Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Calamix2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

Tekken Tag Tournament 2: DUDAS Tekken Tag 2

Buenas tardes, escribo el siguiente mensaje ya que quiero comprarme este gran juego pero tengo unas cuantas dudas:

1- ¿Los personajes adicionales (DLC) como Ancient Ogre, Angel, Alex, P. Jack, Kumitisu, Forest Law, Slim Bob, etc. Ya vienen incluidos en el juego normal? ¿Y que me dicen del escenario de Snoop Dog?

2- ¿Se puede jugar online perfectamente o es necesario comprar algo adicional como un "online pass"? ¿O este último ya viene incluido?

Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas.
Tristan219298Hace 10 años1
@Calamix
Mostrar cita
Buenas tardes, escribo el siguiente mensaje ya que quiero comprarme este gran juego pero tengo unas cuantas dudas: 1- ¿Los personajes adicionales (DLC) como Ancient Ogre, Angel, Alex, P. Jack, Kumitisu, Forest Law, Slim Bob, etc. Ya vienen incluidos en el juego normal? ¿Y que me dicen del escenario de Snoop Dog? 2- ¿Se puede jugar online perfectamente o es necesario comprar algo adicional como un "online pass"? ¿O este último ya viene incluido? Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas.
1- Los personajes esos que mencionas te apareceran una vez pongas el juego conectado a internet, se te descagará una actualización en la que vienen los personajes y el escenario. 2- El juego trae Online Pass, nose si ya es necesario Online Pass para jugar pero a mi me vino con el juego y me pidió meterlo para poder jugar.
Calamix2Hace 10 años2
Muchas gracias hermanazo, duda resuelta!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > DUDAS Tekken Tag 2

Hay 2 respuestas en DUDAS Tekken Tag 2, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL