Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por El-Cenutrio314
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3951

Assassin's Creed 4: Black Flag: Faltas de ortografía

Las numerosas faltas de ortografía de las cartas en botella están hechas a propósito o son descuidos?
En caso que estén hechas adrede alguien tiene alguno idea de por qué?
Barsamessi662Hace 10 años1
@El-Cenutrio
Mostrar cita
Las numerosas faltas de ortografía de las cartas en botella están hechas a propósito o son descuidos? En caso que estén hechas adrede alguien tiene alguno idea de por qué?
Supuestamente están escritas por un pirata de 1700 (más o menos) en esa época tenían suerte si no eran analfabetos. Que quieres que un pirata que se la sopla la cultura de 1700 escriba como Cervantes?
2 VOTOS
Closedroad180Hace 10 años2
No estan hechas a proposito, lo que pasa es que pusieron a un niño de 5 años con retraso mental grave a traducir esos mensajes en botellas.
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 10 años3
@Barsamessi
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
Las numerosas faltas de ortografía de las cartas en botella están hechas a propósito o son descuidos? En caso que estén hechas adrede alguien tiene alguno idea de por qué?
Supuestamente están escritas por un pirata de 1700 (más o menos) en esa época tenían suerte si no eran analfabetos. Que quieres que un pirata que se la sopla la cultura de 1700 escriba como Cervantes?
Las primeras cartas estaban bien escritas, más adelante es cuando vienen los fallos.
08-SNAKE3058Hace 10 años4
Yo al principio me alarmé cuando leí  "yegó" con "y" ... después cuando leí prymera , etc ... me di cuenta de quera adrede ... 
Christianicus527Hace 10 años5
Yo cuando leí "semegánsa" "alcóol" e "hidea" casi me quedo ciego. Estos de Ubisoft se traen algo entre manos...
Viktor-Reznov261Hace 10 años6
Esas cartas me hacen sangrar (los ojos) mas que cualquier enemigo  
1 VOTO
Adry1595719Hace 10 años7
@Viktor-Reznov
Mostrar cita
Esas cartas me hacen sangrar (los ojos) mas que cualquier enemigo
Están echas a propósito para dar realismo (de como escribían antes verdaderamente). Antes la mayoría de la población era inculta.
EDITADO EL 05-11-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viktor-Reznov261Hace 10 años8
@Adry1595 No, si ya lo sabia. Simplemente me impacto la primera que lei, pero ya despues  me di cuenta de que estaban hechas a proposito. De todas formas +1 por informacion util, porque seguro que se lo has aclarado a alguien despistado  
Mikelinho4196Hace 10 años9
Yo creo que hay algo oculto detrás, por ejemplo en prácticamente todas hay fallos con la Y... cuando las tenga todas las echo un vistazo.
Matiimon456Hace 10 años10
Estudio Historia en la Universidad y precisamente mi tesis de grado la haré ambientada en la misma época de la que habla el juego... 
He tenido que revisar cientos de fuentes primarias (cartas, decretos, promulgaciones) y es increíble la forma en que escribían estos tipos, las cartas están hechas de esta manera por que así era la escritura de la época. Es español antiguo (como le decimos acá en mi país)
Kopy812Hace 10 años11
@Christianicus
Mostrar cita
Yo cuando leí "semegánsa" "alcóol" e "hidea" casi me quedo ciego. Estos de Ubisoft se traen algo entre manos...
sii volver a la escuela jajajjajajaja
Doblete511Hace 9 años12
Una pregunta: alguno habéis tenido problemas para encontrar la carta número 19? Es la que está en la zona de Serranilla, en una playa cerca de un cofre. En el mapa me aparece, pero aunque la marque, después no hay manera de encontrarla ni siquiera estando justo encima del lugar en el que la indica en minimapa. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Es la única que me falta. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Faltas de ortografía

Hay 12 respuestas en Faltas de ortografía , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL