Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zangetsu2458
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1842

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Bug] Entrar en el gremio de ladrones

[b]Hola amigos y amigas de esta gran comunidah  queria saber si hay manera de resolver este bug o simplemente otra manera de entrar en el gremio de ladrones, bueno, el problema es el siguiente: Cuando descubrí riften (o como se escriba) era vampiro por ende todos me atacaban pero era muy novato y no sabia que era vampiro así que yo lo que hacia era matar a todos y ya, bueno, cuando fui a riften y hable con el tio para hacer la misión del anillo para entrar al gremio y eso, todos me atacaban así que con la misión empezada pero sin hacer nada yo ataque a todos para que me dejaran tranquilo, al rato después de matar a todos busque al tio ese de la misión del anillo y no estaba (no se si es que lo mate o que) así que ya no puedo pasar esa misión y por eso vengo a ver si ustedes me pueden decir como solucionarlo (Sin eliminar la partida obvio) o simplemente otra manera de entrar a ese gremio, porque me interesa mucho.

PD: O simplemente entrar a su guarida para aunque sea agarrar las ganzuas

PD de la PD: No puedo entrar por el pasaje secreto porque no me sale para abrirlo y me dijeron que con una llave podía entra mediante la ratonera pero no se donde esta la llave, si ustedes saben me dicen de una vez

Gracias de antemano, saludos.[/b]
RBunFoX5056Hace 10 años1
@Zangetsu245 uooo uooo uoooo esperaaa xdd. Primero de todo matal a brinyolf? imposible, no te preocupes por eso xdd. es muy posible que este en la abeja y el dardo o dando una vuelta por riften. Es un personaje esencial.

Luego otra cosita, entrar al gremio aunque sea solo para coger las ganzuas? ufff compañero te veo muy muy muy perdido en skyrim eee xddd.

Lo primero de todo si ya has empezado la mision y aun no la has echo, todas las mañanas brinyolf estara en el mercado y en su puesto, esperandote a que le des la señal de que distraiga a la gente, así que deja pasar x dias y vuelve cuando todo se calme, y deja de liarla. lo segundo recuerda ponerte en sigilo para prmero robar el anillo (el ojo debe estar totalmente cerrado) y para meterlo en el bolsillo tambien (asi que aunque no haga falta subir la habilidad de robo y sigilo te aconsejo que tu la subas un poco) almenos para asegurartelo xddd.

y creo que poco mas te puedo decir. A si, no intentes entrar por la zona secreta si aún no estas ni dentro del gremio xddd. Espero haberte ayudado, Saludos.
Zangetsu2458Hace 10 años2
@RBunFoX
Mostrar cita
@Zangetsu245 uooo uooo uoooo esperaaa xdd. Primero de todo matal a brinyolf? imposible, no te preocupes por eso xdd. es muy posible que este en la abeja y el dardo o dando una vuelta por riften. Es un personaje esencial. Luego otra cosita, entrar al gremio aunque sea solo para coger las ganzuas? ufff compañero te veo muy muy muy perdido en skyrim eee xddd. Lo primero de todo si ya has empezado la mision y aun no la has echo, todas las mañanas brinyolf estara en el mercado y en su puesto, esperandote a que le des la señal de que distraiga a la gente, así que deja pasar x dias y vuelve cuando todo se calme, y deja de liarla. lo segundo recuerda ponerte en sigilo para prmero robar el anillo (el ojo debe estar totalmente cerrado) y para meterlo en el bolsillo tambien (asi que aunque no haga falta subir la habilidad de robo y sigilo te aconsejo que tu la subas un poco) almenos para asegurartelo xddd. y creo que poco mas te puedo decir. A si, no intentes entrar por la zona secreta si aún no estas ni dentro del gremio xddd. Espero haberte ayudado, Saludos.
[b]Bueno, como ya dije, soy novato en skyrim y ahora que leo tu comentario veo que me faltaron cosas por decir, aun con la gente atacandome le dije a brinyolf que los distrajera, lo cual hizo (pero solo se distrajeron los civiles no los guardias), entonces agarre el anillo a lo bruto (con todos los guardias viendome mientras me atacan ) y brinyolf termino de distraer a la gente, seguidamente me fui con el anillo y todo bien, pero hasta hace poco me doy cuenta que ya no lo tengo D: y brinyolf no me aparece (tampoco el anillo en la cajita fuerte) en ninguna parte, ni en su puesto, ni en "La abeja y el dardo" ni por la ciudad.[/b]
RBunFoX5056Hace 10 años3
@Zangetsu245 Púes si te soy sincero creo que acabas de crear un bug xddd, lo mas normal seria que cargases una partida anterior. Porque al parecer has echo que desaparezca un objeto de la misión. No se bien bien que has echo pero la has liado     , no se que mas puedo decirte.

De todas maneras voy ha mencionar ha @Dovahkiin56 para ver si el puede dar alguna solución (Es el experto   ) aunque tal y lo que me has dicho la verdad... Creo que o cargas partida anterior o cargas partida anterior xdd. Saludos

PD: Dova (esto es de PS3 así que evita decirle que ponga en la consola nada       )
Zangetsu2458Hace 10 años4
@RBunFoX
Mostrar cita
@Zangetsu245 Púes si te soy sincero creo que acabas de crear un bug xddd, lo mas normal seria que cargases una partida anterior. Porque al parecer has echo que desaparezca un objeto de la misión. No se bien bien que has echo pero la has liado , no se que mas puedo decirte. De todas maneras voy ha mencionar ha @Dovahkiin56 para ver si el puede dar alguna solución (Es el experto ) aunque tal y lo que me has dicho la verdad... Creo que o cargas partida anterior o cargas partida anterior xdd. Saludos PD: Dova (esto es de PS3 así que evita decirle que ponga en la consola nada )
Cuando me atrapan por matar a media ciudad y pago el precio de mi cabeza dicen: "Vale, te quitaremos todo lo que te hayas robado y podras marcharte libremente" osea que por ende me quitaron el anillo, no hay forma de recuperarlo? PD: Debido a que no esta el lider del gremio de ladrones no puedo hacer la mision principal en la que Delphine me lo presenta (Despues de la mision en la que hay que buscar pruebas en una fiesta sobre el regreso de los dragones), asi que tambien estoy bugeado en la mision principal TTwTT
Dogwelder79301Hace 10 años5
Lo mejor es cargar una partida anterior a cuando te cargaste a media ciudad, si puedes. O dejarte pillar primero y después ir a por el anillo.
RBunFoX5056Hace 10 años6
@Zangetsu245 hay ke tener mala suerte xddd, si te quitaron el anillo, no se donde habra podido ir a parar, la trama principal puedes seguirla sin problemas puesto a que no necesitas estar en el gremio.
Zangetsu2458Hace 10 años7
@RBunFoX
Mostrar cita
@Zangetsu245 hay ke tener mala suerte xddd, si te quitaron el anillo, no se donde habra podido ir a parar, la trama principal puedes seguirla sin problemas puesto a que no necesitas estar en el gremio.
No, definitivamente se me bugeo por completo el juego, no puedo seguir con la trama porque Delphine no me da la mision, solo me da 3 opciones: ¿Que significa ser sangre de dragon? - ¿Quienes son los Thalmor? - ¿Quienes son los cuchillas? ... Eh estado investigando en paginas confiables y se supone que cuando hablo con ella me deberia decir: ¿Quien es el tal ...? ... Y me explica que es un viejo que se encuentra en riften y que tiene tiempo sin verlo, pero esa opción no me sale a mi, asi que lo que hice fue empezar una nueva partida y ya, ademas que tambien llevaba tiempo queriendo un orco (porque yo era nordico) asi que me di la oportunidad, igual gracias por intentar ayudarme
Juanpag041Hace 7 años8
Hola necesito ayuda con un bug extraño que me esta pasando y no me deja entrar al gremio. Todo empeso cuando me puse a jugar y queria hablar con briniolf cuando terminas la parte de poner el anillo en el tipo y hable con briniolf y toda la cosa, pero no me dejaron hacer la mision siguiente y cuando le respondo a briniolf solo me dice mmm y no hay ningum texto para decirle alg.   porfa necesito ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Bug] Entrar en el gremio de ladrones

Hay 8 respuestas en [Bug] Entrar en el gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL