Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Luciano201429
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 548

Grand Theft Auto Online: Me vino mi gta en multiple idioma online con un manual y encima con un mapa de los santos

Es normal?? esta buenisimo me vino asi a alguien mas le vino asi???
Zeliako9519Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanillo23419130Hace 10 años2
Como a todo el mundo no es nada especial es así bueno a los que lo compramos de salida nos traia el dirigible que en teoria era solo para las primeras unidades.
Alex1992vlc38Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maurito-Friky14Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luciano201429Hace 10 años5
Primero no solo tenia duda y claro que no es por micara y aclaro no comento o doy informacion de esto solo tenia la duda y no es mi primer videojuego solo es mi primer juego de gta para ps3 pero despues juge el gta san andreas y eso    che digan sus ids de ps3 asi los agrego;)
Jaumebyn117Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

El-recuPS31116Hace 10 años7
Edito
EDITADO EL 02-11-2013 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Jonnypop-14613Hace 10 años8
Acá en Argentina vienen los juegos, la mayoría de veces en Inglés, por eso le llama la atención, pero la mayoría de GTA vinieron con subtítulos en castellano, eso es lo bueno de R*.
Work1233588Hace 10 años9
A mi tambien me vino asi creo que era reservado    por cierto agrega ChristopherM10 
LycanZ889Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nana881500Hace 10 años11
Que gana la gente contestando con esos aires de superioridad e intentando humillar de esa manera? Siento verguenza ajena cuando leo a gente asi.
5 VOTOS
Karniivool595229Hace 10 años12
@Nana88
Mostrar cita
Que gana la gente contestando con esos aires de superioridad e intentando humillar de esa manera? Siento verguenza ajena cuando leo a gente asi.
Somos dos, contestan cómo si estuviesen mirando por debajo de los hombros a los demás, puede que en verdad sea su primer juego u algo que no esperaba, pero por eso no tienen porque contestar así. Patético y poca cosa que son esta gente.
4 VOTOS
JDarkShadows82Hace 10 años13
Hahaha x'D Es normal.  

PD: Se nota que es tu primer Juego de Rockstar Games.
EDITADO EL 03-11-2013 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnypop-14613Hace 10 años14
A quien no le paso que esperaba un libro mejor realizado o un poster o algo? yo compre BF3 premium y dije... seguro que viene con algun art work o alguna info extra en la caja y al abrir la caja solo un manual en ingles y un codigo para descargar los mapas, ta bien, uno entiende que el papel es un gasto y bla bla bla, no me senti estafado ni mucho menos, pero me quedo una sensacion de poca cosa, uno compra algo mas "caro" y ni un llaverito? compre, GTA IV con mapa mas poster, compre GTA TBOGT, lo mismo, RDR tambien, R* cumplio con su edicion coleccionista, hasta la lata del juego no queres tocar para no rayarla de lo bueno que esta, R* cuida mucho los detalles, algunas empresas no,  por eso cada producto de R* puede que no sea el juego con menos fallos, bugs etc, pero se fija los en detalles pequeños pero que a la larga suman, este pibe el proximo juego que lanze R* lo va a ir a comprar con los ojos cerrados.
Luciano201429Hace 10 años15
Gracias a todos por defenderme  pero no es mi primer juego tengo millonadas de juegos  :  solo que no me esperaba que viniera con un mapa tan grande   y tampoco es mi primer juego de rockstar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Me vino mi gta en multiple idioma online con un manual y encima con un mapa de los santos

Hay 15 respuestas en Me vino mi gta en multiple idioma online con un manual y encima con un mapa de los santos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL