Buscar en
Ir al foro
Las dudas del que aún no la tiene.
  Página: 1  
  31-05-2008 / 23:21 h
GarraTerrestre 
Llevo ay un tiempo pensando en comprar una Wii, ya que desde que era pequeño he ido creciendo junto a sagas como Mario, Zelda, Metroid y los Pokemon entre otros.
Pero tengo algunas dudas, haber si me podriais ayudar a despejarlas y con un poco de suerte nos vemos pronto Wiieros:
-¿todos los juegos de Wii són compatibles con el mando classico ( o el nuevo ) de Game Cube?
-¿Tiene posibilidades Wii de tener más juegos buenos para adultos o solo nos quedaremos con Zelda, Resident Evil y Metroid?
Y ahora mismo no se me ocurren más preguntas pero si pudieseis contar un poco vuestras experciencias con la maquina seria de ayudo.
Si os arrepentis de haberla comprado, os divertis solos con ella? etc...
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 11:58 h
Carlupidus 
GarraTerrestre escribió:
Llevo ay un tiempo pensando en comprar una Wii, ya que desde que era pequeño he ido creciendo junto a sagas como Mario, Zelda, Metroid y los Pokemon entre otros.
Pero tengo algunas dudas, haber si me podriais ayudar a despejarlas y con un poco de suerte nos vemos pronto Wiieros:
-¿todos los juegos de Wii són compatibles con el mando classico ( o el nuevo ) de Game Cube?
-¿Tiene posibilidades Wii de tener más juegos buenos para adultos o solo nos quedaremos con Zelda, Resident Evil y Metroid?
Y ahora mismo no se me ocurren más preguntas pero si pudieseis contar un poco vuestras experciencias con la maquina seria de ayudo.
Si os arrepentis de haberla comprado, os divertis solos con ella? etc...

pues mira , te voy contestar , .

a la 1ª , la respuesta es que no , hay muchos juegos que solo son comptibles con wiimote .
a la 2ª , l respuesta es que si , por supesto . Solo te citarè 3 de los que van a salir que segun tu son para adultos : Alone in the Dark , The conduit y super smash brosh brawl .

En cuanto a si me arrepiento , la respuesta esque no . Tengo pocos juegos , pero solo con el pes2008 y el super mario galaxy ya me e exao unas cuantas horillas .

ASIQUE , YO TE RECOMEINDO QUE TE LA COMPRES , y te compres los juegos basicos como maro kart , super mario galaxy , super smash brosh brawl , y si te gusta el online , tambien medal ofhonor heroes 2

salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Las dudas del que aún no la tiene.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros