Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Bgoten1273
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 612

FIFA 14: Ultimate Team: [Review] Jese Rodriguez | El mejor plata del juego

Buenas, es mi primera review pero es que desde Ibra del año 2010 no he tenido tantas ganas de describir a un jugador, el de este año es el mejor tambien pero hoy toca Jese, la bestia de plata.

[Review] Jese Rodriguez | El mejor plata del juego

A modo de resumen os dire que he probado a grandes delanteros como, Mlapa, Thievy, Wallyson, Leite, Agbonlahor, Delfouneso, Jerome, Long (buenisimo tambien), Aluko, Esswein, Oduro, Mattocks... en fin ninguno tiene nada que hacer contra Jese pero es que ninguno.

Bien sigamos, las medias de Jese.



[u][b]Las principales.[/b][/u]

[u]Ritmo/Pace:[/u] 87, ni mas ni menos, se siente como tal pero corre como un auntentico tanque, como si hubiese una meta en el final y quisiera sel el primero, asi es Jese.

[u]Regate/Dribling:[/u] 85, le subiria a 89, tiene una forma de irse de los rivales muy peculiar, a veces los traspasa incluso, con esto me refiero a que parece que tiene aceite por el cuerpo, es como si resbalase y por ejemplo si se te va un poco, gracias a su insistencia la vuelve a recuperar y otra vez, muy bueno.

[u]Tiro/Shot:[/u] 72 marca la carta y yo os digo que los cojones, le pongo un 86 tranquilamente, longshots a tutiplen, de cerca ni hablamos por que la definicion es muy buena, alguna vez os ha pasado (seguro que muchas) que estais muy apuradoscon un defensa presionando, cara a cara con el portero, el jugador casi por los suelos pero tiene 1 segundo para chutar y el portero la para o se la come, pues Jese es de los que la enchufan siempre.

[u]Defensa/Defending:[/u] pone 40, le doy 70, yo la defensa en un delantero la veo de dos maneras, baja a defender y roba balones, Jese es de los que roban y bien ademas pero no lo hace solo tendreis que escogerlo y presionar, el hara el resto, no baja mucho eso si.

[u]Pase:[/u] 66, la verdad es que mete buenos pases, por arriba los da bien pero no espereis un Isco en este apartado, le doy un 70.

[u]Cabeza/Heading:[/u] 53 pero para medir 1,78m se lleva bastantes y eso que tiene de Heading Accuracy 41, en los corners no os va a rematar ni una pero por ejemplo si esta con uno de su tamaño y le cae un despeje se la suele llevar, es mas o menos como Aguero.

[u][b]Secundarios.[/b][/u]

[u]Control de Balon:[/u] 85 No es Ronal pero oye, no esta muy lejos, la lleva bien pegada y es lo que mas destacaria de este jugador, su gran control con el balon, un 89.

[u]Finishing:[/u] Como ya he dicho en tiro, tiene muy buena finalizacion cuando hace falta, no es Balotelli del 13 que lo metia todo pero esta cerca.

[u]Aceleracion:[/u] 90, efectivamente, nada mas cogerla ya esta corriendo.

[u]Agilidad:[/u] 92, y tiene 92, se nota asi, es un jugador rapido y agil como a mi me gustan, joder crack.

[u]Balance 72:[/u] Mencion especial a este apartado por que se balancea un poco a la hora de hacer diagonales pero es normal si no estariamos hablando de Messi.

[u]Velocidad de Sprint:[/u] 85, le doy dos puntitos mas, un 87, esto ya es jugarlo para sentirlo, se junta con el ritmo.

[u]Stamina:[/u] 70, tiene por lo menos 85, Isco que tiene lo mismo esta quemado al final del partido y Jese parece Ronaldo, esta como si acabara de empezar.

[u]Fuerza:[/u] 58, tiene 75 por lo menos, es increible como se come a la defensa.

[u]Agresion:[/u] 28? enserio? 85 Jese quiere pelota y la pelota es de Jese.

[u]Posicionamiento:[/u] Otra de las cosas que mas me gusta, siempre buscando el desmarque.

[u][b]Resumen.[/b][/u]

Jese es un jugador que todo el mundo deberia probar, ahorrar para el lo que sea pero debeis comprarlo antes de que suba de precio, es un jugador muy divertido gracias a todo lo que he descrito y a sus 4 estrellas de pierna mala y otras 4 de regate, le faltaba algo mas de balance y 5 estrellas de regate pero estariamos hablando de un nuevo Messi.

Si tuviera que compararlo con Mayuka, Jese le da mil vueltas.

Por ultimo os dejo una foto de mi equipo para que os hagais una idea y para que veais que no hacen falta tanques para ganar.



Espero que os haya gustado la review y es una opinion personal, saludos!  
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Jese Rodriguez | El mejor plata del juego

Hay 0 respuestas en [Review] Jese Rodriguez | El mejor plata del juego, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL