Hace 10 años10
@Pablorm
Mostrar cita
No se, pero tengo 3 archivos que ponen steam
La pregunta mas bien es si se lo compraste a Steam porque si así fuese simplemente cambias en la plataforma el lenguaje que quieres usar y Steam te descarga nuevamente todo para que salga en ese idioma.
Killercm034Hace 9 años11
Como la arreglaste? que a mi no me abre, me sale la ruedita de que esta cargando 1 segundo y no carga mas y no se abre  
Dovahkiin567016Hace 9 años12
@Killercm03
Mostrar cita
Como la arreglaste? que a mi no me abre, me sale la ruedita de que esta cargando 1 segundo y no carga mas y no se abre
A ver, debes dar información porque así hay que adivinar. Es de Steam ? Funcionó alguna vez ? Si fue así cambiaste algo antes de que dejara de funcionar ? Tienes mods instalados ? Una de las causas por las que el juego no carga es porque algún mod requiere de otro mod y no está instalado. Otra es por incompatibolidades entre mods.
Futuy11Hace 8 años13
Lo acabo de descargar y no abre me pasa como a Killercm03 que me recomiendan hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El skyrim no me abre

Hay 13 respuestas en El skyrim no me abre, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL