Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1220

Dementium II HD - Action Trailer

1 VOTO
Shartarion1085Hace 10 años1
No se si es un mensaje subliminal, pero a nivel de graficos me recuerda al Pentium II. En fin, no me ha llamado nada de nada lo que he visto.
Johnykenst16188Hace 10 años2
Es un shooter extraño. No me atrae en absoluto.

Un saludo,
Vega-Street-271605Hace 10 años3
Lo tengo en la Ds Dementium The Guard y es una pasada me lo agenciare de salida
1 VOTO
Nixitro26Hace 10 años4
La primera parte en DS me gustó (pese a las limitaciones de la consola) y tenía su parte de terror... En esta parece que se han decantado por un shooter mas que terror :/
Ent31966Hace 10 años5
Me gustaba incluso mas en DS, quizá las limitaciones de la consola a nivel tecnico hacen que el juego quede como mucho más lúgubre.
Exor7203775Hace 10 años6
Esto es una especie de killing floor?
SlayTheFans610Hace 10 años7
Odio cuando los juegos te fuerzan a usar un arma de fuego como de cuerpo a cuerpo... es ridiculo, pegando escopetazos y los enemigos no caen.
SlayTheFans610Hace 10 años8
@Exor720
Mostrar cita
Esto es una especie de killing floor?
Pues yo lo recuerdo como un survival horror aterrador, no lo recordaba como un Quake de mala muerte.
SweetReaper6997Hace 10 años9
Por fin un suvival horror que no va de caminar y abrir puertas!!
1 VOTO
Elbixop5371Hace 10 años10
@SlayTheFans
Mostrar cita
Odio cuando los juegos te fuerzan a usar un arma de fuego como de cuerpo a cuerpo... es ridiculo, pegando escopetazos y los enemigos no caen.
No te obligan al menos en el primero y el segundo de la ds da mas miedo y si no mirate los otros videos del juego k este es para mostrar como se juega .Es un verdadero survival horror .
XbleizX149Hace 10 años11
El trailer empieza bien despues la musica y tanto disparo no...
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años12
Ojalá lo porteen para PS Via, si no cae fijo cuando esté en oferta especial de Steam.         
Firedor1210Hace 10 años13
A un juego de terror en cuanto le añades el factor shooter y multitud de armas para defenderte pierde toda la gracia, o almenor el terror.
SlayTheFans610Hace 10 años14
@Elbixop5
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
Odio cuando los juegos te fuerzan a usar un arma de fuego como de cuerpo a cuerpo... es ridiculo, pegando escopetazos y los enemigos no caen.
No te obligan al menos en el primero y el segundo de la ds da mas miedo y si no mirate los otros videos del juego k este es para mostrar como se juega .Es un verdadero survival horror .
Pues si muestran como se juega, se juega como un Quake, Doom, etc cualquiera, ni siquiera llegando a esa calidad, parece un Killing Floor de mala calidad. Me sorprende porque yo recuerdo jugar el 1 y era pura atmosfera y cagarse de miedo, no recuerdo NADA de lo que muestran en este video.
Marcosensei7764Hace 10 años15
Ai mi dio ezo grafico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dementium II HD - Action Trailer

Hay 24 respuestas en Dementium II HD - Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL