01-06-2008 / 03:51 h #1 | | Bueno Miren me quiero compar estos juegos e leido los analisis pero quiero su Opinion para estar mas seguros los juegos son para el 360
Estos Son
Bully
Turok
Ninja Gaiden 2
The club
Far Cry 2
Bueno espero sus Respuestas | |
|
01-06-2008 / 04:19 h | | Luksracing Expulsado indefinidamente | Karma: 8 Mensajes: 383
|
| Bully turok y the club son demasiados feos no te lo compres comprate mejores ya q en 360 hay un gran catalogo  hay dios estos xboxers y sus mentiras.... | |
|
01-06-2008 / 14:14 h | | Te recomiendo de esa lista el
Far Cry 2, que tiene que ser increible
Ninja Gaiden 2 aunque no se de que va pero tiene buena pinta 
y te recomiendo otro que no lo tienes en la lista y como creo que tienes la xbox 360, pues te recomiendo el Gears of war 2 para cuando salga  | |
|
03-06-2008 / 03:38 h | | Bully: es horrible
Turok: la ia de este game es askerosa
Ninja Gaiden 2: es muy bueno yo ya lo toy jugando
The club: fome no tiene niun brillo es muy fome
Far Cry 2: este va a ser un juegazo compra segura
saludos! | |
|
03-06-2008 / 04:08 h | | Arckantos escribió: | Bully: es horrible
Turok: la ia de este game es askerosa
Ninja Gaiden 2: es muy bueno yo ya lo toy jugando
The club: fome no tiene niun brillo es muy fome
Far Cry 2: este va a ser un juegazo compra segura
saludos! |
Gracias Pero Y visto que bully tiene buena pinta pero bueno gracias por sus respuestas | |
|
03-06-2008 / 16:25 h | | El BUlly es entretenido, como juego diferente, pero sin duda el que es absolutamen te impresionante, o creo que va a ser es el NINJA GAIDEN II. Yo me pasado el ninja gaiden como 4 o 5 veces y nunca me canse de jugar. Es un must have | |
|
04-06-2008 / 02:48 h | | Guitoma escribió: | | El BUlly es entretenido, como juego diferente, pero sin duda el que es absolutamen te impresionante, o creo que va a ser es el NINJA GAIDEN II. Yo me pasado el ninja gaiden como 4 o 5 veces y nunca me canse de jugar. Es un must have |
Si miro que el nija gaiden es muy buen juego y respecto al bully talvez lo alquile para ver como es | |
|
04-06-2008 / 09:17 h | | Bully - me gusta mucho, es... diferente
Turok - algo flogillo la verdad...
Ninja Gaiden 2 - de este no opino porke nose
The club - malo... mucho peor de lo ke se esperaba
Far Cry 2 - simplemente increible  | |
|
|
|
|