Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wolf Among Us: Faith
The Wolf Among Us: Faith
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wolf Among Us: Faith
Por Erdanipto8108
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3561

The Wolf Among Us: Faith: Final del juego [SPOILER]

[spoiler]Al final del juego si vas a por el leñador puedes evitar que maten a blancanieves? o tomando alguna decisión en algún momento de la historia puedes evitarlo?[/spoiler]
PD: me a encantado este juego, telltallehace obras maestras! 
Shaboomm8020Hace 10 años1
@Erdanipto
Mostrar cita
[spoiler]Al final del juego si vas a por el leñador puedes evitar que maten a blancanieves? o tomando alguna decisión en algún momento de la historia puedes evitarlo?[/spoiler] PD: me a encantado este juego, telltallehace obras maestras!
No le des al spoiler si no quieres te quieres enterar sobre el destino de Blancanieves [spoiler] Blancanieves no está muerta, o si lo está, volverá a la vida, dado que en los cómics, que ocurren despues, sigue viva, y el juego es canon a los acontecimientos, lo confirmó el autor del cómic, Bill Willingham[/spoiler]
1 VOTO
Inferuz1953Hace 10 años2
@Erdanipto
Mostrar cita
[spoiler]Al final del juego si vas a por el leñador puedes evitar que maten a blancanieves? o tomando alguna decisión en algún momento de la historia puedes evitarlo?[/spoiler] PD: me a encantado este juego, telltallehace obras maestras!
Este les salio mucho mejor.. el universo en general es mas acojedor. Simplemente no tienen lo necesario para hacer TWD.
Maardecaboteau1Hace 9 años3
Todavia no jugaron el capitulo 4? .-. Snow no esta muerta, era la hermana de Holly usando glamur para saciar los deseos sexuales morbidos de Ichabot Crane    QUE SALGA EL CAP 5 PLZ     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wolf Among Us: Faith > Final del juego [SPOILER]

Hay 3 respuestas en Final del juego [SPOILER], del foro de The Wolf Among Us: Faith. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL