Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Jsantos1614945
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 976

FIFA 10: Ultimate Team: Ayudas sobre el juego y compra y venta de jugadores

Objetivos del foro
-Aqui podeis poner los jugadores que os gusaría comprar o vender. 
-Si tenes alguna duda sobre el juego, ponerla.
-Si quereis poner vuestra plantilla para que la aconsejemos...
-Comentarios sobre jugadores. 
-Cambios entre nosotros.
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 13 años1
Consejos:
-Para conseguir dinero más facilmente, podeis comprar jugadores baratos por la mañana o por la tarde y venderlos por la noche. Ejemplo, yo suelo comprar sneijders por 1.400 y por la noche se compra a 2.500.
-No comprar sobres, ya que son una pérdida de tiempo, yo me compré de los que valen 15.000 y el mejor que me salió fue un tipo de 79 que se vendía a 600
-No compreis cartas de mejorar la forma física del equipo, ya que vale unas 1.000. Cuando un jugador tiene poca forma física, lo mejor es jugar un partido contra la máquina con los suplentes y ganarte unas 500 monedillas.
-Pienso que la compenetración vale el 60% y la calidad de los jugadores 40%, asi que antes de tener super estrellas preucuparos por tener buena compenetración
-Compra los jugadores con tu formación de la plantilla, no recomiendo la 4-1-2-1-2, que aunque vaya muy bien la carta, para pasar a un jugador a esa formación vale 10.000. Recomiendo 4-4-2   4-4-1-1   4-3-3   4-2-2-2

Espero haberos ayudado, comentar, y haber si formamos un grupillo para cambiar jugadores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Ayudas sobre el juego y compra y venta de jugadores

Hay 1 respuestas en Ayudas sobre el juego y compra y venta de jugadores, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL