Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ElGranEspia908
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 139

Minecraft: Busco compañero [Survival]

Me gustaría saber si alguien que sepa hostear,y tal por que yo no sé ni puta idea de SV tendría algun SV survival para poder jugar con el dado a que me he aburrido de jugar solo survival.
Bueno pues eso.
- No tengo Skype ni ningún tipo de manera de hablar por voz así que la desventaja será que debemos hablar por texto..
- Me da igual la versión no tengo problema en absoluto.
- Tengo el LogMein Hamachi si es que se necesita si es Pirata.
- Tengo el Minecraft Premium comprado.

Un saludo y eso.
ThePablito8944Hace 10 años1
Yo tengo un server, si quieres, pues eres bienvenido.
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/24155007/0/min3world-servidor-247-version-1-6-2-survival-factions-parkour-minijuegos-sin-lag/[/url]
ElGranEspia908Hace 10 años2
Le echaré un vistazo de todos modos a los demás no se corten si pueden pasenme sus server o sus propuestas.
Un saludo.
Nick789965912Hace 10 años3
Si quieres yo puedo
 no tengo ningun server pero no tengo problema en hacer uno   
y tambien tengo hamachi
ElGranEspia908Hace 10 años4
Hm...me parecería bien te diré por mensajería más tarde si lo hacemos por que es que ahora estoy con varios te avisaré si si o no no te dejaré colgado.
Gudinito57169Hace 10 años5
Tampoco me gusta jugar solo el survival, si no les parece molestia, al ya tener un server para ustedes, me gustaria unirme  
BlueSnow312Hace 10 años6
Hola, yo también estaría interesado a jugar un survival con alguien, tengo skype y hamachi. si alguien se anima avísenme, o si alguien crea un servidor, estaré encantado de jugar en el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco compañero [Survival]

Hay 6 respuestas en Busco compañero [Survival], del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL